CULATAS DE 1000 CC

boxerclassic

En rodaje
001.JPG
003.JPG
007.JPG
008.JPG
009.JPG

Bueno he empezado a repasar el motor de 1000(p/d) . Iván el mécanico ha despiezado el motor , vamos a cambiar cadena de distribucion, rodamiento del alternador retenes del cigueñal  y todas las juntas.
Las culatas las he limpiado y pulido los conductos de admisión y escape.
os pondre las fotos de lo que vamos haciendo , un saludo a todos.

seguro que quedara de fabula pero como has limpiado los conductos :o :o :o
loliyo

has cortado las guías o son asín? Bueno, pulidos pulidos no están los conductos...pero se vé muy bien, enhorabuena y sigue..

Las guías se ven muy redondeadas en su salientes en los conductos , no soy un experto pero decirte que no son muy habituales ese tipo de terminación, pero tienen muy buena PINTA, también decirte que de pulido poco , mas bien parece una limpieza de conductos , ya que  se ven muchas rayas , pero no te obsesiones, solo en caso de dejarlos como es mismísimo ESPEJO, notaras algo, .
de toda maneras muy buen trabajo , esperamos mas fotos , que es los que nos gusta a todos .
Esto es lo mas gratificante que uno mismo realice sus reparaciones y poderlas compartir  .
;)

4B62514D61606A6B514F60697B7D7A6F0E0 dijo:
Las guías se ven muy redondeadas en su salientes en los conductos , no soy un experto pero decirte que no son muy virtuales ese tipo de terminación, pero tienen muy buena PINTA, también decirte que de pulido poco , mas bien parece una limpieza de conductos , ya que  se ven muchas rayas , pero no te obsesiones, solo en caso de dejarlos como es mismísimo ESPEJO, notaras algo, .
de toda maneras muy buen trabajo , esperamos mas fotos , que es los que nos gusta a todos .
Esto es lo mas gratificante que uno mismo realice sus reparaciones y poderlas compartir  .
;)

Si los dejas a espejo,no ira bien el motor.Las boxer necesitan "ciertas" rugosidades en ciertos sitios ;)