cuidado piel

chemalogo

Arrancando
Hola de nuevo a todos! Esto no es un anuncio de tratamiento facial

Me he animado!

Tengo otra pregunta. ¿Cuales son los mejores cuidados para los guantes, botas, cazadora y pantalón de cuero? algo asequible, claro.
Hasta ahora les daba nivea (la clásica, la de la lata cilíndrica azul), pero no estoy muy seguro de que sea lo mejor

Saludos varios y V's

Con el cuero pasa como con nuestra piel, cuanto mejor sea la crema, mejor hidratará, pero como el de cuero no se queja, con la nivea o en mi caso una del Schlecker o del Eroski baratita es suficiente .

Salu2 ;)

Yo a las botas les doy grasa de caballo, es más espesa que la nivea e impermeabiliza mejor. A los guantes les doy nivea y al día siguiente de engrasarlos, sobretodo a los de invierno les doy un buen baño con espray de silicona y hasta ahora no he tenido problemas.
V'ssss

La nivea del bote azul de toda la vida es la mejor
Para limpieza del cuero , mosquitos y demas , utilizo las toallitas esas del culo de los bebes y va maravillosamente
Ultimamente le he dado con cera para cuero y va tambien muy bien , lo que pasa que al ser mas espesa que la nivea se aplica peor pero queda "dabuten" e impermeabiliza un monton

V´ssssssssss

Y para los roces que se blanquean.....
BETUN negro ( si el cuero es negro, claro)
del que va en bote con esponjita en la punta, mano de santo y no destiñe ni con lluvia ni na

Atrás