cumple feliz k 1600 gt (2 añitos)

santilou

Curveando
hola muy buenas hoy 13 cumplio 2 años mi moto y mas que contento por ahora siempre hay que abrir el paraguas..
averias cambio de bomba y tapa de liquido de freno.
la nbomba a los 2 meses de tenerla perdia algo la verdad que muy poco pero pequeñas manchas sobre el escàpe.
la tapa de salio la pintura para mi cuando hice un service y quedo liquido y es muy abrasivo.
he cambiado en cada servicio las pastillas traseras probablemente por mi forma de conducir pero nunca me habia
pasado.la de adelante con 34800 km todavia esta la original.
aceite nada, anecdota cuando hice el servicio de los 30000 km los hice alos (31500) el mismo dia llendo al conce
me aparece el tema del aceite "agregar" nivel bajo.
tema neumaticos solo llevo "2" si "2" juegos 34800 son los bridgestone bt.ya se tranquilos no me tiren con algo,es
increible...Fuera de broma todo basicamente es cuanto se enrosca el tema de la mano derecha pero sinceramente
tampoco es que vaya despacio,si que suelo hacer autopista mucho velocidad constante 150 aprox y casi siempre
con mi señora.
tambien voy a trabajar a diario el consumo entre 5,9 6,5 maximo.
conclusion es una moto soberbia para mi, en donde lograron hacer un mix entre rt gt 1300 con un motor sin limite
y lleno de sensasiones par interminable sonido todo.basta de tocho y muchas gracias.

Vaya, Santilou, ¡Enhorabuena, lo primero!

Has hecho realidad dos de mis sueños:

Uno, tener la gran K1600 GT.

Y el otro, que éste sí que me parece inalcanzable:
Hacer 34.800 km con sólo dos juegos de neumáticos!

Sólo por éste último le voy a proponer desde aquí al Sr. Administrador del Foro, que te nombre Hijo Predilecto, Santo Patrón del Foro....o cualquier título de renombre que suene rotundo y bien.....
:) :)

Sea como fuere, desde aquí te reconozco como mi ídolo motero por excelencia..........
:cheesy: :shocked:

(Aclaro que el tono es de admiración y alegría, pero no burlón ni jocoso --para los mal pensados--, jeje).
:thumbsup::thumbsup:

eso no es nada ...que te explique perulero como lo hace que no necesita ni frenar ni acelerar !!!

eso de mimar las cosas hacen que se comporten bien ...a disfrutarla y a los 100000 recor de neumáticos .
te dieron un añito más de garantía ?

Felicidades, a mi me queda un mes y medio para los 2 años y tambien muy contento.

Hola que hay, Santilou.
Me alegro por lo bien que te va tu, 1600 gt.
De no ser por `Parodri´ que me ha dado aviso del buen funcionamiento de tu maquina, no hubiera pasado por `Modelos actuales´.

Primero los kilómetros que hacen los neumáticos que han llevado puestos mi (una de las autentica K) K- 1100- RS. Siempre cambio los dos a la vez y siempre acaba más desgastado, el de adelante.

Los que llevaba puesto de fabrica: Brigestone Battlas BT54 >>> 20080 kilómetros.
Brigestone Battlas BT 020 >>> 18250 kilómetros.
Brigestone Battlas BT 020 >>> 18195 kilómetros.
Brigestone Battlas BT 020 >>> 19604kilómetros.
Michelin Pilot Road2 CT >>> aún los lleva puesto con 15.671 y los que le queden. Con estos espero superar los 20.000.
Hala hasta luego. :)Que hhhha llegado un amigo:cwmddd: y dice que nos vamos…:D:D:D:D:D:D al verse, dice que no se enfada... esta acabado:cheesy:

Hola que hay, Santilou.
Me alegro por lo bien que te va tu, 1600 gt.
De no ser por `Parodri´ que me ha dado aviso del buen funcionamiento de tu maquina, no hubiera pasado por `Modelos actuales´.

Primero los kilómetros que hacen los neumáticos que han llevado puestos mi (una de las autentica K) K- 1100- RS. Siempre cambio los dos a la vez y siempre acaba más desgastado, el de adelante.

Los que llevaba puesto de fabrica: Brigestone Battlas BT54 >>> 20080 kilómetros.
Brigestone Battlas BT 020 >>> 18250 kilómetros.
Brigestone Battlas BT 020 >>> 18195 kilómetros.
Brigestone Battlas BT 020 >>> 19604kilómetros.
Michelin Pilot Road2 CT >>> aún los lleva puesto con 15.671 y los que le queden. Con estos espero superar los 20.000.
Hala hasta luego. :)Que hhhha llegado un amigo:cwmddd: y dice que nos vamos…:D:D:D:D:D:D al verse, dice que no se enfada... esta acabado:cheesy:

gracias muchas gracias perulero ahora escribire mas tranquilo porque cada vez que leo el tema neumaticos no opino porque
me van a suspender 15 dias jaja.
parodri no me extendieron la garantia pero una cosa que he olvidado, es lo que pague la revision de los 30000 precisamente
31800km fue para mi escandalosa 620 euros con pastilla trasera.bestia
lo que creo es que por ej las bujias con 30000 estan inpecables (siempre autopista) velocidades intermedia etc.el liquido re
frigerante cambiado cuando la moto siempre a nivel controlado esta de mas.
siempre haciendo comparaciones con coches similares y hablando puramente del tema mecanico eh.
tambien reconozco con no soy tan quisquis cada uno es como es, hasta le dije al mecanico haz lo que tengas que hacer pero
no me toques la moto que va de p.. ma..... yo te firmo igual por lo de la garantia.
no va ser la primera vez que la "acualizan" y la ca...n

a ver ..que la cosa está joia y alguno le sobra ....
Peru ...no ahorres tanto que si no cierran los talleres !!!

me da que alguno que cambia a los 4.000 es que debe ser riko !!!

a ver ..que la cosa está joia y alguno le sobra ....
[HIGHLIGHT2]Peru ...no ahorres tanto[/HIGHLIGHT2] que si no cierran los talleres !!!

me da que alguno que cambia a los 4.000 es que debe ser riko !!!
Hola que hay.
Parodri, pero que dices, :shocked:*y que ahorro*:D
Las primeras pastillas de freno las he cambiado (todas) con 77.759 kilómetros. :tongue: Estaban gastadas, solo un poco, más de la mitad.
:happy:`Pero claro´ como tenía que cambiar el liquido de frenos `Pues, hala´ :witless: Ya que decidí cambiar liquidos yyyy ya puesto:witless: también hhhha cambiar pastillas.
:snowman::barbershop_quartet_… Y dices que ahorro, Mira que cambiar las pastillas medias, cuando lo que utilizo más, con ayuda de la caja de cambios es, el freno motor. Lo que realmente soy es,,, despilfarrador:D:D:D:D:D.
Eso si en consumo de, combustible, comimigo no se van ahhhh hacer millonarios... cuando menos (jornada seguida, 540 kilómetros) 3,75 litros cada 100 kilómetros. :bee: Eso sí, con velocidad punta de 80 kilómetros por hora.

:rolleyes2:Y la >K 75 S< que también iba en el viaje, :playful: consumió un pelín más, porqué, :eagerness: pues está claro `no es que su piloto sea más racing´:onthego: simplemente, como el motor 75 lleva un cilindro menos que el 1100 `Pues claro´ a misma velocidad tiene que ir más revolucionado:pasm1:.
Lo que está claro es, que los pequeños esta acabados:D:D:D:D
Hala hasta luego.

Santilou, mi enhorabuena. Creo que eso habrá que celebrarlo y así cada año que vaya haciendo la princesa.

Parodri, son 4.800... No quites esos 800 que son vida para el bolsillo. He pensado que para ahorrar en neumáticos, voy a viajar con la moto a cuestas.

La mia ya va para el año y medio y ha pasado los 30.000 kms. y su correspondiente revision.

La revision de los 30.000 creo que es un poco "sobrada", bujias que no estaran tal mal, pastillas que quiza agunataran algo mas, etc...etc...

Bueno, te gastas el dinero, pero parece que reestrenas. La mia esta en su mejor momento.

Saludos.

Santilou, mi enhorabuena. Creo que eso habrá que celebrarlo y así cada año que vaya haciendo la princesa.

Parodri, son 4.800... No quites esos 800 que son vida para el bolsillo. He pensado que para ahorrar en neumáticos, voy a viajar con la moto a cuestas.

.....lamento informarte, querido Carlos, que no está autorizada la circulación pedestre sosteniendo una carga, siempre que ésta supere el peso corporal del cargante, lo cual es el caso............(y lo de cargante no te lo digo con segundas)...........

Qu
.....lamento informarte, querido Carlos, que no está autorizada la circulación pedestre sosteniendo una carga, siempre que ésta supere el peso corporal del cargante, lo cual es el caso............(y lo de cargante no te lo digo con segundas)...........
Ya estamos cohartando, yo que lo hacía por ahorrar neumático. Maldita crisis.

Carlos, tú que siempre andas preocupado por los neumáticos....Esta mañana me han hablado muy bien de los Roadsmart para la rueda trasera y los Sportsmart para la delantera, de Dunlop.

Me hablaban de un magnífico compromiso entre deportividad, agarre y duración......y todo en referencia a motos como las nuestras.

Por cierto, estoy probando lo de ir con tres décimas de presión por encima de lo recomendado (2'8 y 3'2) y sí, la moto entra muchísimo mejor en las rotondas y curvas cerradas de baja velocidad, pero en alta, se nota --especialmente de delante-- que el neumático resbala antes.

Y la amortiguación se ha vuelto más rebotona en las zonas bacheadas, lo que hace que con el ESA en confort la moto tenga un tacto más directo.
Probaré a quitarle una décima o dos a ver qué pasa.

datos cuenta que hay que jugar con el estado de carretera ......si vas cargado ...y si vas estrujando oreja .....más temperatura !!!

Hola yo tengo mi k1600GTL nueva no cumplo ni el año con ella vivo en veracruz mexico llevo una llanta trasra con alambres de fuera con 5800 km la marcha patinaba luego no queria arrancar a la primera lo cambiaron en garantia que era un relevador por que no llegaba la energia y el bendito tema del ningun USB que apenas me la van a dar hoy que segun reprogramada de hay en fuera me encanta la moto. al guien sabe si las michelin pilot road 3 se le pueden poner por el rango de carga.

Y como van de precios los neumáticos de la K1600GT?.. algun sitio aquí en Valencia ??? Gracias amigos...

Enhorabuena por esos dos añitos ...
Enhorabuena por esos 17.000 kms anuales (quien pudiera ...)
Y gracias por compartirlo ...

Atrás