CUIDADO CON WUNDERLICH

tuareg1805

Arrancando
Cansado de "hacer cuello" en mi R1150 Rockster me decidí a equiparla con una pantalla que, de paso, me evitaría unos cuantos bichos voladores que impactan a la velocidad de la luz.

Después de comparar adquirí en Wunderlich.de la susodicha pantalla junto con otros productos que piqué (como no vas a picar?).

He aquí que recibo la caja, compruebo la mercancía y.... primera decepción: las barras que anclan la pantalla al manillar vienen sueltas y alguna presenta falta de pintura.

No pasa nada me digo, ya lo arreglaré como sea. Así que desatornillo los 4 tornillos que una vez sustituidos por los que vienen, fijaran la pantalla.

Fijo las 2 barras de un lado y cuando me dispongo a fijar las del otro lado....... SORPRESA!!!! son exactamente iguales que las ya montadas: son de la misma mano en lugar de ser opuestas por lo que no permite el montaje de la cúpula.

El escrito enviado a Wunderlich no ha sido contestado por lo que me he dirigido al importador a ver que puede hacer.
Saludos
JLLC

No te preocupes, yo tuve uno problemilla y tardaron en contestarme porqu andaban de vacaciones, para entonces ya lo resolví, y me insistieron que si queria me mandaban otro (soporte PDA), incluso tengo amigos que rompieron algo al montarlo y se lo cambiaron....insiste algo mas y verás.... ;)

devuelve las piezas defectuosas y rellena el formulario que te adjuntan con cada envio, o bien todo. te reembolsaran o te mandaran el articulo de nuevo, a tu eleccion.

slds

Ricardo, ( boxer todo.com) trabaja wunderlich y atiende muy bien.
se desvive por el cliente hasta que tienes lo que has solicitado..

pues espero javierr que tengas razon por que queria pedirles un par de cosillas,y ahora ya estas con la mosca detras de la oreja

Atrás