CUIDADO, Un timador entre nosotros...

• Autor Autor bartan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bartan

Invitado
Se hace llamar ........................, dice que es fotógrafo y de Barcelona.
Ha estado saliendo con una Gold Wing primero, y después con una GSXR 1000 blanca y azul, motos que por supuesto ha pagado muy muy poquito.
Primero se hace amigo de una buena persona, ésta persona que es amigo tuyo, te dice que le trates como a un hermano, le vendes x material, te paga un poco, le sigues dando material porque tu amigo responde por él, y despues................. desaparece. De momento somos 4, a los que ha cogido, pero lo que más me duele es su novia " ", que además de dejarla a deber dinero, alquiló un piso a su nombre y a desaparecido el muy cabrón.
Esto ha ocurrido en Madrid, pero puede estar en cualquier sitio. Lo mismo le da una moto, que una cazadora, que un ordenador......tima a quien se le ponga por delante.

Joder :o

Cuidadín con lo que escribes que aún te vas a meter en problemas...

V'sss.

Es un tema muy serio, y creo que deberías ampliar la información.

¿Es alguien del foro?

Efectivamente es un tema serio, simplemete estoy contando una historia reciente que está caliente, e intentar prevenir a aquellos, sobre todo los que tengan comercio, que por muy amigo que sea de tu amigo no le des nada sin cobrarlo. No creo que sea nadie de ningún foro, ya que creo que este medio de comunicación es para expresar nuestra más sincera opinión.

bartan dijo:
Se hace llamar ........................, dice que es fotógrafo y de Barcelona.
Ha estado saliendo con una Gold Wing primero, y después con una GSXR 1000 blanca y azul, motos que por supuesto ha pagado muy muy poquito.
Primero se hace amigo de una buena persona, ésta persona que es amigo tuyo, te dice que le trates como a un hermano, le vendes x material, te paga un poco, le sigues dando material porque tu amigo responde por él, y despues................. desaparece. De momento somos 4, a los que ha cogido, pero lo que más me duele es su novia " ", que además de dejarla a deber dinero, alquiló un piso a su nombre y a desaparecido el muy cabrón.
Esto ha ocurrido en Madrid, pero puede estar en cualquier sitio. Lo mismo le da una moto, que una cazadora, que un ordenador......tima a quien se le ponga por delante.

Cuando dices entre nosotros ?? en estre "nosotros" a que te refieres ?? el foro ?? los moteros ?? ec...?? explicate por que en lugar de hacernos un favor nos estas liando de acuerdo ??

Bueno entre nosotros parace indicar que es uno del foro
y si dieras unas pocas de referencias como se llama
que aspecto tiene luego dices que un amigo da la cara por el, estan conpinchados, el amigo es en comun........
:-/ :P >:(

Juraria que antes de dar nombres tendrias que probar lo que dices no??

Francesc
De Barcelona pero no tengo Gold Wing ::) ::) ::)

hola bartan amiguete concreta un pelinmas que nos has dejado con las ascuas es del foro? o no lo es por donde anda? por donde se mueve? etc dilo bien que asi pues nos dejas intranquilos y preocupados

Curiosamente ayer cene con un amiguete "RR Racing" y entramos en el foro. Al ver este post dijo que lo había visto en otro foro motero, y efectivamente este mismo post esta colgado en otro sitio dando nombres y apellidos.
Tal como he comentado anteriormente me parece una frivolidad ir dando datos sin tener constancia de los hechos acontecidos. Y muchos de nosotros le jaleamos sin tener ni puñetera idea de lo que ha pasado, y los mas grave sin tener la seguridad de que los hechos sean ciertos.

A seguir bien.

Francesc

Estoy con Francesc las cosas se dicen bien o no se dicen, si el tio tiene nombre, se da pero en comisaria. los delitos primero se denuncian en comisaria y despues se hace vox pupulis pero al reves nunca, y si no se tienen pruebas uno se tiene ke callar aunke se corroa por dentro. España es el pais del tirar la piedra y esconder la mano. Pero tambien es bueno avisar... sin escandalizar :D

Bartan dijo:
Efectivamente es un tema serio, simplemete estoy contando una historia reciente que está caliente, e intentar prevenir a aquellos, sobre todo los que tengan comercio, que por muy amigo que sea de tu amigo no le des nada sin cobrarlo. No creo que sea nadie de ningún foro, ya que creo que este medio de comunicación es para expresar nuestra más sincera opinión.

amigo bartan, no dudo que tus intenciones sean las mejores, pero a mi juicio te has equivocado en las formas, algunos foreros ya te han dejado más o menos claro cual sería el camino a seguir, por que de lo contrario podrías estar calumniando a alguien, o iniciando una "Caza de brujas" que nos haría desconfiar a todos de todos... ¿Te lo imaginas? en este foro donde reina el buen rollito a todos recelando de todos... Un saludo ;)

Tal como he comentado anteriormente me parece una frivolidad ir dando datos sin tener constancia de los hechos acontecidos.

Te puedo asegurar que los hechos son ciertos porque me ha pasado a mí, y porque no tengo tiempo de ponerlo en más foros, ya que me interesa tener vuestra opinión. Es cierto que acusar a alguien de un delito tan grave causa cierto estremecimiento, pero leche... no me digas que no es para poner la foto en primera plana? que por cierto la tengo.
Lo que no se es que consecuencias puede traer, por eso no doy mas caña

bartan dijo:
Te puedo asegurar que los hechos son ciertos porque me ha pasado a mí, y porque no tengo tiempo de ponerlo en más foros, ya que me interesa tener vuestra opinión. Es cierto que acusar a alguien de un delito tan grave causa cierto estremecimiento, pero leche... no me digas que no es para poner la foto en primera plana? que por cierto la tengo.
Lo que no se es que consecuencias puede traer, por eso no doy mas caña

Bartan.

Lo que algunos te comentamos, es que es tu palabra contra la suya.
Tu que aportas?? NADA!!
Sencillamente unos comentarios escritos en 2 foros de ambiente motero, ojo en uno con nombre y dos apellidos, pero nada mas.
Con esto no quiero quitarte la razon, solamente indicarte que no creo que sea este el camino, y suerte que no has colgado su foto. Con esta gente hay que ir con cuidado, te meten una querella por difamación y pringas tu.
Un consejo, vete a ver a un abogado.

Francesc

Por favor, cambia el título ya que puede dar lugar a confusiones. "un timador entre nosotros" parece que es un forero el que es timador, cuando esto no es cierto.

Es un tema muy delicado y no creo que sea aquí donde deba comentarse.

Carlos.

Mas que ha un abogado, lo que tienes que hacer (si aun no lo as hecho), es poner la correspondiente denuncia en la comisaria del C.N.P. del lugar en el cual te pasaron los hechos, segun explicas tienes datos suficientes, incluso su foto. Una vez las diligencias (denuncia) llegue al Juzgado de Guardia competente, su titular dictaminara y dara los pasos para que crea oportunos para dar resolucion al caso (busca y captura, presentacion, etc. etc.) No hay mas.

Ya que no se ha cambiado el título del post como pedí hace unos días, se cierra este mensaje.

Carlos.

Atrás