Hola, soy el feliz propietario de una F650 fl del 98 con 31000 km, que suena perfectamente y no me da ningun problema;pero..... :
desde hace una semana me encuentro con que la moto sangra un poco de aceite por la junta de culata, solamente por su esquina delantera derecha, sin haber una bajada signifivativa del nivel de aceite , pues son solo unas gotas.
[highlight]Mi pregunta es:[/color][/highlight]
-¿es tan importante cambiar la junta de culata siendo la perdida de aceite tan pequeña?, la moto va perfecta y no hay ni un solo ruedo extraño ni ha perdido fuerza. La moto tiene sus años y el arreglo vale una pequeña pasta. ( ¿ o bien espero a que me tire mas aceite (solo sangra cuando le doy caña de verdad) o empiece a perder compresión?
Gracias por todo , un saludo a todos los miembros,...Vssss y rafagas.!!
Alejandro H. C.

[highlight]Mi pregunta es:[/color][/highlight]
-¿es tan importante cambiar la junta de culata siendo la perdida de aceite tan pequeña?, la moto va perfecta y no hay ni un solo ruedo extraño ni ha perdido fuerza. La moto tiene sus años y el arreglo vale una pequeña pasta. ( ¿ o bien espero a que me tire mas aceite (solo sangra cuando le doy caña de verdad) o empiece a perder compresión?
Gracias por todo , un saludo a todos los miembros,...Vssss y rafagas.!!
Alejandro H. C.