CUIDADO!!!! la cadena de distribución te pueden dejar sin moto K`s!!!

viper

En rodaje
Registrado
27 Sep 2006
Mensajes
132
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Tengo 82.000km con mi K1200S, revisiones siempre oficiales y en los dos años y medio de uso, le han cambiado el cardan (en garantia), el sensor del ABS (en garantia) la caja de cambios me presupuestaron 4100.-€ (montan la de la K1300 por que la K1200 les ha dado problemas... tocate los huevos) y no la he cambiado (en segunda y tercera la marcha saltaba y enganchaba), y a los 3000km mas... ZASSS la moto se bloquea, se cala y tiro de embrague (menos mal que iba en recta por que si no la ostia es cojonuda)
Al servicio Oficial BMW (como siempre) la moto lleva 6meses fuera de garantia
La cadena de distribucion a ido cogiendo holgura y ha enganchado los piñones mas, han saltado piñones dentro del bloque, cadena rota... Motor nuevo 10.500.-€ sin Iva y montaje.. :D :D :D :D :D :D
Segun ellos no contemplaron ni se contempla en ninguna revision el cambio de la cadena de distribucion (ahora despues de mi caso es posible dicen que os tocara a todos cambiar de cadena de distribucion a los 70.000km) :-/ :-/ :-/
Me hacen el favor y consigo un motor de desguace con 19.000km y desde luego con caja de cambios, ellos me lo montan (gran favor y deferencia) y lo que iba a ser 300-400.-€ se trnasforma cuando voy a recoger la moto en 1140.-€ ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Como un gilipollasprotesto, ellos se ;D ;D ;D ;D y yo como imbecil y Buen ciente :'( :'( :'( :'( pago.
Espero hacerme otros 70.000km pero desde luego a mi BMW me ha DEFREAUDADO como servicio y marca
Hacen buenas motos pero no se responsabilizan de sus cagadas.
Dicen que son muchos kilómetros pero... ¿creéis que 82000km sin cambiar el embrague y sin dar fallos de flaqueza es sinónimo de un mal uso?
Cojo muchísima carretera 1ª--- hasta la 6ª y sin parar (¿y casca la 2ª y 3ª que ni uso apenas?)
Esperaba mas seriedad de una marca que se vanagloriaba de su servicio (por que te meten buenas hostias, te atienden con bata blanca... y te joden igual)
Ahí queda y tener cuidado a los 70.000km que os revisen la cadena de distribución amigos.
Suerte
 
4B676F6D060 dijo:
Mis condolencias ;\

Creo que deberias de pasarte por aqui:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266680458

Un saludo.
Es una putada macho, uno cree que con gastarse la pasta y comprarse algo bueno y llevar las revisiones estrictamante oficiales.. estas cosas no les pasa y cuando les pasa se lavan las manos como si hubieras ido a otro concesionario no oficial ¿donde esta la ventaja de ir al Oficial si cuando falla algo que ellos saben es un fallo de fabricacion (reconocido por ellos) TE DEJAN CON EL CULO AL AIRE?
Por que a mi que me pongan el 10% de un motor que cobran 10.500 mas IVA mas montaje, me suena como a cachondeo, vamos que si te parece pasate por el Negraco ese tipo armario con un trabuco del 30 que se va a poner un poco de vaselina en la punta.
A mi me jode igual y mas la hostia que me podía haber pegado.
 
Tengo una k 1200 S de febrero de 2005, con 77.200 km. Los fallos ocurridos en la moto son los siguientes:
- Riudo correa de distribución, desde el primer día. Según "Dos Rodes" eso era normal :-? :-? :-?. Me solucionaron el problema en otro concesionario tres años y medio después >:( .
- Tirones hasta llegar a las 4000 rpm. Muy bien solucionado por el "conce" :-*.
- Cardan a tomar por c***. Sustituido en garantía (por los pelos) ;).
- Bobina segundo cilindro. Como hacía 10 dís que se había cumplido la garantía, me tocó correr con los gastos de la reparación >:( :'(.
- Al asiento comenzaron a aparecerle numerosas grietas. El departamento de garantía se negaba a cambiarlo, a pesar de que todavía estaba en garantía >:(. Una llamadita a BMW Ibérica y todo solucionado ::).
- Con todo esto, para mí, lo peor ha sido el trato de todos los concesionarios. Mientras no surgen problemas, el trato es correcto; cuando aparecen los mismos, eres un simple número :'(
Mi valoración sería:
- Concesionarios, un 3.
- Motocicleta, un 8. Ahora va como la seda ;)
 
26262B273A2E2B392C2B263E4A0 dijo:
   Tengo una k 1200 S de febrero de 2005, con 77.200 km. Los fallos ocurridos en la moto son los siguientes:
- [highlight]Riudo correa de distribución,[/highlight] desde el primer día. Según "Dos Rodes" eso era normal  :-? :-? :-?. [highlight]Me solucionaron el problema en otro concesionario tres años y medio después [/highlight] >:( .
- Tirones hasta llegar a las 4000 rpm. Muy bien solucionado por el "conce"  :-*.
- Cardan a tomar por c***. Sustituido en garantía (por los pelos)  ;).
- Bobina segundo cilindro. Como hacía 10 dís que se había cumplido la garantía, me tocó correr con los gastos de la reparación  >:( :'(.
- Al asiento comenzaron a aparecerle numerosas grietas. El departamento de garantía se negaba a cambiarlo, a pesar de que todavía estaba en garantía  >:(. Una llamadita a BMW Ibérica y todo solucionado  ::).
- Con todo esto, para mí, lo peor ha sido el trato de todos los concesionarios. Mientras no surgen problemas, el trato es correcto; cuando aparecen los mismos, eres un simple número  :'(
  Mi valoración sería:
   - Concesionarios, un 3.
   - Motocicleta, un 8. Ahora va como la seda  ;)


como exactamente ?????
 
Joe, cuando leo estas cosas pienso cuando me tocara a mi....... :-/
 
Madre mía, qué horror.... :eek: :eek: :eek:

A la K1200R que he tenido hasta hace dos semanas, le cambiaron en garantía el tensor de la cadena de distribución, la maza y el embrague completo, los discos de freno y la llave de contacto...

Toda una tranquilidad, sobre todo cuando la moto cumple dos años y un día y en ese momento te sientes totalmente huerfanito y sabes que cualquier tonteriilla de ná, pueden suponerte de mil euros en adelante :p

¿Que dicen 82mil kms son muchos...? Por Dios, una moto con su mantenimiento en el concesionario, en fechas y kms, con toda la tecnología que usan, que el ordenador es capaz de saber hasta cuántos cuescos se ha podido tirar el piloto, nos van a decir esa chorrada!!!! Es que es para mear y no echar gota :p

Lo siento porque ha sido un palo y porque puso en riesgo grave tu seguridad, algo que no podemos dejar de lado.

Ánimo!! ;)
 
Yo he tenido los mismos problemas que tú, pero al comprar la moto en Alemania, eres como el anticristo, cada vez que apareces por el concesionario crees que te van a fusilar al amanecer o algo así. La llevé con esos mismos ruidos y le hicieron una chapuza como perdonandome la vida, me dijeron que el ruido habia bajado de intensidad y que eso era normal. Tres meses despues rompió la cadena de distribucion, imagínate con todo lo que supone ese arreglo me busqué la vida y la arreglé en unos cuatro meses. Ahora va muy bien, creo que mejor que nunca. Lo único que me queda es la satisfaccion y tranquilidad de que lo que he hecho a la moto está bien hecho y mas que comprobado.
Cruzo los dedos y espero no tener que tragarme mis palabras
 
Increible ,valla excusa eso de 82000km que son muchos,cuando aran las motos duras de antaño como la kawa zxr de 1991,le hice 95.000km y sin problemas,embrages a los 70000km y punto,mi k12r me dejó tirado por la llave contacto a los 11000km,asustaito estoy ...
 
Entonces, cada cuanto es recomendable revisar la cadena de distribucion? En la revision de los 40000 o antes?
 
Arriba