Tengo 82.000km con mi K1200S, revisiones siempre oficiales y en los dos años y medio de uso, le han cambiado el cardan (en garantia), el sensor del ABS (en garantia) la caja de cambios me presupuestaron 4100.-€ (montan la de la K1300 por que la K1200 les ha dado problemas... tocate los huevos) y no la he cambiado (en segunda y tercera la marcha saltaba y enganchaba), y a los 3000km mas... ZASSS la moto se bloquea, se cala y tiro de embrague (menos mal que iba en recta por que si no la ostia es cojonuda)
Al servicio Oficial BMW (como siempre) la moto lleva 6meses fuera de garantia
La cadena de distribucion a ido cogiendo holgura y ha enganchado los piñones mas, han saltado piñones dentro del bloque, cadena rota... Motor nuevo 10.500.-€ sin Iva y montaje..

Segun ellos no contemplaron ni se contempla en ninguna revision el cambio de la cadena de distribucion (ahora despues de mi caso es posible dicen que os tocara a todos cambiar de cadena de distribucion a los 70.000km) :-/ :-/ :-/
Me hacen el favor y consigo un motor de desguace con 19.000km y desde luego con caja de cambios, ellos me lo montan (gran favor y deferencia) y lo que iba a ser 300-400.-€ se trnasforma cuando voy a recoger la moto en 1140.-€ ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Como un gilipollasprotesto, ellos se ;D ;D ;D ;D y yo como imbecil y Buen ciente :'( :'( :'( :'( pago.
Espero hacerme otros 70.000km pero desde luego a mi BMW me ha DEFREAUDADO como servicio y marca
Hacen buenas motos pero no se responsabilizan de sus cagadas.
Dicen que son muchos kilómetros pero... ¿creéis que 82000km sin cambiar el embrague y sin dar fallos de flaqueza es sinónimo de un mal uso?
Cojo muchísima carretera 1ª--- hasta la 6ª y sin parar (¿y casca la 2ª y 3ª que ni uso apenas?)
Esperaba mas seriedad de una marca que se vanagloriaba de su servicio (por que te meten buenas hostias, te atienden con bata blanca... y te joden igual)
Ahí queda y tener cuidado a los 70.000km que os revisen la cadena de distribución amigos.
Suerte
Al servicio Oficial BMW (como siempre) la moto lleva 6meses fuera de garantia
La cadena de distribucion a ido cogiendo holgura y ha enganchado los piñones mas, han saltado piñones dentro del bloque, cadena rota... Motor nuevo 10.500.-€ sin Iva y montaje..






Segun ellos no contemplaron ni se contempla en ninguna revision el cambio de la cadena de distribucion (ahora despues de mi caso es posible dicen que os tocara a todos cambiar de cadena de distribucion a los 70.000km) :-/ :-/ :-/
Me hacen el favor y consigo un motor de desguace con 19.000km y desde luego con caja de cambios, ellos me lo montan (gran favor y deferencia) y lo que iba a ser 300-400.-€ se trnasforma cuando voy a recoger la moto en 1140.-€ ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Como un gilipollasprotesto, ellos se ;D ;D ;D ;D y yo como imbecil y Buen ciente :'( :'( :'( :'( pago.
Espero hacerme otros 70.000km pero desde luego a mi BMW me ha DEFREAUDADO como servicio y marca
Hacen buenas motos pero no se responsabilizan de sus cagadas.
Dicen que son muchos kilómetros pero... ¿creéis que 82000km sin cambiar el embrague y sin dar fallos de flaqueza es sinónimo de un mal uso?
Cojo muchísima carretera 1ª--- hasta la 6ª y sin parar (¿y casca la 2ª y 3ª que ni uso apenas?)
Esperaba mas seriedad de una marca que se vanagloriaba de su servicio (por que te meten buenas hostias, te atienden con bata blanca... y te joden igual)
Ahí queda y tener cuidado a los 70.000km que os revisen la cadena de distribución amigos.
Suerte