Culatas de R100Rs para 90S??????

pablomarmol

Curveando
Hola amigos, ante la inminencia de desmontar la 90S para hacerle motor, me pregunto si le puedo meter unas culatas de R100rs, sabiendo que estas tienen más diámetro de válvulas, pero, se adaptarán a los cilindros de la90s????
Gracias y salut

A los cilindros,sí.A los pistones es ya otra cosa.Habría que tornear las bolsas para acojer el mayor diámetro de válvula ::) ;)

Se te queda pequeña?¿??¿ :o :o :o :o :o :o :o

No te juntes tanto con Unpezz, que todo se pega, menos la hermosura :D :D :D

7661667A69130 dijo:
A los cilindros,sí.A los pistones es ya otra cosa.Habría que tornear las bolsas para acojer el mayor diámetro de válvula ::) ;)
Eso complica un poco la cosa....Aunque primero desmontaré y llevaré al rectificador, a ver qué me dice, puede que ya tenga más de una rectificada y toque cambiar pistones, en ese caso me lo plantearé de nuevo. Gracias y un abrazo.
salut

5178447166667B4271667071140 dijo:
Se te queda pequeña?¿??¿  :o :o :o :o :o :o :o

No te juntes tanto con Unpezz, que todo se pega, menos la hermosura  :D :D :D
;D ;D ;D ;D Mi moto gasta aceite como si se lo bebiera, la rectificada le toca hace dos años :-[ Unpezz no tiene la culpa ;D pero voy a dejar a la señorita Daisy lista para despegarrrrr :D :D :D :D
salut

Hola pablomármol,

No te metas en ese lío, las culatas de R90S van muy bien, si acaso se pueden repasar los conductos, están acomodadas para la cabeza del pistón que no es como el de la 1000, creo que con el cambio no conseguiras nada bueno.

Miraré el espacio para ver si se puedn poner válvulas más "gordas" en la r90S, creo que sí, si mal no recuerdo yo las llevaba en una de ellas de carreras con válvulas especiales (seguro que os suena CC parts o San José con sus muy especiales motos, alguna de ellas en el lago salado), pero te lo miro si es lo que quieres.

Javier.

Si Javier, mírame el asunto, cuando sepa exactamente las piezas que necesitaré, también te necesitaré a ti :-*
Gracias y salut

Atrás