cuidados y limpieza

lozano

En rodaje
Hola a todos....os propongo o me gustaria que me digais cuale son esos "truqitos personales" que utilizais para dejar nuestras monturas como el primer dia...y consejos sobre limpieza llantas . mosquitos en cupula etc...

Hola, mucho se ha escrito ya sobre este tema. Yo la lavo con la pistola a presión en la gasolinera con cuidado de no acercarla demasiado para evitar dañar piñas y demás partes eléctricas. Ten la precaución de poner una bolsa de plástico en la salida del escape para que no entre agua. Después sécala con un paño que no dañe los plásticos. A continuación dale a toda la moto con pronto o cualquier producto similar de otra marca, incluídas las llantas. Te sorprenderá de como queda. En cuanto a la cadena yo no cuido mucho la de mi RT pero si quieres te digo como cuidaba la de mi anterior FZ6 y quedaba como nueva. Un saludo.

En casa, con cerveza, manguerita, esponja, jabón de coches... Para la cúpula, como para la visera del casco, un ratito de trapo empapado en agua para que la mosquitada se ponga blandita y sacarla fácil sin rayar nada. Para los dos perolos y los bajos... una escobilla de water entra hasta el último rincón. Luego todo sequito y una pasadita a los pásticos con polish motos o algo asínnn. Na, una horita de entretenimiento.

V's

Atrás