Jordi_BCN dijo:
[quote author=F650SS link=1184053744/45#57 date=1184238650][quote author=Jordi_BCN link=1184053744/45#52 date=1184186635][quote author=Mr.Freewind link=1184053744/45#49 date=1184168985]Me pregunto si existe alguna equipación, algún pantalón o chaqueta me da igual el material, que hubiera podido minimizar de manera importante los daños...existe tal cosa...?
Aunque me tenga que gastar una millonada en equipación...es lo que nos queda, máxima prudencia e ir lo más protegidos posible...
¿Qué hacer? >
¿Qué hacer?
Fácil, ves equipado, estoy convencido que a la velocidad que va, si lleva botas buenas y buen pantalón con espinillera, no le corta la pierna así. Al menos, en este caso, creo que un buen equipo de las que podemos acceder, hubiera podido minimizar los daños, y mucho, creo, en este caso.
V'sssssssssssssssssss[/quote]
Permiteme dos preguntas:
¿crees sinceramente que el castigo por no ir bien equipado es justo?
Me imagino que alguna vez te habras acercado a la playa en moto, ¿realmente vas con todo el equipo?[/quote]
Justamente hace poco más de un año, me tumbo en medio de la autopista un coche que se dió la fuga, yo estaba equipado de arriba abajo, resultado algun morado, mi pareja, que no quiso de ninguna manera ni pantalones ni botas, un mes en el hospital, la pierna a la altura del tobillo sin carne, una operación con injerto para poner carne donde faltaba y aun a día de hoy las seqüelas son considerables.
No digo que sea justo, simplemete el que monta en moto sabe que se expone a ciertos riesgos y que estos riesgos se miminizan con un buen equipo.
No, no salgo a la playa con bermudas, para ir así, cojo el coche, que ya se de que va esto de la moto.
Saludos y siempre equipado.
[/quote]
No me vayas a malinterpretar pq estoy de acuerdo contigo al 100%, pero yo soy el primero que bajo a la playa en moto en bermudas. Claro que tardo 5 minutos y por ciudad con lo que las velocidades que alcanzo son ridiculas, aunque si me cayera seguro que mi carne no dice lo mismo.
Y tu lo has dicho, tu pareja hecha una piltrafilla :-[ y con secuelas, pero afortunadamente con todos sus miembros en su sitio. Si llega a darse con un guardarrail ya sabemos lo que hubiera pasado y si ese guardarrail estubiera protegido estaria como ahora.
Y para bajar a la playa en coche, me quedo en casa.