Cumpleaños motero!

anabot

Curveando
Pues sí...hoy cumplo al fin los 2 añitos de carnet.

En todo este tiempo,he disfrutado de muchos kilómetros de placer,alegría,he conocido mucha gente(algunos grandes amigos ahora mismo),y he tenido muchas satisfacciones.Muchas más que problemas debidos a la moto.

Y ahora....ha llegado el momento de poder quitarme la limitación reglamentaria,y ya podré disfrutar de los 70 cv de mi niña ;D ;D ;D

Por tanto...intentaré llevar esta semana si tienen hueco la SV al taller,para dejarla con toda su potencia,y volver a aprender a conducirla.

Sólo tengo una duda...no sé si me dará tiempo a deslimitarla y pasarla la ITV antes del fin de semana (el finde me voy al pueblo con ella).
¿Sabéis si hay un margen de días para pasarla?Cuando vaya...sólo me mirarán esa modificación,no?Porque también podría pasarla en Palencia y ya está (no creo que haya posibilidad de que me tiren y me fastidien entonces los planes).

Qué ganitas tengo ya!!!! ;D ;D ;D

SV`ssssssssssssssss

anabot

Re:  Cumpleaños motero!

pos ale a pillarte la LT, jajajajajajaj

Coyotín....¿pa qué quiero yo una patera?

Si a mí me molan las curvas del asfalto,no el paso del Estrecho :P ;D ;D

Es que...el cambio de moto no es opción posible,jejejeje

SV`sssssssssssssssssssss

anabot

Enhorabuena por esos dos añitos disfrutando del placer de viajar en moto.
Y ahora a seguir disfrutando con esos 70CV.
Vss

;) ;) ;) querida anabot ahora si que vas a estar prendada de tu querida sv con esa potencia. lo unico tendras que estar pendiente de los radares y poner el intermitente cuando adelantes a las latas .

felicidadessss y a seguir siendo buena :D conductora

agur portucyty

ANA!!! No sabías que tenías el amoto limitá...
Ufff...de 34 CV a 70 hay un mundo, irás por ahí como en una moto nueva...Podrás darle pasadas a muchas BMWs y ya no te tendrán que esperar los coleguis en el bar al final del trayecto. ;D

Disfrútala, que ahora sí que vas a ir a gusto con la moto.
No hace falta que te diga que tengas cuidadín, que lo tendrás.
Lo del ITV no lo sé, pero debes hablar con tu seguro, que ahora la póliza debe cambiar. Si te quieren meter un sablazo te recomiendo mirar en www.Eurolloyd.es

Un abrazo.

Felicidades Suzy, preguntale a Victor Santamaria lo de la deslimitacion, me parece que hasta ellos mismos te pasan la ITV, mañana por la mañana voy a recojer la Bandida, si quieres se lo comento, pero creo que si te da tiempo, lo de la deslimitacion es muy sencillo.

Hostia la Anita, rebosante de jacos por todos los lados.

:D :D

Felicidades :D :D :D :D :D :D por esos dos añitos de carnet y ojala que sigas asi muchos mas disfrutando de la moto ;)
Un saludo

;) F E L I C I D A D E S Ana, ahora si vas a disfrutar de lo lindo, la piel de toro se te va a quedar pequeña pues querras mas y mas.
VSsssssssssssss y hasta pronto, un saludo Kalimotxo

Norabuena pequeñaja!
Re-Estrénate cuanto antes y tira p'acá que Calahonda t'espera, guapisima.
Salud y Kms campeona! :-*

Jo,... :P voy a tener que ponerte 2 turbos a la Panduropea si le quiero ver el Topcase a la SV... ;D ;D ;D

Ahora POLE en toas las kdd der mundo mundial... ;D ;D ;D

¡Felicidades Anabot! Bueno, a tu carné...

A disfrutarla más aún. ;)

Carayyyyyyyyyy ! Anabot !!
Te van a doblar la potencia de tu moto en un "plis plas" !!!! ;) ;) ;)
Que alegría !
Ya verás lo que es "el doble" ! je je je
Cuidadín con enroscar oreja demasiado rápido a tu "saeta azul" Y a disfrutar todos y cada uno de esos CV´SSSSS !

¡¡¡Enhorabuena!!!

Por esos dos añitos de Carnet, y sobre todo porque comienzas a disfrutar de tu moto con toda su plenitud.

Que la disfrutes mucho (("CUIDADIN")) ...

A rutear todo lo que puedas conociendo nuevas ciudades y nuevas gentes.

Un abrazo

Maribel

¡¡Guauuuuuuuuuuuuuuuu Ana¡¡¡ :D ¡cualquiera te pilla ahora jijijiji la de pasadas que nos vas a dar a todos ufff :D :D (menos mal que no tengo pegatinas en la bmwurra ;) ) jajajaja.
Me alegro un montón guapísima y más sabiendo las ganas que tenias de que llegara este momento. ¡Por fin¡ la sv sin limitación... ahora los llanos de la mancha no se te harán tan pesaos ;) ¿te acuerdas?
Un besazo resalá y muchísimas felicidades. Muassssssssssssssssss :-* :-* :-*

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!

Espero seguir disfrutándola mucho tiempo,peeeero en vuestra compañía,que es lo mejor que da la moto.

Bembita...ya sabes que en cuanto se tercie tirar pa Calahonda lo haré,aunque más por la gran compañía que por la playita esa tan bonita,tranquila....uf qué buenos recuerdos,me irí ahora mismo pallá,jejejeje. ;) :-*

Bruji...ya verás pa la próxima Marmitakotreffen...con nuestras máquinas no hay llanos de la Mancha que se nos resistan ;) ;D ;D ;D :-*

En cuanto a las orejas de la SV...espero no tener problemas...son reversibles,y doblan a ambos lados... ;D ;D

SV`sssssssssssssss

anabot

70 cvs....no seran muchos? ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
mira que el osi con tantos caballos no te va a poder seguir el ritmo :o :o :o :o :o :o
;D

estimada compañera anabot, muchas felicidades, y a terminar de "domar" esos caballos. ;D

que le hagas muuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

enhorabuena anabot y eso q aun nos conocemos y eso q en la calçotada estuvimos cerca pero en fin en otra ocasion sera a disfrutar de tu burra en toda su plenitud
eso si con cuidadin .vsssssssssssss
por cierto hay kdd en cheste animate y me convences a cris y david nos vemos

Osi,Osi...que no te creo,que me quitarías las pegatinas si las tuviera fijo... ;) ;D Aunque ya me entrenaré ya...verás en la bañeza como va mi misil! ;D

Gabi...es cierto,en la calçotada y no nos dió tiempo a conocernos.Éramos mucha gente,pero para otra será....
Cheste?Me gustaría,pero aún queda lejos y no sé si podré.
Bembeeeeee,Deiviiiiiiii!!!!Me acompañáis si voy?

Mira que os reclaman por aquí,y tenemos viaje juntos pendiente ;)

Sí,Pepe..intentaré domar esos cv lo mejor posible...

SV`sssssssssssssssss
anabot

Pos muxas felicidades, a seguir disfrutando de la moto otros 200 años mas por lo menos.

Un saludo

Felicidades Ana !!! Ahora ya no habrá quien te siga con tanto caballo, recuerda en llevarlos siempre bien domados. ;D ;D
Taluegooooo :-*

¡Enhorabuena, motera!

Bueno, lo único es que tendrás que aumentar la dosis de "alfalfa" para el "caballaje" ese de tu SV.

Me alegro de que puedas disfrutar de toda la artillería de tu moto, sé (porque se te nota) que lo harás con tranquilidad, prudencia y buena cabeza...que de eso se trata.

Nos vemos en La Bañeza, txabalona :-*

Pues nada Ana, felicidades y a seguir como hasta ahora con el aumento de potencia: sin incidencias.

Saludos y nos vemos en la Bañeza.

¡¡¡Muchas felicidades Anita!!!!....

Y espero que cumplas muchos más, siempre disfrutando de tu máquina y con ese buen humor que tienes....

Un besazo.

QUIETA PARÁ, ANABOT!!!

¿Por qué quieres pasar la ITV para deslimitarla? Es preferible que simplemente le cambies las campanas de los carburadores y dejes la ficha técnica como está. Si un día decides venderla tienes más probabilidades de hacerlo si está limitada, piénsatelo.

Por cierto que ya verás qué diferencia en la SV de tenerla limitada a la versión full power, es alucinante cómo cambia la moto. Justo por las 5.500 - 6.000 rpm que es donde muere la limitada, es cuando notas que le empieza a entrar la potencia hasta casi las 12.000 vueltas, y la primera vez que la pases de ahí mejor que te agarres fuerte al manillar porque te puedes quedar sentada de culo si te sorprende.

Y feliz cumplecarnet!

yo creo que ya estas preparada para la Boxer-cup replica, no te lo pienses y a por ella, saludos ;)

Noragüena compañera... :D
...70cv!!! Ahora si que no hay manera de jaserte Bemeuvera... ;D

V'ssssss 8)

Marian: ¡Enhorabuena! Qué ganitas tendrías ya!!!!!
Imagino que dos años se hacen eternos cuando ya le has cogido el aire a la moto y tienes que esperar lo que te mandan.
Pues nada, que la disfrutes y nos vemos en La Bañeza, pero cuando nos veas no hace falta que nos adelantes,¡A ver si me vas a tirar que sólo soy un paquete! ;) ;) ;D

¿Por qué quieres pasar la ITV para deslimitarla? Es preferible que simplemente le cambies las campanas de los carburadores y dejes la ficha técnica como está. Si un día decides venderla tienes más probabilidades de hacerlo si está limitada, piénsatelo  

Ojo, que si tienes un accidente y tú eres la culpable te pueden buscar las cosquillas. Si vas con una moto de 70 CV pero no haces oficial la deslimitación ni la ficha técnica de la moto ni el seguro corresponden a la moto. Entonces no solo te pueden multar sino que el seguro puede no cubrirte en caso de accidente. No vale la pena. La SV, si la quieres vender algún día, la puede o no volver a limitar el nuevo dueño...eso no es problema tuyo en ese momento. :)

Muchísimas gracias a todos/as.

Fer...pasaré la ITV,no valgo para ir ilegal ni para jugármela si tengo algún accidente o problema,así que la pasaré en cuanto pueda.

Y nada...trataré de seguir vuestros sabios consejos,domar bien esos jacos,ir con cabeza y no tener problemas,y a disfrutarrrrrrrr!!!!!!!

Marian...no soy tan mala...no peligras ;)

Qué ganitas de ir a la Bañeza!

SV`sssssssssssssssss

anabot

Cheste?Me gustaría,pero aún queda lejos y no sé si podré.
Bembeeeeee,Deiviiiiiiii!!!!Me acompañáis si voy?

Se pueden apuntar dos más?

;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades!!!

A mi todavia me queda mucha "mili" (1 año y 10 meses) ;D ;D ;D

ManuelR850R dijo:
Felicidades!!!

A mi todavia me queda mucha "mili" (1 año y 10 meses)  ;D ;D ;D

Tranqui,Manuel,se pasan sin darse cuenta.Antes de lo que crees,nos estarás contando lo mismo...

SV`sssssssssssss

anabot

Felicidades y que cumplas muchos mas disfrutando a tope cada kilometro.

[move]FELICIDADES[/move]

cuidadin con esos caballos de mas, no sea que te dejen sentada en el suelo y se marchen ellos solos, agarrate bien al manillar :D
lo de la ITV ni idea, lo siento

Ole, mi niña!, :D ya no necesita escolta! ;D ;D
Cuidate superwoman! ;)

JODIDOLOCO...pos claro que sí ;) ;D ;D ;D

Sergio...que no me importa seguir escoltá,de verdad...jejeje ;) Con ese lujo de escolta,no renuncio ni aún con todos los caballos del mundo :-*

Y lo dicho...gracias amigos ...intentaré tener cuidad...(me agarraré bien,Amenofis,que no me apetece besar el suelo,jeje).

SV`sssssssssssssssssss

anabot

Qué alegría dá encontrarse con mensajes positivos y optimistas al volver de vacaciones.
Enhorabuena, Ana, por haber aguantado esos dos años a mitad de potencia, yá verás lo que vas a disfrutar ahora, te parecerá que llevas moto nueva.
Recuerda siempre los tres principales consejos con tu nueva caballería: prudencia, prudencia y prudencia. ;)
Nos vemos en Sevilla. :D

Ana, el lunes recogi la "Bandida", son unos artistas los "Santamaria Brothers", aparte de arreglar los desperfectos de la caida, les habia dado unas indicaciones sobre la puesta a punto de la suspension delantera y el disco de freno trasero, me fui a probarla hasta el Pardo y lo de la suspension lo han clavado, tengo la horquilla en su punto, lo del disco lo han mejorado, pero no tendre mas remedio que poner uno nuevo, esta un poco doblado y me frena a saltitos, aunque ahora no se nota tanto como antes.

Ya me dijeron que habias llamado para deslimitar, que no te preocupes porque es una operacion muy sencilla, estuve un ratillo esperando por si acaso aparecias a media mañana, pero despues de 3 o 4 cañas me tuve que marchar a trabajar; ahora a esperar unos dias para tener el hombro a punto y a destripar todo el mes de Agosto, lastima de no poder veros en La Bañeza porque voy a estar por esa zona desde el dia 4 hasta el 17.

;) ;) ;)

Paco...cuanto tiempo! ;)

Pues sí...por fin se acabó la limitación,y por tercera vez me toca aprender a conducir.Menos mal que la tarea me gusta ;D

Y sí...recordaré... PRUDENCIA!

Hasta Sevilaaaaaaaa!!!!jajajaja

Carlos,me alegro de que tu bandida ya esté a punto.Ahora a estarlo tú y volver a disfrutar ;)

Yo por la mañana no puedo ir al taller.Siempre voy cuando abren por las tardes y rapidito para llegar bien a currar.Ya sabes...el horario comercial que es matador >:(

Sí...una lástima no vernos en La Bañeza.Pa la próxima a ver si es posible...

SV`sssssssssssssssssssss

anabot

Atrás