culata cinco valvulas

vent

Acelerando
LATESTFULLFILE023.jpg

Hola a todos!!,alguno conoce estas culatas para boxers de cinco válvulas??Son Made in USA es lo único que conozco.....A falta de Krauser.....

Es la primera noticia que tengo, 5V pa las aguelas, que locura.

Pues con estas ganas cuatro tetas mas para poner más válvulas
Valve_Cover_300.jpg

Bmwero, con esas tapas en 4 curvas le hace un lifting y una reducción de pecho a la sirena

Vamos a ver Vent,si a ti el termino Mecánica,te suena a la chica del mecánico,quien te manda hacer intervenciones confundiendo una culata de cinco válvulas con una tapa de balancines!!!!!!!!Es que de verdad,tipos con tanta ignorancia mejor estáis calladitos!!!!!!

Como era aquello de angel nieto y requena de la honda de cuatro cilindros y cinco tiempos?

Requena es insufrible,pero hay otro que no conozco su nombre que es peor.....A mi el que me gusta es Dennis Noyes......que es de mi quinta......

Las veo caras!!!!! El otro día compre la tapa izquierda en el concesionario por 48 euros......!!!!!

Efectivamente.Lleva ya muchos años en el mercado.Como dije,es presuntamente para disipar mejor el calor de la culata.

Entonces esa tapa solo es estetica, por lo que veo??????????

Un saludo

Saludos Kanosa,lamento el enredo!!!!!.Leí la coña de la tapa en un foro guiri,y coño, pensé que lo decian en serio.Voy lo cuelgo y bmewero explico que solo son las tapas.Nadie me gana a torpe!!!!!.

Pd.No encuentro mi foto con Pere Auradell y la Dakota.......,

Saludos Kanosa,lamento el enredo!!!!!.Leí la coña de la tapa en un foro guiri,y coño, pensé que lo decian en serio.Voy lo cuelgo y bmewero explico que solo son las tapas.Nadie me gana a torpe!!!!!.

No pasa ná, se agradece la investigación para tratar de mejorar:rolleyes2::rolleyes2:

Dudo que mejore la refrigeracion de la culata, si estuviese más aleteada, seguro.

Aquí los únicos torpes que hay son los que solo leen y no escriben sus inquietudes jajaja
Un abrazo

Lo siento bien, me hubiera gustado ver esa foto.

Un saludo

Atrás