Cuidado con los tubitos

rce_k75s

Curveando
Hola a todos:

Estoy ahora liado con la caja de cambios y el otro día le saqué el aceite viejo.
Hoy cuando iba a quitar los retenes viejos, se me ocurrió que el interior podía estar ya algo reseco, de modo que decidí meterle un poco de aceite con un spray, del tipo 3 en uno, que tenía puesto el típico tubito de plástico.
Cuando me di cuenta, el tubito de plástico había desaparecido dentro de la caja de cambios.
Cogí la caja de cambios en el aire y comencé a sacudirla en el aire mientras miraba por el agujero de vaciado intentando ver el p*to tubito, pero lo único que conseguía ver veía era los chorreones de aceite que se me venían encima.
Decidí lavar con gasolina el interior de la caja de cambio, por si el tubo estuviera pegado en algún sitio.
Después de lavar el interior y un buen rato meneándola, cada vez pesaba más, conseguí verlo, deposité la caja sobre el banco con cuidadito para que no se moviera, me hice un gancho de alambre, lo pude enganchar y sacarlo.
Ya me veía desarmando la caja de cambios, ¡¡¡¡¡NUNCA MAIS!!!!!!.

681a8b4c2efb639232d7621a069d4a9co.jpg

c38b6730643b3ca6013d581fff041b50o.jpg

8ce7ae54de7e8f4f6de66695c019fb24o.jpg

Ole tus eggsss, me maravilla tu naturalidad y franqueza en reconocer y publicar (incluso con fotos detalladas) una metidita de pata de las que todossss cometemos:D:D:D:D:D Pero me aterroriza pensar como será el foro a partir del dia,,, en que Alvata se una a tu linea:D

Has tenido suerte. A un colega se le quedo un trozo en la llave de contacto de un coche. Le salio cara la broma...

Poco mas puedo añadir, solamente te imagino agitando la coctelera.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

no mientas ruina que para sacar elaceite sobrante del carter use una jeringa delas grandes y una sonda urinaria , la alegria que me diocuando vi la sonda meterse para dentro , no os contare como la saque porque no quiero ni mencionarlo ...roberto que te creias que nohabia pasado por ello ....

no mientas ruina que para sacar elaceite sobrante del carter use una jeringa delas grandes y una sonda urinaria , la alegria que me diocuando vi la sonda meterse para dentro , no os contare como la saque porque no quiero ni mencionarlo ...roberto que te creias que nohabia pasado por ello ....

Estaba SEGURISSIMO QUE SI,,,PERO.....soy una tumba

vaya odisea!!! eso si te deben haber quedao unos bicesps de fabula porque mira que pesa la ca...ona yo estoy actualmente liado con ella, me apunto lo del tubo jeje

Illo, eso se avisa.

Por eso aplaudia tu detalle de exponerse publicamente al posible cachondeo de los demás (Y mira que yo no soy de esos que se rien de todo) :rolleyes2::rolleyes2:,seguro que a partir de tu post casi nadie andará hurgando por los agujeritos:D:D

Eso ahí tus eggs que yo he metido la pata ya 2 veces y vergüenza torera...me pongo colorao cuando me acuerdo

Atrás