Juan_Xixon dijo:
[quote author=F650SS link=1184053744/30#35 date=1184143938]
Aqui les envio un video donde se muestra la crueldad de los dichosos guardarrailes. Desearia se lo reenviaran al ... de trafico (pere navarro) para que lo vea integramente y se le revuelva el estomago como lo ha hecho el mio. Y a ser posible que lo vea con su familia y sus hijos, para que sepan lo que sucede en la vida real, es duro si, pero es lo que hay. Es intolerable que mantengan a un tipo como este en su cargo y que carge todas las culpas contra los conductores. ¿Porque hay 45 millones de euros para el centro de agilizacion de multas de Leon y no hay ese mismo presupuesto para eliminar los dichosos guardarrailes actuales? Y no me vengan con el cuento de que se va a hacer en los proximos X años. Lo de Leon se va a hacer en este. Para que coño dan ayudas a las familias si luego no cuidan de ellas?
Y por favor, no me envien la tipica respuesta de copiar y pegar y expliquenme bien lo que les pregunto porque soy un poco lerdo y necesito que se me explique todo muy claro y sin promesas de futuro.
Reciban un cordial saludo.
Lo siento pero creo que no es un texto adecuado, parece que el único culpable es Pere Navarro y el "solo" es responsable de la Red Nacional de Carreteras, quedan pues también autoridades de Comunidades Autónomas y de Ayuntamientos que están haciendo bien poco al respecto y que se deben estar riendo bastante viendo como todas las cornadas se las lleva el Pere.
Lo que te pongo en negrita también sobra por razones evidentes...
En fin, que me parece muy bien pero esto no va a ningún lado.
Un saludo!
Juan Pedro[/quote]
Juan, tienes mucha razon, pero estoy un poco harto de escuchar frases bonitas que no van a ningun lado. La intencion precisamente era escribir algo diferente a lo "politicamente correcto" porque nuestros politicos (colores aparte, me refiero a TODA la clase politica) solo nos tienen en cuenta cada cuatro años, y como queda poco para cumplir ese ciclo, creo que es el momento. Y evidentemente que Pere Navarro no es el culpable de todo, pero si me parece culpable de tratarnos como gilipollas, y por ahi no paso
Ademas,cosa que no me disculpa, la he escrito nada mas ver el video y me he dejado llevar por el calenton (cosa que igual no deberia haber hecho). Pero te aseguro que prefiero quedar como un imbecil antes que tener que volver a saber de otro accidente por culpa de los guardarrailes.
Un saludo y hasta pronto.
PD: Cuando he puesto lo subrayado he pensado precisamente en las imagenes que no deberia haber visto y en como se le puede explicar a una madre que por culpa de la mala suerte unido a una absoluta dejadez por parte de la administracion su hijo/a ha perdido la vida o una pierna o vete tu a saber que. Desde luego esa era mi intencion, si se ha entendido de otra forma por su puesto que disculpas a quien se sienta ofendido.