Cuidado grasa cardan

chanose

Arrancando
Es la pimera vez que escribo , aunque si leo mucho los temas del foro. Escribo por algo que me dejo preocupado ya que ya que tengo una gs del 08 con 28500 km y me entretuve este fin de semana en hacerle yo por mi cuenta la revision, siguiendo los consejos que abundan en el foro.
Esto es lo que me encontre:
Bijias en buen estado ,aunque las he cambiado por las de Iridio.Aceite cambio limpio, aceite cardan un poco sucio, pero sin residuos,sensor rueda trasera sin limaduras,pero en los engranjes del brazo interior del cardan no habia ni rastro del la famosa grasa blanca mp3, solo un  poco en los aretes de los fuelles. Desde que lo recubri todo de grasa( comprada en el servicio menuda clavada) y despues de sincronizarla con el Twinmax noto la moto mucho mas suave a parte de que el consumo medio ha bajado casi un litro.
Pregunta: No se engrasa esta parte en las revisiones?

Creo que deberían de hacerlo por lo menos en el Reprom lo indica y también por algo es conocida y vendida la dichosa grasa no!, y por lo que vale debe de ser buenísima, aunque han dicho en el foro de mecánicos que dicen que no hace falta

me comentó el mecánico del conce que no hacía falta añadir ni sustituir esa grasa

Atrás