Llega un señor al médico y le dice: -Doctor, tengo un morado en el brazo pero no me duele El doctor responde:- Bueno amigo entonces llévese esta pomada pero no se la unte
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un paciente le dice al doctor: -¡Doctor, doctor!, tiene que ayudarme, estoy perdiendo la memoria, no me acuerdo de lo que hice el año pasado, la semana anterior... no me acuerdo de nada. -¿Y hace mucho que tiene este problema? -¿Qué problema?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un tio va al medico para hacerse una revision. Tras reconocerlo, el doctor le dice: No me voy a andar con rodeos usted tiene la tensión por las nubes, colesterol y leucemia. Cáncer de pulmón, de hígado y páncreas, y ademas gonorrea. La verdad con todo esto no se cómo está usted vivo.
El paciente sale de la consulta destrozado, ve un coche funebre pasar y le grita ¡¡TAXI!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Doctor, tengo una diarrea de caballo y no se me quita!
-¿Ha probado con un limón?
-Sí, pero en cuanto me lo quito empieza de nuevo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entra una señora desesperada al hospital, entonces ve al medico y le pregunta muy asustada:
Doctor, soy la esposa del hombre que trajeron hace un momento, al que
atropelló una furgoneta, dígame por favor la verdad, ¿cómo está? Y el doctor responde:
Señora, le comunico que su esposo de la cintura para abajo no tiene ni un rasguño.
¿Y de la cintura para arriba? ¿Cómo está? ¡Dígame!
Bueno, eso todavía no se lo puedo decir, porque todavía no me lo han traído.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Va un tío al médico:
- Doctor no puedo hacer el amor con mi mujer por que la tengo muy gorda ¿que hago?
- Métala en un tazón de leche caliente todas las noches y venga la semana que viene a contarme cómo le ha ido.
A la semana siguiente vuelve el tío al médico y le dice el doctor:
- ¿ Qué, cómo le ha ido?
- Mal, no me cabe la polla en el tazón...
( QUE CONSTE QUE NO SE REFIERE A NADIE DEL FORO...malpensad@s)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El joven paciente se siente muy mal y acude al médico. El galeno le pregunta:
-¿Bebe usted licor?
-Sí, doctor.
-Vaya a Alcohólicos Anónimos, para que lo deje poco a poco.
¿Fuma usted?
-Sí, doctor.
-Póngase parches de nicotina para que lo deje poco a poco.
¿Tiene mucha actividad sexual?
-Sí, doctor.
-Cásese, para que lo vaya dejando poco a poco.
=======================///////////////////////=====================
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un paciente le dice al doctor: -¡Doctor, doctor!, tiene que ayudarme, estoy perdiendo la memoria, no me acuerdo de lo que hice el año pasado, la semana anterior... no me acuerdo de nada. -¿Y hace mucho que tiene este problema? -¿Qué problema?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un tio va al medico para hacerse una revision. Tras reconocerlo, el doctor le dice: No me voy a andar con rodeos usted tiene la tensión por las nubes, colesterol y leucemia. Cáncer de pulmón, de hígado y páncreas, y ademas gonorrea. La verdad con todo esto no se cómo está usted vivo.
El paciente sale de la consulta destrozado, ve un coche funebre pasar y le grita ¡¡TAXI!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Doctor, tengo una diarrea de caballo y no se me quita!
-¿Ha probado con un limón?
-Sí, pero en cuanto me lo quito empieza de nuevo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entra una señora desesperada al hospital, entonces ve al medico y le pregunta muy asustada:
Doctor, soy la esposa del hombre que trajeron hace un momento, al que
atropelló una furgoneta, dígame por favor la verdad, ¿cómo está? Y el doctor responde:
Señora, le comunico que su esposo de la cintura para abajo no tiene ni un rasguño.
¿Y de la cintura para arriba? ¿Cómo está? ¡Dígame!
Bueno, eso todavía no se lo puedo decir, porque todavía no me lo han traído.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Va un tío al médico:
- Doctor no puedo hacer el amor con mi mujer por que la tengo muy gorda ¿que hago?
- Métala en un tazón de leche caliente todas las noches y venga la semana que viene a contarme cómo le ha ido.
A la semana siguiente vuelve el tío al médico y le dice el doctor:
- ¿ Qué, cómo le ha ido?
- Mal, no me cabe la polla en el tazón...
( QUE CONSTE QUE NO SE REFIERE A NADIE DEL FORO...malpensad@s)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El joven paciente se siente muy mal y acude al médico. El galeno le pregunta:
-¿Bebe usted licor?
-Sí, doctor.
-Vaya a Alcohólicos Anónimos, para que lo deje poco a poco.
¿Fuma usted?
-Sí, doctor.
-Póngase parches de nicotina para que lo deje poco a poco.
¿Tiene mucha actividad sexual?
-Sí, doctor.
-Cásese, para que lo vaya dejando poco a poco.
=======================///////////////////////=====================