CUIDADO POR JAEN

pedrotaxi

Allá vamos
Tranquilos los Jienenses, que no es por ustedes! ;D ;D

les cuento que volviendo el lunes pasado de la Nacional desde Iznalloz hacia Madrid, tuve un encuentro en la tercera fase o abduccion con los marcianos.

Resulta que volvia yo en mi GS con mi novia por la Via Lactea buscando un sitio donde repostar y picar algo ligero. Iba perfectamente guiado por mi Asistente Personal Digital, con Ton-Ton Galaxeitor con mapa de la tierra y posiciones exactas de los Ojos que todo lo Ven.Nos habíamos adelantado a otro forero que se quedo con el grupo comiendo, ya que nosotros no debiamos llegar muy tarde a Madrid.
Total, que lo de siempre, entramos a una via de servicio, y esta venta no que parece cutre, en la siguiente, esta no que parece abandonada, aqui tampoco que no hay surtidor de hidrogeno,.... Y yo quedandome sin hidrogeno.
En una de estas entro y tampoco cumplia los requisitos, asi que me dispongo a incorporarme de nuevo a la Via Lactea. Esta incorporación era distinta al resto. Aqui te incorporabas a un carril de deceleracion de salida de la Via Lactea. Teniendo un aviso de Stop 150 años luz antes de llegar a dicho carril de deceleracion, pero justo al llegar, lo que ves es un ceda el paso un poco mas adelante. Pienso, joder, que pericoloso, y hago un casi-stop, miro que no haya nadie abandonando la Via Lactea y me incorporo a dicho carril para luego ascender por el hasta un puente, rotondita, y volverme a incorporar a la Via Lactea.

Pero héte aquí, que nada más volver a girar la cabeza despues del ceda-stop-su p.madre, alcanzo a ver a un marciano en lo alto del puente que me hace señas chorreandole del pantalon una viscosa baba verdosa. Aun consciente del peligro, detengo la moto pensando si necesitaria ayuda. Pero, no, que coño, tras examinar compulsivamente mi salvoconducto, acierto a entender que están alli por la seguridad de la humanidad, ya que ese "stop" es muy peligroso y corria el riesgo de que me hubiera dado un "piñazo"( cito literalmente) un camión de basura espacial.
Oh, que bien, muchisimas gracias, respondo yo, osea que ustedes están aquí para que de cada diez que pasemos 3 se den un piñazo y a los 7 que escapen los "saluden" ustedes aqui arriba. Y están en altura para ver bien el piñazo. Y no sería mejor poner una cartel grande diciendo "Peligro incorporacion peligrosa" o ponerse ustedes en el cruce?

Tras solicitarme una "aportación voluntaria" para la causa de su civilización( algo asi como instalar ojos que todo lo vean por el pais), me dejo proseguir camino. Es una aportacion un poco extraña, si no rechistas tiene un descuento del 30%, si tratas de demostrar tu inocencia la pagas entera.

En resumen, los principios juridicos de Presunción de Inocencia y de Prevención son desconocidos aún en Marte.

Lo más curioso del asunto es que la pareja del foro que salio un poco más tarde que nosotros de Inznalloz, y que nos alcanzo más adelante, tuvieron el mismo encuentro paraanormal.

Asi que cuidadito si se salen de la Via Lactea a la altura de Jaen, menos atencion a los ojos que todo lo ven y mas atencion a los salvadores que vienen de Marte.

saludos siderales

Estimado Albert: Pues si te sirve de consuelo, a mi me "cazaron" este sábado por la mañana en la autopista del sur en la recta de candelaria, donde han puesto en toda la autopista letreros de 60 y yo iba a 100 km/h.(Antes en ese tramo la velocidad era de 120) Además fue el sábado por la mañana, sin obras y en una recta de autopista de varios kms....en fin, que con el descuento del 30% por pronto pago en el banco de Santander se ha quedado en doscientos y tantos euros.
El caso es que yo venía a 60 ó 70 kms en el coche de mi padre, con mis padres dentro, y despues de recibir unas cuantas pitadas por parte de las guaguas de Titsa, camiones y coches varios le dije al viejo......"más vale que vaya más rápido o me van a terminar dando por detrás".....y efectivamente me dieron por detrás, osea, me dieron por culo bien dado.

Y como le dije al escribano, "o me daba un coche por detrás o me daban ustedes", a lo que me contestó, ......."pues alégrese porque esto le saldrá más barato que un golpe por detras a este Jaguar, buenos días y puede continuar"

Como diría nuestro amigo común el Sr. Hipo: "Tócate los coj..es"

Entiendo que de lunes a viernes, que están trabajando en la autopista es comprensible, pero el sábado, sin obras y totalmente despejado todo, a eso le llamo yo afan recaudatorio y ganas de tocar los "aquellos".

Pedrotaxi, no sé como pudiste ver con tanto detalle esa señalización. Lo normal es no ver nada tratando de esquivar los baches, cráteres, grietas, desniveles, badenes, socavones, escalones, rejillas de dilatación de puentes rotas, gravilla y demás souvenirs con que obsequiamos a todos aquellos que nos visitan.

Es como una ducha turca de esas, primero te creamos mucho stress y así te relajas agusto en las rectas de la mancha, digo yo ::)

Saludos.

;D ;D ;D ;D Muy bueno el relato, muy bueno ;D ;D ;D ;D

Lamento lo de la multa y es una putada, pero no termino de entenderlo. Dices que había un aviso de stop a 150 metros, pero luego te encontrabas un ceda..., entonces, ¿por qué la multa? :-?

Jorgetac escribió:
en toda la autopista letreros de 60 y yo iba a 100 km/h

¿Eso lleva consigo retirada de carnet o "sólo" pagar?

Saludos.

Solo multa, de lo que se trata es de sacarle el dinero a la gente.

el tramo en cuestión
2703613_6711.jpg

pedrotaxi dijo:
Tranquilos los Jienenses, que no es por ustedes! ;D ;D

les cuento que volviendo el lunes pasado de la Nacional desde Iznalloz hacia Madrid, tuve un encuentro en la tercera fase o abduccion con los marcianos.

Resulta que volvia yo en mi GS con mi novia por la Via Lactea buscando un sitio donde repostar y picar algo ligero. Iba perfectamente guiado por mi Asistente Personal Digital, con Ton-Ton Galaxeitor con mapa de la tierra y posiciones exactas de los Ojos que todo lo Ven.Nos habíamos adelantado a otro forero que se quedo con el grupo comiendo, ya que nosotros no debiamos llegar muy tarde a Madrid.
Total, que lo de siempre, entramos a una via de servicio, y esta venta no que parece cutre, en la siguiente, esta no que parece abandonada, aqui tampoco que no hay surtidor de hidrogeno,.... Y yo quedandome sin hidrogeno.
En una de estas entro y tampoco cumplia los requisitos, asi que me dispongo a incorporarme de nuevo a la Via Lactea. Esta incorporación era distinta al resto. Aqui te incorporabas a un carril de deceleracion de salida de la Via Lactea. Teniendo un aviso de Stop 150 años luz antes de llegar a dicho carril de deceleracion, pero justo al llegar, lo que ves es un ceda el paso un poco mas adelante. Pienso, joder, que pericoloso, y hago un casi-stop, miro que no haya nadie abandonando la Via Lactea y me incorporo a dicho carril para luego ascender por el hasta un puente, rotondita, y volverme a incorporar a la Via Lactea.

Pero héte aquí, que nada más volver a girar la cabeza despues del ceda-stop-su p.madre, alcanzo a ver a un marciano en lo alto del puente que me hace señas chorreandole del pantalon una viscosa baba verdosa. Aun consciente del peligro, detengo la moto pensando si necesitaria ayuda. Pero, no, que coño, tras examinar compulsivamente mi salvoconducto, acierto a entender que están alli por la seguridad de la humanidad, ya que ese "stop" es muy peligroso y corria el riesgo de que me hubiera dado un "piñazo"( cito literalmente) un camión de basura espacial.
Oh, que bien, muchisimas gracias, respondo yo, osea que ustedes están aquí para que de cada diez que pasemos 3 se den un piñazo y a los 7 que escapen los "saluden" ustedes aqui arriba. Y están en altura para ver bien el piñazo. Y no sería mejor poner una cartel grande diciendo "Peligro incorporacion peligrosa" o ponerse ustedes en el cruce?

Tras solicitarme una "aportación voluntaria" para la causa de su civilización( algo asi como instalar ojos que todo lo vean por el pais), me dejo proseguir camino. Es una aportacion un poco extraña, si no rechistas tiene un descuento del 30%, si tratas de demostrar tu inocencia la pagas entera.

En resumen, los principios juridicos de Presunción de Inocencia y de Prevención son desconocidos aún en Marte.

Lo más curioso del asunto es que la pareja del foro que salio un poco más tarde que nosotros de Inznalloz, y que nos alcanzo más adelante, tuvieron el mismo encuentro paraanormal.

Asi que cuidadito si se salen de la Via Lactea a la altura de Jaen, menos atencion a los ojos que todo lo ven y mas atencion a los salvadores que vienen de Marte.

saludos siderales

Creo que debes acudir a los "Men in black" ellos se las saben todo con los alienigenas. ;D ;D

Muy bueno :D :D :D

Muy buen relato, lo malo es que al final hubo que "acoquinar" :P

;D... Muy bueno, prefiero reirme ya que del otro tema mejor pasar ya que me pone de mal humor. Estan para recaudar, no para mirar por nosotros, que poco personas algunos.

Jorgetac, lo tuyo tambien es de pelicula, simplemente por no quitar las señales el fin de semana... >:(

saludos a todos

Si lo presentas a un concurso de relatos cortos de ciencia ficción te llevas el primer premio ........... ;D ;D , muy, muy bueno ........, y lo siento por la "aportación" al presupuesto del estado ....

Jorgetac, se perfectamente lo que sientes .......... a mi hace un par de años me "cazaron" en un tramo de autovía donde se incorpora una nacional por la derecha, que en vez de tener carril de aceleración, se "apropia" durante unos 1000 m. de un carril de la autovía con su correspondiente 80 de limitación. Y ahora cada vez que paso bajo a 80-90 km/h y es que que voy acojonao mirando por el retrovisor por que estoy seguro que un día u otro me dan por el c**o, ahí tol muno pitando y dando ráfagas ......... y estonces se te queda cara de tonto :P pensando .... joer es que solo estaban los de la cámara el día que pasé yo a ..... 101 km/h ??????? :o :o :o

Joer, Alberto, vaya relato que te has marcado más divertido (aunque seguramente a tí no te hiciera mucha gracia). Eso te pasa por no haberte podido esperar y venirte con nosotros que no tuvimos ningún encuentro extraño en la 3ª fase ni en ninguna ;D ;D ;D.

Jorge según esta tabla que acabo de ver en mensajes moteros amén de los 300 aurelios (con descuento 210) ¿te puede caer de 1 a 3 meses de retirada de carnet?

aab.sized.jpg

Parece que has dicho que no, que solo la multa. Pues encima todavía tendrás que dar las gracias. Manda huevos poner una limitación de velocidad a 60 en autovía un sábado, sin peligro en la calzada, cuando se supone que todo el mundo sale de Santa Cruz hacía la playa >:( >:( >:(

Atrás