Culos inquietos

Vixente

Acelerando
Nota: Gente cuerda y sana mentalmente abstenerse de seguir leyendo... otros "engendros" y viciosos de las motos... por favor seguid... :)

¿ Que puede salir de un hijo de un "culo inquieto" ? Pues otro culo inquieto!!!... ¿a que soy listo ? ñeeeeee ;D

Pues eso es lo que yo me considero como motero, un "culo inquieto"... en general, no solo porque en 3 años haya tenido 3 motos ni solo porque haya hecho muchos kilometros (casi 100 mil) aunque la mayoria estos 2 ultimos años y mas aun este ultimo año... con la R850R

Es que esto es una puta droga... pero creo que muy sana. (Quizas no para el bolsillo). Quitando de que no soy una persona a la que le vaya mucho el tema de salir "al mogollon" (esto es, con mucha gente, y casi todos los findes)... sin embargo me gusta pegarme palizas encima de la moto... llegar a casa con agujetas, ir al "ritmo", llegar a casa con dolor de culo por haberme cascado 260 o 270 km. (y no autovia precisamente) sin parar, con la boca seca y pastosa (puaj! puaj! agua!), gastandome los 14 o 15 € en gasolina por el puto mono de "curvear" con la burra, una tarde cualquiera, al salir del curro al medio dia... lo mas gracioso es que cuando hago esto "alguna vez", lleno el deposito en el curro y llego a casa con el deposito vacio, en reserva... es hacer km. por hacer km. sin ningun motivo, sin ningun destino... la moto, mi culo inquieto y la carretera... bueno... y las curvas, porque al fin y al cabo... a mi lo que me gustan son las curvas ;D Odio las autovias... llenas de cucarachas que se creen que llevan un formula 1... ::)

Y es que "Las BMW's son motos para paseo" ................................................................. la gente sabe lo que dice ???
cuantas veces habre odio esa estupida frase... siempre me mofo de la gente que dice eso, siempre bromeo con mi padre, propietario a lo largo de estos ultimos 10 años de 6 bmws y "una" "suzuki" ( ::) ) y el es el culo inquieto que me pario, o mejor dicho... que me cagó ;D jejejeje

Me rio de los incredulos que no se creen que con una bmw tambien te puedes "divertir", pues quizas mas que con una super-hyper-mega-deportiva.... alla ellos con sus miles y miles de caballos y sus neumaticos pata negra... ahi yo con mis caballitos y mis "neumatiquillos"... dando por el culo... que al fin y al cabo es lo que soy ... un culo inquieto ¿o no?

No veo 4 curvas y mi culo... digooooo mi cara ;) ya esta probocando una sonrisa como esta -----> ;D Es enfermizo... en el recorrido que hago todos los dias me aburro un huevo si no fuera por las 4 curvas de siempre.... miro mi moto y solo veo curvas, miro la escoba en casa y solo veo curvas (y mira que es recta la jodia :D ) No pasa un dia que me harto de moto y al siguiente ya estoy con el gusanillo en el estomago... Me podreis llamar 'quemao' o lo que querais... pero no voy por ahi haciendo el animal con la moto, ni caballitos ni nada de eso... procuro comportarme, bueno, quitando de algun adelantamiento por la derecha en la autovia que mientras por el carril de la derecha hay 3 camiones, 1 coche y yo , por el de la izquierda hay 82 coches, 2 motos y una nave espacial :O

Tengo 24 tacos y prefiero drogarme a base de moto que meterme mierda en el cuerpo... ¿no creeis que es mas sano? (anda que hacer esta pregunta en un foro de motos ... me gustaria hacerla en un foro de yonkis... a ver que dirian jujuju :P ... "eeeehhh tio! ejta mierda ej buena tio!!!" ¿algo asi no?)

¿ Habra mas gente tan loca como yo ? que aunque no hagan viajes largos de miles de kilometros, hagan mas kilometros que en un viaje largo a base de salidas sin ningun fin mas que el de satisfacer al culo inquieto ... ¿ hay culos inquietos en este foro ? Estoy por formar un moto club que se llame Culos Inquietos (si es que no lo hay ya) para gente tan "rara" como yo...

Bueno lo voy a dejar ya, que no son horas... seguro que mañana me avergonzare de algunas de las cosas que he dicho aqui... si es que trasnochar nunca me sento bien... :S

P.D: Perdon por las palabrotas y mi hablar mal, yo no culta soy persona una
P.D2: Perdon por si ofendo a alguien (eso va por los yonkis tambien)
P.D3: PErdon por mi constante misiva durante 200 mensajes en este foro a los olvidadizos acentos... pero es que dan una pereza los jodios... y no te acuerdas siempre de ellos... ni ellos de ti claro... ¿quizas si los invitase a tomar unas birras ellos se acordarian mas de mi ? ... no se :-/

Un saludo.

Vixente:
M'as emosionaó, porque estoy totalmente de acuerdo, primero que esto, ( lo de ser motero) es una droga pero de las buenas,la verdad que hoy en dia la juventud, pudiendo tener cantidad de cosas no disfruta de ellas.Me recuerdo que cuando eremos novios mi mujer y yo, todos los amigos se juntaban para ir a la discoteca ( eso no ha cambiado mucho), yo a mi mujer le decia: cuando dinero tienes?( te hablo de más de 20 años)1000 pelasy yo otras 1000, pues hacer kilometros, y con la tonteria desde BCN, en un finde habiamos ido a Torrevieja, Zaragoza, Santander..etc.. y lo pasabamos de co....
además 20 años despues creo que lo llevamos muy bien gracias a la comunicacion que había.
Bueno, parezco el padre capullo dando consejos,en fin que te comprendo tengo una GS con 40 dias y le he cascao 4700 Km. ( te gusta condussir??).A ver si mi chaval sigue los pasos, va para 17 años, y te puedo asegurar que me haria mas feliz que me dijese que se va una semana a Alemania con la moto que 4 horas a la discoteca de al lado de casa.

Jooooeerrr, ( que rollo ), nos vemos :D :D

Atrás