Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Wingman dijo:Va a salir la moto que me gusta, Moto Morini 9 1/2 una naked con todo lo necesario para disfrutar de la moto. Pero... sabeis quien va a ser el importador aquí en España? Merecerá la pena comprarsela o serán problemas con la marca?
Moto Morini está en plena fase de "retorno" así que habrá que esperar a ver su evolución. Complicada, por otro lado.Wingman dijo:La calidad de las fotos es acojonante! Gracias Daytona. Osea que si quiero una me tengo que ir a un tal Corver que está en Barcelona? Pero vivo en Madrid, que horror!
La calidad de las fotos es acojonante! Gracias Daytona. Osea que si quiero una me tengo que ir a un tal Corver que está en Barcelona? Pero vivo en Madrid, que horror!
Motorrader dijo:Llop la monster es la ostia.
Fijate que me esta picando la mosca y to, tu tienes la s2r 1000 o 800?
No te miraste la s4r?
Pol45 escribió:Bandit-do dijo:Daytona, menudo peazo de reportaje que te has marcao.
GRACIAS COMPAÑEROS !!!!Daytona eres la leche. Gracias.
Cuanta razón tienes !!!!Lo que más me sorprende de los italianos es su capacidad de resucitar sus marcas de siempre. Ojalá aquí ocurriera lo mismo con Bultaco, Montesa, Ossa, Sanglas etc.
Tengo que darte toda la razón, ademas la Morini con estas dos chimenas... :-/llop dijo:No os recuerda ni que sea bagament a la reina de las naked italianas?? ::
:
Si es que como il mostro no hay nada, los demas le van a rueda (en todos los sentidos) ;D ;D ;D
![]()