Cuidado con los logos Y LOS COPYRIGHT!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Como ya he dicho en otras ocasiones, cuidado con usar el logo de BMW junto con el del foro, por ejemplo.

Recordad que el logo de BMW TIENE COPYRIGHT (es una marca registrada) y que NO PERMITEN QUE LO USE NADIE.

Es más, los más viejos del lugar deben acordarse que nosotros usábamos el logo de BMW antes de tener el nuestro y que nos dieron un toque de atención MUY SERIO lo que nos obligó a quitarlo y se creó el nuestro.

Si tengo un problema legal por culpa de un logo no tendré más remedio que repecutirlo en la persona del grupo que lo haya organizado. Recordad que el nuestro también está registrado.

Siento que sea así pero prefiero curarme en salud ya que he visto muchas "mezclas" de logos últimamente.

Un saludo a todos.

Carlos.

en nombre de casi todos los manchegos (digo casi todos)me gustaria saver si podemos incluir el logo de bmwmotos en el cualquiera de los logos que has visto.
gracias de antemano.

Hola!

Mientras no esté con el de BMW o con otro que esté registrado ningún problema ;)

Carlos.

Carlos, aunque te suponga mas faena, creo que deberías avisar, via privados por ejemplo, a aquellos grupos cuyo logo pueda representar problemas...Creo que sería mejor para todos :-?

DDmotard es muy simple:

Logo de bmwmotos junto con alguno diseñado por vosotros = ningún problema

Logo de bmwmotos junto con el de alguna marca registrada = posible problema y posible denuncia a menos que se tenga la autorización del propietario del otro logo por escrito.

Hay tantos grupos y tendría que mirar tantos posts y, la verdad, tengo tanto por hacer con el foro que no puedo entretenerme en eso. Por eso puse este post.

Es como el refrán aquel de las normas de tráfico que dice "El desconocimiento de las normas no exime del cumplimiento de las mismas".

Sólo del fin de semana he recibido 270 y pico de emails y más de 40 privados y si encima le sumas el mantenimiento del servidor, copias de seguridad, instalar nuevos programas, arreglar pegas, etc., la cosa está empezando a ser agobiante...

Si alguien quiere hacer el favor de ir mirando los logos y avisando a los grupos pertinentes de que se lean este post me haría un favor.

Yo, por mi parte, doy por avisado a todo el mundo.

Carlos.

Administrador dijo:
DDmotard es muy simple:

Logo de bmwmotos junto con alguno diseñado por vosotros = ningún problema

Logo de bmwmotos junto con el de alguna marca registrada = posible problema y posible denuncia a menos que se tenga la autorización del propietario del otro logo por escrito.

Hay tantos grupos y tendría que mirar tantos posts y, la verdad, tengo tanto por hacer con el foro que no puedo entretenerme en eso. Por eso puse este post.

Es como el refrán aquel de las normas de tráfico que dice "El desconocimiento de las normas no exime del cumplimiento de las mismas".

Sólo del fin de semana he recibido 270 y pico de emails y más de 40 privados y si encima le sumas el mantenimiento del servidor, copias de seguridad, instalar nuevos programas, arreglar pegas, etc., la cosa está empezando a ser agobiante...

Si alguien quiere hacer el favor de ir mirando los logos y avisando a los grupos pertinentes de que se lean este post me haría un favor.

Yo, por mi parte, doy por avisado a todo el mundo.

Carlos.

Carlos al hacer la sugerencia ya sabía que para tí iba a ser muy difícil hacerte cargo de mas cosas, a pesar de ello la he hecho en cierto modo para recalcar el tema y la importancia que tiene, y de la que parece que no queremos darnos cuenta, de hecho la última vez que lo dijiste yo mismo lo comente en mas de un sitio y normalmente la respuesta fue que no sería para tanto... :-?. El dia que toque correr, entonces lo entenderemos... :-/

Un saludo y gracias por seguir con el chiringuito, a pesar de las molestias -y supongo que también satisfacciones :)- que esto te supone :o :o

Hola...

Yo soy uno de los que he estado enfaenado con el diseño de los logos para los manchegos, no sé si los que yo he diseñado pecan de lo que dices Carlos, también es cierto que yo que soy de los antiguos en el foro, no me acordaba de ese hecho y posiblemente haya metido la pata por no haberme informado antes.

El caso es que no dí importancia por creer que lo que estábamos haciendo no dañaba a nadie, sinó que encima potenciaba nuestro foro y la marca.

Pero de haber cometido error, pido públicas disculpas a todos los afectados y retiro los logos que puedan ser conflictivos.

bushi

Hola!

No pasa nada chicos. No se trata de pedir disculpas, no hay nada que disculpar.

Simplemente que a veces no caemos en que internet está ya completamente legislado. Recordad que nadie se creía que un concesionario se pudiera cabrear y denunciar a alguien y Todomoto lo hizo con un forero por calumniarlo en público. Y menos mal que Todomoto fue contra el forero porque si hubiera ido contra el foro apaga y vámonos. Yo no creé esto para que me diera problemas sino para disfrutar de la moto.

BMW nos dió en su día un toque serio porque hay órdenes de Alemania de que sólo pueden usar el logo los reconocidos por la marca (como los concesionarios). Lo que no quiero es recibir un día un burofax poniéndome las pilas, por ejemplo.

Se trata, simplemente, de aplicar la legalidad existente también a internet. Siendo más claros: no hagáis en internet lo que no está permitido en el "mundo real" y no habrá problemas ;)

Carlos.

Atrás