Cuidado con los videos que publicamos....

Chin

Curveando
Al lorito con los videos que se suelen publicar con camara " on board " y que se cuelgan en la red.

La Guardia Civil investigará estos videos y denunciará a los posibles infractores, pues estos videos sirven como prueba incriminatoria en un delito contra la seguridad vial.

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2007/11/07/0003_6297037.htm

Esto viene a cuento desues de una carrera entre un mitsubishi y un ferrari en la provincia de Lugo.

Por cierto, ahy algun post por ahí de algun forero con una GS a 140, así que cuidado con la DGT.
;)
Saludossssssssssss

Pues que quieres que te diga Chin, pero a todos estos infractores hay que sancionarlos. No se puede permitir que estas locuras se realicen en lugares públicos poniendo en peligro vidas humanas.

No sé si con este post estás avisando a estos infractores de que no cuelguen los videos para que no les pillen (quiero pensar que no es así) o por el contrario has querido dar la noticia sin más.

Saludos :)

Por supuesto que este tipo de infracciones las hay que castigar, sobre todo cuando se ponen de carreras entre dos coches con el tráfico abierto.

Al ver la noticia en la tele, me acordé de un par de videos que vi en el foro, y a ver si por culpa de 4 mataos nos van a meter un puro por que un compañero nos adelante en linea contiua, etc.
Con tal de sacarle la matricula a nuestro compañero, y como se vea el marcador de nuestra moto a 130, ya está armado el lío.

No confundamos estos videos que podemos hacer cualquiera de nosotros, con los videos de carreras ilegales. ;)

Saludossssssssss

Atrás