CUIDADO HAY UN IMBECIL SUELTO-VIDEO

A este lo que le hace falta no es la policia no...., es algo mas. Por lo menos ke no pueda dar gas ni frenar con las piernas durante uno cuantos años... >:( >:( >:( >:(, de dóde ha salido???, como se atreve a enseñar la cara????por culpa de estos estamos hinchados a rádares y chuminadas de puntos!!!, quien lo pillara!!!!. Saludos charlie!!!!V'sss!!!!

[highlight]POBRE ANORMAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/highlight]

Es que esto no tenias ni que ponerlo aqui, porque lo unico que hacemos es darle publicidad a la gentuza esta que es lo que estos pobres subnormales quieren.

Hola, pero es q el anormal este va con la furgoneta currando, y esta tan pasado q en vez de hablar solo se pone a hacer el anormal con el mobil, y este no sera el unico habran muchos mas, si no se hubiese puesto todos los fines de semana hasta el culo de coca seria mas responsable con el y los demas.
Saludos.
P.D.- A la gente asi ya me gustaria encontrarmela detras mio.

A este lo que le pasa es que no se ha tomado la medicación, hoy!!
Es lo que se llama......(le caben todos los calificativos posibles) :P :P

por culpa de indios de estos nos tienen la g civil trillados, pero es normal, te cruzas con un payaso de estos por la carretera y te la lia.

menuda manta de ostias que le daba yo a este....este....este.... bueno a esto! >:(

Como ese señor hay muchos por las carreteras, si despues ellos solos fueran los que se hacen daño, lo malo es que paganquienes menos culpa tiene, esta pirao, vssss.-

y gente ocmo esta conduce por nuestras carreteras a diario.....

el que es tonto no lo es para 10 minutos...ojala vea los comentarios que se hacen sobre el, V,s

No se os ha ocurrido pensar que igual es un chaval que hace muchas horas en su fregoneta y solo se limita a pasar el rato haciendo el indio?

En el segundo video lleva puesto el cinturón y no veo nada raro en el adelantamiento. Vamos, que intentar "lijar" una bañera con una fregoneta, como que el nene tiene todos los números de ir a tomar por culo con la fregoneta.

¿uno?

Te aseguro que hay millones de imbéciles sueltos.

Será que la naturaleza no es tan sabia........... por que si no, no habria en el mundo ni un 33% de la poblacion actual..... ::) ::) ::) ::)

norte dijo:
No se os ha ocurrido pensar que igual es un chaval que hace muchas horas en su fregoneta [highlight]y solo se limita a pasar el rato haciendo el indio?[/highlight]

En el segundo video lleva puesto el cinturón y no veo nada raro en el adelantamiento. Vamos, que intentar "lijar" una bañera con una fregoneta, como que el nene tiene todos los números de ir a tomar por culo con la fregoneta.

pero es que yo tambien voy por carretera y sus flechas y gilipollecesme pueden matar, V,s

CHARLYE39 dijo:
[quote author=norte link=1175329301/0#14 date=1175516025]No se os ha ocurrido pensar que igual es un chaval que hace muchas horas en su fregoneta [highlight]y solo se limita a pasar el rato haciendo el indio?[/highlight]

pero es que yo tambien voy por carretera y sus flechas y gilipollecesme pueden matar, V,s[/quote]

Pero si solo se limita a decir idioteces, no he visto en el video que haga nada raro :-?

El auténtico problema sería el que un retrasado vea el video y haga caso de lo que dice éste pirao...

Yo comparto la opinión de norte. A mi me da que el tio se ha grabado un pequeño video para "fardar" con sus colegas y dar la nota, pero nada más. Si os fijais bien, es cierto que no hace ninguna cosa extraña ni nada que pueda poner en peligro al resto de usuarios. Eso si, tonterias se ha hartado a decir unas pocas, pero, en mi opinión, no ha pasado de las palabras.

A mi, sinceramente, me preocupa más un tipo que va a 260 km/h por una autovía y que, en este pais, va a ser solamente sancionado con una multa económica, en la creencia que esto le hará recapacitar para la próxima. ¿Y si el tipo está sobrado de pasta? ¿recapacitará? ¡Uff!... :-/

V'ssssssss ;)

Vaya pirata de la carretera.

Si como dice Norte y graba el video solo para "amenizar" sus horas en la fragoneta...pues bueno, pasa.

Ahora bien, si el tio es tan anormal como para hacer lo que dice, me gustaria conocerlo. Nunca he conocido a alguien tan imbecil y me haria ilusion. Gente perversa y mala solo he conocido a uno (ya no quiero conocer mas). Imbeciles de tanta entidad como este "en mi vida vi"...y de ahi mi deseo.

Atrás