Cuidado hay cacos!!

peterk100LT

Allá vamos
Hola compañeros, debo de ser el pupas del foro, ya que no es la primera vez que me sustraen algo o cambian de sitio, para que nadie se ofenda....ya eché de menos los tornillos de la pantalla de la LT que lleva el apoyo plastico adaptado los de los extremos...que volaron, tambien la funda plastica de los fusibles que indica su amperaje..me la quitaron dos veces, por lo que he bloqueado interiormente los laterales de la batería....
Hoy me decido a cambiar el aceite de la transmisión y del cardán y mi sorpresa es que el tornillo del cardán estaba "flojo"..imposible! pues ese tornillo al igual que los de la trasmisión cuesta un montón aflojar! pues el tornillo en cuestión gira sobre si mismo y no va ni afuera ni adentro , he probado metiendo la punta del destornillador para hacer palanca hacia arriba... a ver si coge el hilo de la rosca..pero nada, imposible!!debe de haberlo pasado de rosca, además de ladrón es ignorante... es dificil que a alguien le haya ocurrido pero si a alguien le ha pasado agradezco como siempre vuestra ayuda.

Gracias y un saludo

La falta de respeto y la mala educación abundan en éste país.
Animo!!
Consulto a algún experto por si te puedo orientar.
saludos

Peter, tu lo que tienes es un hijo de la gran .... Viviendo cerca y Con la misma moto.
( o parecida) si compañeros... También hay mala gente con BMW's.

Yo marcaría las piezas ( con dremel) o alguna marca que solo tú sepas.
Al menos, si lo ves... Sabrás quién es y en función de esto decidir, pero hay que ser muy ruin para robar un tornillo que vale 1€.
O eso o algún vecino que te la tiene jurada....
Animo y cámara espía, que más pronto que tarde lo trincas!

Peter, tu lo que tienes es un hijo de la gran .... Viviendo cerca y Con la misma moto.
( o parecida) si compañeros... También hay mala gente con BMW's.

Yo marcaría las piezas ( con dremel) o alguna marca que solo tú sepas.
Al menos, si lo ves... Sabrás quién es y en función de esto decidir, pero hay que ser muy ruin para robar un tornillo que vale 1€.
O eso o algún vecino que te la tiene jurada....
Animo y cámara espía, que más pronto que tarde lo trincas!

Pues si Versiano, quiero poner silicona en los allen y en los phillips y de ranura, porque ya estoy mosca...me acabo de poner el amortiguador nuevecito y todos sabemos lo facil que se puede quitar, GRRRRRR, esperemos que se canse pronto....

Me va a tocar sellarlo con epoxy y taladrar por el allen a 5mm y roscar a M6 para poner un tornillo/tapón, o algo así.Si alguien sabe lo que mide el tornillo de largo con cabeza, me puedo hacer una pletina con medida para poder vaciar/rellenar de una vez por todas....

Coincido con versiano, ese está cerca con una moto similar o te tiene enfilado .... :undecided:

no creo que lo del tornillo tenga que ver con el caco. a mí me pasó en mi anterior k75 exactamente igual, fui a aflojarlo para cambiar el aceite y giraba loco. no encontré solución que no fuera desmontar y llevar a un tornero. lo sellé lo mejor que pude con pasta para juntas y a echar el aceite por el orificio del sensor del velocímetro midiendo la cantidad.

saludos. ;)

Deplorable y totalmente lamentable.
El karma le devolverá a ese grandísimo HP lo que hace. Cámara espía y lo pillas seguro, y con ello denuncia.
Ánimo y recibe un afectuoso saludo.

Joaquín.

Buenas tardes, hace dos días, aparco la abuelita y entro en un establecimiento a unos diez metros de distancia, a preguntar unas cosas, cuando vuelvo, me han quitado dos embellecedores de la consola del manillar, donde esta el clausor!!!
He tenido que comprar unos tapones de plástico (40x20) para disimular los huecos.
Grrrrrrrrrr!!

Pero no sólo para las k. Yo tengo un culo huevo (audi a3 8p primera generación...me mola lo antiguo bueno) y un día al recoger mi coche del par King del aeropuerto me lo encuentro si limpias... las cosas. Lo malo es que es inevitable.

Que gentuza hacen mas daño que lo que vale la pieza, me acuerdo del mercedes de un vecino que lo llevaban loco con la estrella del capo, le hacian trizas la chapa del capo para arrancarla desde la base. hasta que se canso y dejo de tener estrella. Yo tambien piensio que puede ser alguien cercano, asi que estate atento.

Saludos

Atrás