Hola, quiero haceros una consulta, he pintado mis culatines de negro como le puedo hacer para quitar la pintura y quede la parte de fuera del dibujo original con el color del metal, las lijo?????.
gracias y saludos.
Si son estas, sin problema... pero con una lija de grano fino enrollada a un taco rectangular de madera, de esta manera te sera mas facil . Quitas la pintura con una lija un poquito mas gruesa y luego le das con una finita para que no se vean las rayas
Gracias Nino, aprovechando otra preguntilla , las defensas de los cilindros que me han dado estan bastante mal, son en cromado tu sabes si las puedo pintar en negro, cojera la pintura sobre el cromado. gracias.
Otra preguntilla, joder que mal estoy hoy de memoria, me van saliendo las cosas a cuenta gotas, los codos de los escapes estan de un color bastante feo como los puedo sanear un poco y darles un lavado de cara.
gracias
Para los colectores de escape, lo unico que puedes utilizar (aparte de algun producto milagroso que vendan...) es lana de acero Nº 00 (la mas fina) si es oxido o algo similar...
Para las defensas, lo mas recomendable es lijarlas y llegar al hierro, una vez aqui tienen que imprimartelas, lijarlas y pintarlas del color que desees... A mi me pintaron las defensas de la R45 y quedaron bien o aceptable :
Gracias Nino, estoy en el trabajo y llevo dandole vueltas con la moto , estoy ansioso de tener tiempo para hacerle cosas, esto es la ostia, hace menos de un mes que me he cambviado el coche y no es lo mismo ni mucho menos, esto es un virus pero un virus de los buenos ;D ;D ;D ;D, saludos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.