Culata cilindro bmw 1150 RT

maestro55

Arrancando
Buenos dias, soy nuevo en estos temas, os pido ayuda para ver si me podeis conseguir informacion sobre cual es el valor de el culatin del cilindro derecho de la rt1150 de segunda mano. He tenido un accidente con mucha suerte pues me golpee contra un coche y fue a parar contra el cilindro derecho de mi moto. Por lo que me han dicho de oidas es mejor dar la moto de baja que arreglarla. Y yo soy un enamorado de esta moto y no quiero retirarla. Un saludo para todos.

Quien te ha dicho que retires la rt, no quiere que la disfrutes, que locura!!!!

Bueno, como pasa siempre con estas cosas, llego yo, el antipatico, y te digo que si hubieras empezado por hacer lo propio en el foro de presentaciones, sabriamos de donde eres, y alguna cosilla mas de ti, y lo mismo tienes algún usuario cerca de ti que te puede orientar sobre algún taller cercano, desguace, etc.... que te haria seguir disfrutando de tu moto.

Anda, cuentanos algo mas de ti, hazle unas fotos a la moto y nos las muestras, para saber hasta que punto está dañado ese cilindro, por que por una tapa de culata no vas a tirar la moto, y si lo vas a hacer di donde, para ir a por ella. ;)

¿¿¿DONDE DONDE LA VAS A TIRAR??? :o :D :)

Hazle caso a LIGERO pon unas fotos de todos los angulos posible, a ver si te podemos echar una mano. :o :o :o

No creo que sea solo la carcasa del culatin porque si es solo eso se pinta y nuevo, y si se ha partido nuevo rondan los 245 euros creo, y de segundamano o en ebay los hay, pon unas fotos y podremos valorar un poco mas, saludos.-

¡¡¡Ni se te ocurra quitar la moto por esa tontería!!!
Tienes una moto que es una maravilla, te lo dice alguien que tiene una igual con 173.000 km y está en rodaje.
Mira en la parte de arriba de esta página en buscar y le preguntas por desguaces de motos bmw.
Si tienes alguna duda y crees que te puedo ayudar me mandas un privado ya que no siempre me entero de lo que se contesta.
¿De donde eres? es solo por si eres de mi zona y te pueda dirigir mejor.

Muchas gracias por el apoyo, y si, no la pienso retirar. Soy de Albacete.Indicarme como puedo subir/pegar  las fotos de la moto recien accidentado. Lo estoy intentando yno puedo hacerlo.Gracias.

Ok, tira las culatas pero la moto no ;) Sobre lo que preguntas y sobre otros temas, arriba de la pagina y encima de la lupa hay un espacio, esribe ahí las palabras clave de tu pregunta, clica sobre la lupa y te da enlaces a otros hilos con infinidad de respuestas...

salut i moto

Atrás