cuidado con las metzeler

• Autor Autor QUIQUE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

QUIQUE

Invitado
Hola, hoy he descubierto que la Metzeler delantera de mi moto R1200 GS, con cuatro mil kilometros tiene un huevo de unos cuatro centimetros.
Ya se que esto se ha comentado anteriormente pero lo digo como aviso a todos los que montamos esta marca de neumáticos.
Por cierto el lunes voy a la casa a que me cambien el neumático puesto que la moto está en garantía.

No lances campanas, que no explicas el tipo de daño que tiene tu neumatico y aqui se gastan muuuuchas Metzeler.

Si lo llevas al conce y te dicen lo que tiene, nos lo cuentas...

Un saludo.

Pues yo son el tercer juego que gasto y ademas en dos motos, la anterior y la que tengo ahora, y son de lo mejorcito que he probado.

Saludos

Yo las he llevado en la GS y ahora en la R, y son de lo mejorcito que he tenido.

Una unidad en mal estado no es significativo de nada. No entraría ni siquiera en estadisticas.
A ver que te comentan en el Concesionario.

Un saludo

Yo también las tuve en la 650gs y se que son muy buenas pero cuando veo que es un defecto que ya se ha detectado hace bastante tiempo y alguna de las nuevas unidades ( en este caso la mía ) lo vuelve a tener pues si me extraña un poco, la verdad.
Eso no quita que esta goma efectivamente es muy buena.
Ya contaré según me digan en el concesionario.

Yo tanto en la F 650 gs como en la 1200 gs siempre he montado estas ruedas y hasta el momento "no problem". ;)
Saludos

Yo llevo unas cuantas unidades y muy pero que muy bien unos 90.000 km con estas cubiertas, el primer juego que tuve en la GS 1150 eran unos michelin t66 y despues siempre hasta los 90.000 km con metzeler y ahora 13.000 km tambien con esta marca y modelo.

Ya nos contaras que te dicen en el concesionario.

Yo tambien he cambiado unos cuantos juegos y nunca me han dado ningún problema.

Antes utilizaba brigestone, pero se escalonaban y duraban poco.

Saludos

Ayer fui al concesionario y efectivamente es un defecto de fabricación del neumático y me lo van a cambiar en garantía.
Saludos

Yo me pase a esta marca ( se los compre a Valentina, muchas gracias ) y fenomenal en todos los sentidos .

Atrás