CUIDADO CON LO QUE SE DICE EN INTERNET - 2

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Siguiendo el post que os puse hace unos meses y que podéis ver aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131093948/0

Os pongo un par de emails que me han llegado estos días.

El primero, hace referencia a un dibujo que puso un usuario en un post de felicitación de Navidad:

Al responsable de la web bmwmotos.com.

Hemos constatado que se está exhibiendo material de nuestra propiedad en una página de sus foros. Le pedimos que retire de inmediato la imagen ya que está incumpliendo los derechos de autor al no dar permiso para publicarla.

El mensaje es: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134332450
La imagen expuesta es: http://www.dibujosparapintar.com/imagenes/papanoel_moto.png

Se despide,
el equipo de www.dibujosparapintar.com

El segundo lo he recibido hoy y dice así:

Hola te escribo pues he detectado en el control de mi pagina Web que tengo muchos hits desde tu Web y me gustaría saber el motivo, si es para visitar mi Web no me importa, pero si habéis tomado una imagen con la url de mi pagina para que así la transferencia de datos la soporte mi servidor, eso ya no me parece nada bien, así que m e gustaría que me informaras al respecto.

Mi Web es www.himnos.org

Un saludo Javi

Así, pues, pensad que publicar algo en internet es como hacerlo en una revista o periódico. El problema está en que hay gente que todavía se cree que Internet es un territorio no legislado. Pues bien, sí lo está y muchísimo. Últimamente, hasta es exagerado.

Simplemente, para vuestra información y para que entendáis que a veces moderamos posts por algo.

Carlos.

Tienes toda la razon.

Peeeeero... desde mi ignorancia legal, si se publican sin animo de lucro tambien es ilegal?
Es que no veo donde esta el daño al propietario intelectual de la imagen. Al contrario, se gana que le visite mas gente.

Ademas, la mayoria de las imagenes que se cuelgan aqui (quitando las particulares) son de otras web. Nos quedariamos practicamente sin imagenes, no?

En fin, tendremos que andarnos con mil ojos :o

Esto ya es de juzgado de guardia. Vaya mierda!!. O sea, ¿que yo no puedo coger una imagen de una web para publicarla o exhibirla en otra web o foro?
Al de dibujos para pintar, o a cualquier otro, le pediría en primer lugar si tiene registrado ese dibujo, a ver si por casualidad ...

En cualquier caso, entre estas gilipolleces, el perseguir a los fumadores (víctimas), a los conductores (víctimas), a los usuarios de internet (víctimas), ... dios voy a parar porque sino voy a decir cualquier barbaridad.

RedSpider dijo:
Esto ya es de juzgado de guardia. Vaya mierda!!. O sea, ¿que yo no puedo coger una imagen de una web para publicarla o exhibirla en otra web o foro?
Al de dibujos para pintar, o a cualquier otro, le pediría en primer lugar si tiene registrado ese dibujo, a ver si por casualidad ...

En cualquier caso, entre estas gilipolleces, el perseguir a los fumadores (víctimas), a los conductores (víctimas), a los usuarios de internet (víctimas), ... dios voy a parar porque sino voy a decir cualquier barbaridad.

Y que lo digas!!

Internet se está convirtiendo en un fastidio en ese aspecto.

La imagen está registrada e incluso tenía el símbolo de Copyright en ella.

Hasta cierto punto, es normal: si vive de ello es una putada que la gente se baje su dibujo para colorear por la patilla.... aunque aquí no creo que eso pasara.

Si lo que coges tiene copyright y el dueño se niega, no se puede publicar. No suele pasar con esto de las motos porque lo que les interesa a las marcas (cualquiera, no sólo BMW) es que se enseñen sus modelos y por eso suelen hacer vista gorda. Vamos, creo yo...

Carlos.

RedSpider dijo:
Esto ya es de juzgado de guardia. Vaya mierda!!.  O sea, ¿que yo no puedo coger una imagen de una web para publicarla o exhibirla en otra web o foro?

Podra ser una gilipolles,pero he estado observando el dibujo y esta firmado con mombre y apellidos y ademas lleva el simbolo de copyrigh.
Lo que ocurre es que a este paso una de dos o el que exibe fotos o videos o dibujos, que ponga en letra mayuscula que es material registrado o que se tenga que registrar uno en la web para acceder al contenido.
Al de los himnos yo no he entrado pero tambien comentar: que los ha escrito el?
Si no es asi estan copiados con o sin permiso, por lo tanto es absurdo el entrar y no poder escucharlos. Otra cosa seria descargarlos y venderlos. Si de esta manera se esta haciendo publicidad gratuita.
En fin no se como estan las legalidades de internet, Carlos sabra mucho mas.
Salu2 y feliz año nuevo.
!!!!!!!!!VAYA TOCHO!!!!!!!!!!!!!

Una pregunta, si tu pones una foto de otra Web pero citando al autor, tambien es ilegal ??

A mi me parece que hay gente que se aburre y no tiene nada mejor que hacer.

pues yo ayer pues la ostia de fotos en OTROS TEMAS de un pagina web, y reconozco mi culpa, que me pase, y no volvera a pasar, por ocupar mucho ancho de banda,pero en lo que no habia caido es en los derechos de esa pagina, ¿tampoco se pueden poner enlaces o fotos que estan en internet de dominio publico?V,s

¿EN ESTA WEB USO FRAUDULENTO? ESTOS SAN FUMAO ALGO QUE NO ESTABA EN BUENAS CONDICIONES, SI PARECEMOS URSULINAS

cerilla dijo:
¿EN ESTA WEB USO FRAUDULENTO? ESTOS SAN FUMAO ALGO QUE NO ESTABA EN BUENAS CONDICIONES, SI PARECEMOS URSULINAS

;D ;D ;D ;D Tranquilo que a partir del Domingo ya no pasará. Menudo panorama nos espera, y lo susceptibles que nos volvemos ante cualquier tontería :P

Madre mia y de copiar y pegar textos de otros lugares? Es que yo de la web oficial de grandes premios lo hago muy a menudo, madre mia y de escanera algo ya ni de broma no? :o

Que pasada, en los tiempos que vivimos ya ahora esta todo prohibido :P

Alguno ha visto el sketch de CRUZ Y RAYA sobre la Oficina de Patentes ?

Pues algunos lo ponen en practica, vamos a patentar el rascarse un egg y nos forramos. :D :D

cerilla dijo:
Alguno ha visto el sketch de CRUZ Y RAYA sobre la Oficina de Patentes ?

Pues algunos lo ponen en practica, vamos a patentar el rascarse un egg y nos forramos. :D :D
Para eso patentemos la gilipollez mental. De esa si que nos forrabamos! ;D ;D

bueno como se esta poniendo el patio ...

Desde mi ignorancia pregunto... esto no se contradice? sacado de los terminos de uso de la pagina citada arriba...

PROPIEDAD INTELECTUALTodo el material que se exibe en esta web tiene derechos de autor. Por lo tanto está prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio en cualquier lugar, salvo todo caso sujeto a una previa autorización por escrito del propietario de susodicho material.

UTILIZACIÓN DEL MATERIALTodo el material dispuesto en www.dibujosparapintar.com está disponible como referencia gráfica o como apoyo personal. Esto garantiza la libre utilización por parte del usuario en ámbito doméstico, no contrayendo nunca el apartado PROPIEDAD INTELECTUAL.

Donde esta la diferencia?

Ademas

Colección de dibujos para pintar. Ordenadas por categorías, se encuentra una muestra de plantillas en blanco y negro listas para imprimir

O sea imprimirla sio, pero colgarla en internet no? Pues la imprimo la modifico la escaneo al cuelgo en mi pagina y ya esta?

Carlos ante todo que vaya por delante mi ignorancia del tema de la ley (que deberiamos conocer) por lo que entiendo que si estos dos señores se han puesto en contacto contigo sera por que tienen razon, no creo que nadie haga estas cosas por que si, supongo que tu lo tendra mas claro que yo o que nosostros, por lo que yo lo unico que puedo decir que a partir de ahora ire con mas cuidado de lo que cuelgo y si en algun momento me paso y pongo algo que no deba, espero que me lo digais o lo quiteis directamente.

Gracias y V'ssssssssssssssss

Bueno... el problema es que todavía no estamos mentalizados a que internet es un soporte de información y difusión como podría ser cualquier revista. Que su soporte no sea el papel (menos arbolitos "matamos" ;)), no le excluye de que tenga sus normas de publicación (o, si se prefiere, de "visualización"). Imaginaros que cualquiera de vosotros lleva un tiempo trabajando en un proyecto y lo cuelga en la red. Después, llega un tipo y, en un foro de ciencia (por poner un ejemplo) "publica" tu proyecto. Al margen de que haga mención al autor o no (lo suyo es hacerlo), a tí, también te puede sentar bien o no. Como con todo, depende de la mala leche de ese día. Lo puedes ver como un orgullo el que alguien haya hecho referencia y haya reparado en tu proyecto o como un oportunismo fácil para complementar una exposición de otro tipo que no se ha currado nada lo que expone.
En mi caso, tengo pendiente un juicio con un conocido diario. Para su publicación en internet, utilizaba mis fotos (las que previamente, se habían publicado ya en su edición impresa) y no veía motivo alguno para tener que pagar a su autor por la difusión de las mismas, pues pensaba que ya las pagó en su momento ;). Cada vez que utilizas una imagen, tienes que pagarla y más, cuando la utilices con fines comerciales (la suscripción de esta versión virtual de diario era de pago). Ya sé que ésto nos cuesta entenderlo, pero, afortunadamente, hay medios que ya lo han comprendido. Se paga por derecho de publicación las veces que se haya acordado con su autor.
El grupo Time-Life (un gran grupo norteamericano de revistas a las que les he vendido fotos), desde hace años, incluye en el contrato y en la factura, un plus de publicación en internet con su correspondiente autorización firmada por el autor. Es así de simple. Las imágenes tienen autor, porque ha habido un tipo detrás de ellas que las ha creado, las ha inventado o como queráis llamarle.
Siento el tocho, pero espero haberos aclarado algo.

alquer dijo:
Bueno... el problema es que todavía no estamos mentalizados a que internet es un soporte de información y difusión como podría ser cualquier revista. Que su soporte no sea el papel (menos arbolitos "matamos" ;)), no le excluye de que tenga sus normas de publicación (o, si se prefiere, de "visualización").

Muy bien explicado Diego. Eso es lo que me gustaría que se entendiera.

Carlos.

Perdonar que me meta, pero tiene toda la razón del mundo el de "pinta y colorea".

Yo escribo para un diario, por ejemplo una entrevista, esta info llega a +-1.000.000 lectores.

Pues bien si alguien chupa esta entrevista y la publican en otro diario, revista, folleto, etc.... Yo tengo derecho a pedir indemnización ó que se retire, al estar firmada tienen que pedir siempre autorización, está por ley y creo que por la SGAE (derecho intelectual) ó algo así.

Igual pasa con una foto, a nosotros mismos nos han puesto infinidades de multas por publicar fotos sin consentimiento del autor. Y no solo el diario donde curro, esto está al día con todos los medios informativos.

Como cosa curiosa, la enebea tiene inspectores en todo el mundo controlando la utilización de su logo, y si publicas su logo sin consentimiento, la máquina se pone a rodar y denuncia al canto (no van con tonterias) yo tuve un problema muy gordo con esto y me llamaron del bufete de abogado de la enebea nada más y nada menos que de Nueva York y me acojonaron tanto a mi (por escribirlo) y al periodico (por publicarlo) que pasé un par de días jodido y metido en un problemón de narices.
El diario pagó daños y perjuicios por utilización de logo sin consentimiento, aprendi la lección y tanto que la aprendí.

RedSpider dijo:

No Justerini, si no es ninguna gilipollez, pero siempre y cuando esté registrada la foto, la entrevista, el logo o lo que sea.
No por poner la "c" del copyright es suficiente, que hay mucho "espabilao".

RedSpider dijo:
Ya la has dicho. Lo de los fumadores. Substituye fumador por heroinómano, zoofilíco o cualquier otro vicio similar :) y verás qué frase más chorra te queda. De buen rollo, eh ? ;)

Para que lo entienda el más simple de mente : la propiedad intelectual defiende los derechos del autor. Si yo me paso ciento veinte horas haciendo un dibujo y después alguien lo ve y lo cuelga de un post sin mi permiso, realmente no pasa nada. Pero ahora viene cuando un pringao lo ve colgado en el post (sin mensaje de copyright por ninguna parte), lo coge y hace camisetas y las vende a 20 € cada una. Lo pilláis o queréis un esquema ? Yo me lo curro y viene un vivales y se aprovecha él.

Hay cientos de miles de páginas donde podéis conseguir gráficos gratuítos. Googlead un poco.

Que ya somos mayorcitos, y hay cosas que no haría falta ni explicarlas 8-)

¿Lo de los fumadores qué?

Acláremelo Sr. Dios de la Sabiduría, que mi mente no da para mucho.

Eh, de buen rollito eh. ;) Y por favor con esquemita para que no tenga que volver a preguntar.

Gracias majo.

Perdón, que stoy siempre de cachondeo. No sus enfadéis, eh ? ::)

Pues habrá que andar con mil ojos.
Yo, de momento no publicaré ninguna foto que tenga la C de Copyright. ( Aunque ya se que hay mucha gente que lo pone y no está registrado, pero bueno..... )

Saludossssssssssss

Me pregunto, y quezas sea tonta pero lo hago ya que tengo la duda... Si no tiene el copyright ese tambien es posible que no se pueda.

Sería eso legal?

Al final solo podremoa publicar las fotos hechas por nosotros...  :-/

Gali, personalmente, no tengo ningún inconveniente en que alguien use mis fotos (por lo visto, siempre estoy de "buena leche" :D) eso sí, siempre que no sea para fines comerciales. Mi material se ha utilizado desinteresadamente para ONG's y otras organizaciones sin ánimo de lucro y, yo, encantado de que mis fotos puedan cumplir su función. Las hago también para que los demás las disfruten y, no me importa regalarlas a mis amigos (al contrario, si me las piden, se las doy con mucho gusto). Ahora bien, si se comercia con ellas sin acuerdo previo o se hace un mal uso de las mismas, entonces... muerdo! >:(. Son ya cuatro las demandas que he tenido que interponer por este tema...
Aclaro que, cuando se tenga todo listo y nos pongamos en marcha de verdad (con lo de las camisetas y los almanaques) las fotos que me toque hacer, las cederé gustosamente al foro...que no quiero ahora que se piense algo equivocado de lo que dije en el inicio del proyecto...eh???

vaya Gali!...has editado tu mensaje y, ahora, mi respuesta no tiene mucho sentido pues hacías alusión a mi trabajo... :(

Entonces que ocurre cuando una television o un fotografo realiza un reportaje en el que salen diversas personas registradas y se emiten en abierto? no tienen derecho de imagen?.
No es para polemizar sino solo por saber.

A mi me sucedió algo por el estilo en el foro, hace ya mas de un año.
En las imágenes que ponemos a la izquierda de nuestros post, utilicé una que saqué de un museo americano, sin saber que tenía derechos de propiedad.
A los dos días recibí un email del museo en cuestión, diciendome que retirara la imagen.
Lo hice y no volví a tener mas problemas.
Desde entonces tengo mucho cuidado con las imágenes que uso. [smiley=tongue.gif]

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2006

© Copyrigth 2005 julianml. Todos los derechos reservados. Prohibida la publicación total o parcial de este texto sin permiso escrito del autor.

AVISO LEGAL:
El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en este post están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de JULIANML y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del MENSAJE, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo, JULIANML

El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este mensaje para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por JULIANML

Hay que joderse ........... :P :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2006

© Copyrigth 2005 tututis. Todos los derechos reservados. Prohibida la publicación total o parcial de este texto sin permiso escrito del autor.

AVISO LEGAL:
El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en este post están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de TUTUTIS y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del MENSAJE, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo, TUTUTIS

El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este mensaje para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por TUTUTIS

cjg.jpg

© Copyrigth 2005 DDMotard. Todos los derechos reservados. Prohibida la publicación total o parcial de este texto sin permiso escrito del autor.

AVISO LEGAL:
El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en este post están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de DDMotard y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del MENSAJE, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo, DDMotard

El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este mensaje para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por DDMotard

Tiene co********s el tema, seguro que en esa empresa tienen fotocopias de libros, que tambien tienen Copyright ©, Ejemplo:

Reservados todos los derechos.Ninguna parte de esta publicacion puede ser reproducida en sistema alguno, ni trasmitida por por ninguna forma ni medio electronico, mecanico, fotocopia, grabacion u otros, sin permiso escrito del Editor, propietario del Copyright
.

Por cierto tengo permiso del Editor  ;) :D.

Leyes a medias como siempre.

Salu2

Carlos

se pide permiso de la propiedad del tema de la foto

porque las motos y las personas tendrán algún derecho para que te dejen o no fotografiarl@s

y no quiero enfocarlo como coartar al fotografo

si no hay mas derechos

te dejas fotografiar

¿y si no querella?

El "problema" no viene de que la legislación en internet sea más o menos restrictiva. El asunto de incluir fotos o un texto con copyright, por ejemplo, en ESTE foro es que su administrador realiza actividades de lucro (aunque solo sean para mantener el foro si así fuese) con esta página.
De tal modo que algo con copyright se entiende puede aumentar las visitas a este foro y en consecuencia tener más probabilidades de que alguien compre algún producto.
Por otro lado también hay cobro a los anunciantes profesionales que dejan su publicidad en el foro.

Es decir, aquí hay negocio, así que todo aquel que participe, mucho ojito con lo que copia dice o muestra.

En general, este tipo de foros, a pesar de que lleveis ya tres años, tiende a "morirse", poco a poco.

Para evitarlo, su administrador debería de NO permitar efectuar transacción comercial alguna en esta web. Todo lo más venta entre particulares o a modo de trueque.
Así funcionan la mayoría de webs de motos y coches.

De no ser así, sería también recomendable que se vigilasen TODOS los albumes de fotos que teneis, puesto que muchos de ellos (he visto algunos) están violando también los derechos de copyright al haber sido copiadas de otras web´s.

Pena de foro. Lo siento. :P

Chicos, no le hagáis caso. Es nuestro amigo Troll que entra de vez en cuando para fastidiar.
Además, lo que dice no es cierto. Tanto si hay negocio como si no lo que tiene copyright no se puede usar sin permiso escrito del autor. Además, cada cosa está en apartados legales diferentes... no está echo al tuntún...

En fin..... Feliz Navidad querido Troll.

No se. Desconozco el tema, y seguramente nos acostumbraremos a estas cosas, y tendremos más cuidado. Pero en principio es para flipar, y bastante. :-? :-?

Hola a todos!
Los de los derechos de autor se entiende, pero también deberían entender ellos, que este foro es sin ánimo de lucro ni nada de eso. Simplemente aficionados por una misma pasión nos divertimos. Que si, que ellos tienen sus derechos, pero creo que tambien han sido un poco exagerados, en fin, como se suele decir: "Así son las carreras".

Y ahora que pienso, a los que queremos poner las pegatinas de Bmwmotos.com, digo yo que no nos meteran bronca por exhibir la imagen, ¿no? informadme, que si no no las pido!!! ;) ;D

V'ssssss!!!

Menuda liada por un Papá Noel, que encima es más feo que pifio el dibujito :P. No me extraña que pida derechos de autor; si se piratea y vende menos que Ramoncín en el top manta.
Que conste que estoy de acuerdo con los derechos de autor; pero en un post de felicitaciones, me parece exagerada la reclamación. Llevado al extremo, deberíamos haber exigido al muchacho que nos vigiló el post y luego reclamó a Carlos, que se hubiera registrado reglamentariamente para entrar, y si nos ponemos que pague por ver e incluso por la posibilidad de "copiar o tomar como molde" muchos de los emblemas de foreros y grupos de foreros de bmwmotos.com, como "propietario de la página y subsidiario propietario de dichos diseños al publicarse en ella".

Tras el rollazo lo dicho "Que era un dibujito copiado para felicitar la navidad y ya está" ;D. No saquemos los pies del texto, pero si tenerlo en cuenta para futuro.

vvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssss

kipiland dijo:
Hola a todos!
Los de los derechos de autor se entiende, pero también deberían entender ellos, que este foro es sin ánimo de lucro ni nada de eso. Simplemente aficionados por una misma pasión nos divertimos. Que si, que ellos tienen sus derechos, pero creo que tambien han sido un poco exagerados, en fin, como se suele decir: "Así son las carreras".

Y ahora que pienso, a los que queremos poner las pegatinas de Bmwmotos.com, digo yo que no nos meteran bronca por exhibir la imagen, ¿no? informadme, que si no no las pido!!! ;) ;D

V'ssssss!!!

No te preocupes, tenemos patentado el logo ;)

Precisamente porque me informé en su día. Nadie nos puede hacer la pirula por esto.

Carlos.

xardueiro dijo:
No se. Desconozco el tema, y seguramente nos acostumbraremos a estas cosas, y tendremos más cuidado. Pero en principio es para flipar, y bastante. :-? :-?

¡Y QUE LO DIGAS!

Me estoy empezando a hartar de que me metan caña por email >:(
Es que están a la que salta.

Administrador dijo:
[quote author=kipiland link=1135930330/30#41 date=1136023473]Hola a todos!

Y ahora que pienso, a los que queremos poner las pegatinas de Bmwmotos.com, digo yo que no nos meteran bronca por exhibir la imagen, ¿no?  informadme, que si no no las pido!!! ;) ;D

V'ssssss!!!

No te preocupes, tenemos patentado el logo ;)

Precisamente porque me informé en su día. Nadie nos puede hacer la pirula por esto.

Carlos.

[/quote]

Ufff!! menos mal, ya me dejas mas tranquila!! ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desde luego.. más vale tomarse este tema a risa aunque sea para llorar.....

Entiendo que hay que haber cierto control para proteger determinadas cosas pero, a veces, esto raya en la idiotez....

Carlos.

Pulpi dijo:
Chicos, hay muuuuuuuuchas páginas que ofrecen su material gratuitamente. Normalmente lo único que piden es que se ponga un enlace a su página.

De ahora en adelante, si se me ocurre usar algo, lo haré así, y pondré el enlace, en tamaño 6, pero puesto. Así le evitaremos quebraderos de cabeza al jefe.

Por ejemplo:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134306814/135#137

Pulpi, eso de FELIZ ANO NUEVO, no se yo.... ::) :o :o 8-)

Administrador dijo:
[quote author=xardueiro link=1135930330/30#40 date=1136023448]No se. Desconozco el tema, y seguramente nos acostumbraremos a estas cosas, y tendremos más cuidado. Pero en principio es para flipar, y bastante.  :-? :-?

¡Y QUE LO DIGAS!

Me estoy empezando a hartar de que me metan caña por email  >:(

Es que están a la que salta.[/quote]

Eso ya lo dije yo!!!

Te voy a denunciar por usurpar una de mis frases...

;)

Atrás