CUIDADO CON LAS PEGATINAS

SOISA

En rodaje
Hola a todos :)
Cuando digo pegatina me refiero a calcas que son estas que estan a ambos lados del depósito y que dicen R 850R o lo que sea.
Pues este sábado como otros muchos estoy dandole brillo a la moto antes de darme una vueltecita.y mira yo envez de meterme el dedito en la nariz o en el culo me da por darle con la uñita a las calcas sale el primer numerito despues el
segundo joder que los quite todos. ;D ;D ;D
Ya estoy contento el que quiera saber la cilindrada tendrá que preguntarme.
El lunes veo la moto y digo joder y ahora sin pegatinas voy a ver cuanto cuestan Toma yaaaaaaaaaaaaa 27.05 cada una y son dos 9000 pelas por la uñita. :-* :-* :'( :'(
solucion se queda sin pegatinas o las recorto yo de algún abdesivo o memeto el dedo en los ojos. :o :o
Os lo digo porque si alguno se le pasa por la cabeza hacerlo que sepa lo que custa
se admiten soluciones .tambien esta la del rotulador permanente ;) ;)

saludos. :)

Mira que lo tengo dicho ...
Esas uñas ... que hay que cortarlas por la muñeca ....
;)
Ponle pegatinas del foro. quedan bien y son más baratas ....
;D ;D ;D

Lo de meter los dedos o manos en esos sitios cuantos de nosotros no lo hemos pensado muchas veces. :(

Por ese precio deberían resistir hasta un soplete. Vaya mier..a.
Mi más sentido pésame. ;)

Con una impresora de color (normalita) y unas transparencias adhesivas, me las hago yo mismo en casa. Lo más difícil en este caso es encontrar los diseños en la red. Eso sí, luego hay que plastificarlas de nuevo ya que la tinta se corre (los krápulas lo saben bien ¿eh? ;D )

V´sssssssss

¿Y para qué quieres pegatinas?
Lo primero que hice tras comprar la R1150RT fue quitarle todas las pegatinas.

Una opción que te queda interesante es comprarlas en los chinos de todo a 100, las tienen hasta con luces de colores. ;D ;D ;D ;D ;D. V,ssssssssssss

Has pensado en poner adhesivos del "Bailén 22" ?........... ;)

También puedes cojer letras adhesivas en relieve de algún otro vehículo. Te costarán poco dinero y seguro que le dan un toque de exclusividad .
De nada.

850_T5R_logo.jpg

Daytona, si vieras las pegatinas son de coña, la moto de los chinos saldra baratita de mantenimiento, con acercarte por un desguace o un vertedero ya tienes los repuestos. ;D ;D ;D Un saludo majetes. ;D

Pues sí, menuda gracia lo de las pegatinas. Y no quieras saber lo que valen las pegatinas de una japo, encima anda que no tiene... para que te hagas una idea, una tornasolada que pone ZX9R en el morro de la mía vale casi diez talegos de los de antes. Lo de imprimirse las pegatas en una impresora no sé como quedará, pero me parece que no vale, los adhesivos de las motos son de la más alta calidad para aguantar el sol, la lluvia, los arañazos, el paso del tiempo, etc...

Pa tapar hueco... ¿Te has planteado aerografiarlo y poner una titi en tanga montada en un dragón y cosas así? :P :D

A mi me ha pasado lo mismo, con mi R1150 GS.  

Total que voy sin ellas, las mías cuestan 20 euros cada una.

El tema es que por la red no las encuentro :(

Socorro!!!!!

¿Pero esto que es?Que una moto como la tuya lleva pegatinas :-[,yo pensaba que estarian pintadas,o seria laser o algo así.BMW deberia cuidar un poco mas esos detalles.

Pues yo estoy esperando que me ocurra algo así "sin querer".
Me da un palo enorme quitarselas conscientemente pero la verdad es que no me gustan nada. Además, igual aprovechaba para cambiar de color a la moto que, la verdad el azul este de Bmw acaba cansando.

El problema es que luego vas a vender la moto y, con lo chorras que somos, baja por lo menos 1000€ pro no estar en su estado original.

ZEPPELIN dijo:
Hola a todos :)
Cuando digo pegatina me refiero a calcas que son estas que estan a ambos lados del depósito y que dicen R 850R  o lo que sea.
Pues este sábado como otros muchos estoy dandole brillo a la moto antes de darme una vueltecita.y mira yo envez de meterme el dedito en la nariz  o en el culo me da por darle con la uñita a las calcas sale el primer numerito despues el
segundo joder que los quite todos. ;D ;D ;D
Ya estoy contento el que quiera saber la cilindrada tendrá que preguntarme.
El lunes veo la moto y digo joder y ahora sin  pegatinas voy a ver cuanto cuestan Toma yaaaaaaaaaaaaa 27.05 cada una y son dos 9000 pelas por la uñita. :-* :-* :'( :'(
solucion se queda sin pegatinas o las recorto yo de algún abdesivo o memeto el dedo en los ojos. :o :o
Os lo digo porque si alguno se le pasa por la cabeza hacerlo que sepa lo que custa
se admiten soluciones .tambien esta la del rotulador permanente ;) ;)

saludos. :)

Una pregunta.

Tu moto es gris?
Estaba el sabado aparcada por la zona de Jorge Juan o Claudio Coello de Madrid???

Si es asi estuve el Sabado alli (de compras) y la vi y me extraño ver una roadster sin pegatas :D :D :D :D

Lo de como solucionarlo pues no le pongas estaba guapisima sin ellas ;)

Como no me chistaban mucho las de serie se las saque.........

spider dijo:
¿Pero esto que es?Que una moto como la tuya lleva pegatinas :-[,yo pensaba que estarian pintadas,o seria laser o algo así.BMW deberia cuidar un poco mas esos detalles.

Yo también alucino que se puedan quitar con la uña.
En mi moto no las quitas ni con espátula. Estan pegadas sobre el color base y llevan el barniz encima. :-X
Salu2

Te lo podias haber ahorrado, yo las quito gratis....

solo tienes que ponerte delante unos segundos.... y zasssss sin saber como te adelantan y se llevan las pegatinas...

jejejejeje

salud

Pasate por un rotulista de vehiculos y consultale, quizas te las pueda hacer a un precio más asequible que las originales  con la misma  calidad. Eso sí, despues de colocarlas iria bien una capita de laca para que no te vuelva a pasar lo mismo.

y si lo de los guantes no te convence hay "cromistas2 que se dedican a hacer fieles reproducciones de fotos en relieve, no se si te costara mas o menos que los originales, pero hay esta la opcion
V,s

Atrás