culata gs bmw made in italy

tonyarcas

Arrancando
se supone que mi moto esta hecha en alemania, aqui mismo discutimos si es motor rotax o no, pero rotax es austríaca, entonces de donde viene la culata, de aprilia?? ??? me he dado cuenta al desmontar para comprobar el filtro de aire y unas cosillas que quería mirar, la mía es del 2002.

La moto se ensambla en Berlin, en una de las fabricas mas modernas de BMW.

El motor es rotax, a excepcion de la culata que es diseñada por BMW. Este es una de las virtudes de este motor. Puede que la culata, si este fabricada en italia, lo que no le quita el menor merito, mas bien al contrario y mas estando Aprilia por medio.

Nada, a disfrutar de tu Gs650 que es una moto cojonuda, te lo digo por experiencia.

un saludo

Pr cierto, si miras debajo del motor, creo que por el lado de la palanca de freno, encontraras la leyenda ROTAX. osea del origen del motor no hay duda.

Los cilindros de los motores R1200 son Gilardoni , los tubos del liquido de frenos son J.Juan , españoles , los asientos creo que tambien son españoles, los arboles de levas de las nuevas K1200, los primeros , que luego sustituyeron, eran taiwaneses.

Es la era de la globalizacion.

Saludos

JOHNNY GaS dijo:
Los cilindros de los motores R1200 son Gilardoni , los tubos del liquido de frenos son J.Juan , españoles , los asientos creo que tambien son españoles, los arboles de levas de las nuevas K1200, los primeros , que luego sustituyeron, eran taiwaneses.

Es la era de la globalizacion.

Saludos

Los asientos los fabrica Shad con especificaciones de BMW. ;)

Trotamundos dijo:
...las llantas de radios tangenciales, también españolas...

Las llantas antes sí eran las Akront españolas. Ahora ya no. Son alemanas (creo que la marca es Bern).

Carlos.

Y creo recordar que el cuadro de reloges de la GS 1200 es australiano, no?.

Yo tambien flipé al ver los cilindros de la 1100 S que eran italianos.......... bueno Ferrari tambien es italiana, je,je. ::) ::) ::) ::) ::) ::).

Aunque si pusieran By Porsche no me importaría. ;D

Saludosssssssssssss

... y algunos comerciales son noruegos ;D ;D ;D

no si no me sabe mal ;) para mi mi pequeña es cojo... pero coño parece que mas que bmw es la moto de la onu ;D ;D

pues al final incluso llevara algo de Jarley, lo veis como la GS es LA MOTO!!!! ;D

Gory dijo:
pues al final incluso llevara algo de Jarley, lo veis como la GS es LA MOTO!!!! ;D

Pues como cojan la fiabilidad de las harley de antaño vamos jodíos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás