Cuidado que viene Moto Morini!

Wingman

Arrancando
Va a salir la moto que me gusta, Moto Morini 9 1/2 una naked con todo lo necesario para disfrutar de la moto. Pero... sabeis quien va a ser el importador aquí en España? Merecerá la pena comprarsela o serán problemas con la marca?

En este momento Daytona esta procesando sus datos confidenciales, en breve recibiras la información, con fotos precios opciones colores... y hasta nuevos modelos que no sabias que existian!
;)

No me puedo creer que haya gente tan maravillosa en este foro para que la información que preciso se me esté ya resolviendo.

Lo decia en tono de broma, PERO que conste que nuestro amigo Daytona, en el tema fotos y novedades es la ostia.

Yo soy un poco colgado, y me puedo tirar horas buscando fotos de modelos que tienen que salir por internet, pero si Daytona no los ha puesto es que no han salido...

Es la leche!

Wingman dijo:
Va a salir la moto que me gusta, Moto Morini 9 1/2 una naked con todo lo necesario para disfrutar de la moto. Pero... sabeis quien va a ser el importador aquí en España? Merecerá la pena comprarsela o serán problemas con la marca?

Creo que el importador será CORVER, en la c/. Sant Elies de Barcelona, como ya lo fue en su dia.

Moto Morini 9 1/2.

11.jpg

12.jpg

14.jpg

16.jpg

20.jpg

19.jpg

24.jpg

22.jpg

01.jpg

11.jpg

FICHA TÉCNICA :

Motore: Moto Morini Bialbero CorsaCorta bicilindrico longitudinale a V di 87°
Raffreddamento: a liquido
Distribuzione: mista ingranaggi – catena a 4 valvole per cilindro
Alesaggio x corsa: 107 x 55.5 mm
Cilindrata: 998 cc
Rapporto di compressione: 12:1
Potenza: 105 cv a 9000 giri/min
Coppia: 10 Kgm a 6200 giri/min
Alimentazione: iniezione elettronica indiretta Magneti Marelli con corpo farfallato da 54 mm
Accensione elettronica: tipo I.A.W.
Avviamento: elettrico
Lubrificazione: forzata con pompa trocoidale
Cambio: a 6 rapporti con ingranaggi a denti dritti sempre in presa
prima 13/36
seconda 17/32
terza 20/30
quarta 22/28
quinta 23/26
sesta 24/25
Frizione: multidisco in bagno d’olio
Trasmissione primaria: ad ingranaggi a denti dritti 55:31
Trasmissione finale: a catena
Scarico: con catalizzatore 3 vie e sonda lambda
Emissioni inquinanti: Euro 3

PRECIO:  INFERIOR a 11.000 Euros.

Moto Morini Corsaro 1200.

08.jpg

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

09.jpg

corsaro_9.jpg

corsaro_8.jpg

FICHA TÉCNICA :

Motore: Moto Morini – Bialbero CorsaCorta, bicilindrico longitudinale a V di 87°
Raffreddamento: a liquido
Distribuzione: mista ingranaggi – catena a 4 valvole per cilindro
Alesaggio x corsa: 107 x 66 mm
Cilindrata: 1187 cc
Rapporto di compressione: 11,8:1 (± 0.3)
Potenza: 140 cv a 8500 giri/min
Coppia: 12,5 Kgm a 6500 giri/min
Alimentazione: iniezione elettronica indiretta Magneti Marelli con corpo farfallato da 54 mm
Accensione: elettronica del tipo I.A.W.
Avviamento: elettrico
Lubrificazione: forzata con pompa trocoidale
Cambio: a 6 rapporti con ingranaggi a denti dritti sempre in presa
Rapporti:
prima 13/36
seconda 17/32
terza 20/30
quarta 22/28
quinta 23/26
sesta 24/25
Frizione: multidisco in bagno d’olio
Trasmissione primaria: ad ingranaggi a denti dritti rapporto 55:31
Trasmissione finale: a catena
Scarico: con doppio silenziatore, catalizzatore 3 vie e sonda lambda
Emissioni inquinanti: nei limiti normativa Euro 3

VERSIONI
Colore Nero/silver met - Rosso/silver met.

PRECIO APROX. : 12.000 Euros.

¿Como se te ha quedao el cuerpo? [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
Este es nuestro D [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]aytona V'ssssssss ;)

La calidad de las fotos es acojonante! Gracias Daytona. Osea que si quiero una me tengo que ir a un tal Corver que está en Barcelona? Pero vivo en Madrid, que horror!

Wingman dijo:
La calidad de las fotos es acojonante! Gracias Daytona. Osea que si quiero una me tengo que ir a un tal Corver que está en Barcelona? Pero vivo en Madrid, que horror!
Moto Morini está en plena fase de "retorno" así que habrá que esperar a ver su evolución. Complicada, por otro lado.

En Barcelona, cómo muy bien señalas:

http://www.corver.es/motomorini.html

SALUDOSSS ;) :)

Joder, Daytona, eres la caraba -que es como la ostia, pero menos ordinario y más cursi- Te animarás a hacerme la declaración de la renta del año pros.??? ;) ;)

Saludos flipaos por la eficiencia, desde Graná

La corsaro tiene una pinta estupenda ::)

Gracias por las fotos y caracteristicas tecnicas [smiley=thumbsup.gif]

No os recuerda ni que sea bagament a la reina de las naked italianas?? ::) ::) ::)

Si es que como il mostro no hay nada, los demas le van a rueda (en todos los sentidos) ;D ;D ;D

duc_monster_s2r_dark.jpg

Action-01.jpg

Action-02.jpg

Action-03.jpg

Action-04.jpg

Action-05.jpg

Action-06.jpg

Action-07.jpg

Action-08.jpg

Moto Morini reaparece en escena con una espectacular naked denominada Corsaro 1200. La marca de la recia y amenazante águila llega para brindarnos de nuevo la oportunidad de escuchar, sentir, disfrutar de un potente bicilíndrico (1.187cc), de carrera corta (66mm), que ha sido bautizado con el nombre de Bialbero.
La configuración que se ha utilizado ha sido en V con un ángulo de 87º entre cilindros. La distribución corre a cargo de un sistema de doble árbol de levas mandado por cadena y cuatro válvulas. La alimentación corresponde a un sistema de inyección Magneti Marelli con cuerpos de 54 mm. El rendimiento de este bicilíndrico lo sitúa en un nivel de prestaciones poderosas, como bien se puede presuponer atendiendo a los 140 caballos que anuncia como cifra máxima a 8.500 rpm.

El chasis exhibe una llamativa estructura tubular, y es tremendamente llamativa la sobredimensionada horquilla invertida Marzocchi con barras de 50 mm, ajustable en todo sus parámetros.
Tampoco hay que perder de vista el imponente basculante de doble brazo realizado en fundición de aluminio al que va anclado en su parte superior el amortiguador, en lugar de al chasis, como en las últimas RR de Honda, una tecnología importada de MotoGP. Y como todo tiene el distintivo de la exclusividad en esta atractiva italiana, el equipo de frenos recurre a Brembo, jugando así sobre seguro. No monta bomba ni anclaje radial de las pinzas, pero el doble disco delantero de 320 mm mordido por pinzas de cuatro pistones sumado al posterior d 220, garantizan una potente frenada.
El tren posterior se ha confiado a un monoamortiguador Sachs progresivo totalmente regulable. Motor y parte ciclo prometen excelente manejabilidad y sensaciones fuertes al retorcer el acelerador al poner en movimiento los 198 kg en seco que pesa.

Estéticamente atrae la mirada su zaga que exhibe un estilizado colín equipado con leds y dos salidas cónicas de escape, una a cada lado, que no sólo visten de majestuosa forma a la Corsaro, sino que además se ocupan de que pueda adaptarse a la normativa Euro 3. Otro trasgo que cautiva es su estampa frontal protagonizada por una doble óptica de faros redondos independientes ubicados bajo un pequeño y vistoso cupolino; un rasgo al más puro estilo street fighter. Aloja un minimalista cuadro de instrumentos que combina un gran reloj con función de tacómetro y un display digital para ofrecer le resto de la información. El tratamiento que han recibido los silenciosos, las barras de la horquilla y el ancho y plano manillar, les otorgan un aspecto exclusivo.

Estamos ante una auténtica fusión de tradición y tecnología que ha dado lugar a una de las naked más imponentes del momento. Tras años en la sombra, Moto Morini ha vuelto al panorama con fuerza gracias a una nueva cúpula directiva dispuesta a comercializar el 2005 la Corsaro, pero también la 9 ½, una digna sucesora de la mítica 3 ½, con un aspecto más tradicional pero también de fuerte personalidad, con un gran depósito, un solo faro, y que equipa un motor de 895 c.c.y 105 caballos de potencia. Dos bellezas italianas del siglo XXI para un ilustre apellido cargado de historia y pasión, encarnado en el nombre de Alfonso Morini que allá por 1.937 hacía realidad un sueño que todavía hoy pervive en la imagen de estas dos exhibicionistas italianas.

( Fuente: tiscali.motor ).

SALUDOSSS  ;)  :)

Cuando me la compre ;D , le pondré a la Corsaro las llantas de radios de la 9 1/2.

Daytona, menudo peazo de reportaje que te has marcao.

Por cierto la motos muy guapas, parece que las Italianas están en auje.

Salu2 :o :o

Daytona eres la leche. Gracias. Lo que más me sorprende de los italianos es su capacidad de resucitar sus marcas de siempre. Ojalá aquí ocurriera lo mismo con Bultaco, Montesa, Ossa, sanglas etc..., pero números mandan. :(

Por ti, pero solo por ti, yo me comprometo ha entregartela en mano en madrid, yo me ocupo del transporte ;)!

Llop la monster es la ostia.

Fijate que me esta picando la mosca y to, tu tienes la s2r 1000 o 800?
No te miraste la s4r?

Motorrader dijo:
Llop la monster es la ostia.

Fijate que me esta picando la mosca y to, tu tienes la s2r 1000 o 800?
No te miraste la s4r?

Tengo la s2R 1000. Me mire la S4R pero no me gusta el rediador de agua alli delante, ademas que con 95Cv y 180 Kg ya me vale, y a veces pienso que demasida moto para tan poco piloto ... ;) Yo estoy flipando con la mia, la cantidad de sensaciones que transmite (sobretodo en curvas) es la ostia. Pero lo tuyo que es viajar ... olvidate. Pillate una FZ1 con carenado completo o una ST3, te haran mucha mejor funcion para tu uso sin quitar un apice de deportividad para esos dias en los que uno tiene mas ganas de plegar.

Bandit-do dijo:
Daytona, menudo peazo de reportaje que te has marcao.
Pol45 escribió:
Daytona eres la leche. Gracias.
GRACIAS COMPAÑEROS !!!! ;)

Lo que más me sorprende de los italianos es su capacidad de resucitar sus marcas de siempre. Ojalá aquí ocurriera lo mismo con Bultaco, Montesa, Ossa, Sanglas etc.  
Cuanta razón tienes !!!!

El simple ejemplo de Bultaco. Ahora en manos italianas. Que pena.

llop dijo:
No os recuerda ni que sea bagament a la reina de las naked italianas??  ::) ::) ::)

Si es que como il mostro no hay nada, los demas le van a rueda (en todos los sentidos)  ;D ;D ;D

duc_monster_s2r_dark.jpg
Tengo que darte toda la razón, ademas la Morini con estas dos chimenas... :-/
Chapeau Ducati

Atrás