Cuidate NUGUIE¡¡¡¡

saberno

Acelerando
Simplemente (aunque ya te lo he dicho antes en persona), quiero desarte que tengas buen viaje y una rapida estancia durante estos cuatro meses.

Como antes me dijistes.... siempre nos querara nuestras motos

Ramón, cuidate y nos vemos a la vuelta......... ;)

Animo Nuggie!!!Vigila tu cuerpo y el de tus compañeros........Y a la vuelta lo celebramos.

Pues vista, suerte y al toro compañero.

Tavi

Pues ánimo :D te deseo buen viaje, buena estancia, y feliz regreso :D
recuerda desconectar la masa de la moto. salut

Este medio dia, tenia en mente llamar a Ramon (Nuguie) como trabaja al lado de donde vivo y despues de hacer unas cosas, me pase por al lado de su lugar de trabajo, le llamo y hablando con el veo que pasa justo delante de mi montado de copiloto en un coche :o como tenia el movil metido en el casco, la moto a ralenti, y montado en ella... me he saltado el semaforo en rojo y he salido pitando hasta el siguiente, he parado al lado del coche en el que iba y se ha vuelto a mirar la moto que tenia al lado (todo mientras estabamos al telefono)

En resumidas cuentas, he podido despedirme de el...

Ramon, te deseo una muy buena estancia y lo mas importante, que sea fugaz tanto para ti, como para la familia.

Un fuerte abrazo y Hasta Luego, Nino.

Tendremos que montar una barbacoa para la primavera ;) ;) , breve estancia y feliz regreso ;D ;D ;D

Cuídate mucho,
A la vuelta tenemos que compartir otra parrillada.
Un abrazo.
Gondolero.

Ramón,cuidate y se bueno.
Ya nos contarás algo desde aquellas tierras que este foro esta vivo incluso allí.

Un abrazo.

Nuggie maño!!!

Te deseo lo mejor por esos mundos ostiles... Se bueno y camina con los ojos bien abiertos eH?? que aun nos quedan muchos kms por hacer...

Un abrazo para ti y tu familia

Dani

Atrás