CUMPLIMOS 6 AÑOS!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pues eso, que tal día como hoy del año 2002 dejamos de ser una comunidad de Microsoft para pasar a tener nuestro propio foro. Creo recordar que por aquellos días sólo teníamos 3 apartados ;D ;D

Un abrazo a todos.

Carlos

Enhorabuena, Carlos, y Felicidades

Saludos para todos desde Cádiz.............. V´Ssssssssssssssssssssssssssss

Muchas felicidades y muchas gracias a los que mantenéis vivo el espíritu de este foro.
No soy de los que participo mucho, pero es raro el día que no entre y aprenda algo de todos vosotros.
Un fuerte abrazo a todos desde Santander.

felicidades de corazón. yo llevo menos de un año perteneciendo a esta FAMILIA, y es admirable el trabajo que realizais algunos para que muchos disfrutemos de una herramienta que nos llena de satisfacciones.

lo dicho un abrazo y un millon de gracias

Muchas felicidades y muchas gracias, de uno que sólo lleva unos meses por aquí, pero ya no puedo vivir sin él ;)

Felicidades al foro y a todos aquellos que hacen que esto sea posible ;)

196272373dcbe9f59abmaq8.jpg

Saludos :)

Francesc dijo:
[quote author=Administrador link=1202381506/0#0 date=1202381505]Creo recordar que por aquellos días sólo teníamos 3 apartados ;D ;D

Y eramos 4 gatos Y NI UN SOLO MODERADOR!!!!

Y yo era joven!!!!

Francesc[/quote]

Y Juan estaba de mecánico en Keldelnich... y Gus rodando spots de Yoplait!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y que vas a pedir cuando soples las velas? ::)

Yo pediria que vaya todo al menos como hasta ahora y que el foro cumpla muchos mas. ;)

Pues me conformo con tener una buena velocidad a cualquier hora del día ;)

Un abrazo!

Carlos

Felicidades a los creadores y mantenedores.... ;)

Mil gracias, casi mejor 23.500 gracias una por cada uno de mis post.... :D

Gracias

Da por seguro que para mucha gente esto es una autentica obra social y que gracias a ella puede seguir disfrutando de su moto ó no encontrar la ruina en el intento...

Mi más cordial enhorabuena por este aniversario

Un saludo ;)

carlos no sabras por casualidad cuantos mensajes desde entonces se han escrito?

felixovich dijo:
carlos no sabras por casualidad cuantos mensajes desde entonces se han escrito?
Estadísticas del foro
Mensajes totales 1278550 Mensajes Temas totales 89269 Temas.
El mensaje más reciente es Re: MI NUEVA HP2 ENDURO (Hoy a las 16:13:51).
Ver los 10 mensajes más recientes del foro. Tenemos 21343 miembros registrados.
Miembro más reciente Klausrt.
Tienes 1 mensajes privados.
Número máximo de usuarios conectados 377 a las 19.07.2007 a las 22:41:02
Número máximo de miembros conectados 157 a las 08.10.2007 a las 20:27:31
Número máximo de invitados conectados 281 a las 19.07.2007 a las 22:41:54
Usuarios en línea

Gracias a este Foro , he tenido la ocasión de conocer gente FANTASTICA , que no hubiera conocido :D

Muchisimas Gracias

Carlos, enhorabuena por el mejor foro de motos que existe, y espero se cumplan un montón mas de anversarios.

Gus.

Administrador dijo:
[quote author=Francesc link=1202381506/0#5 date=1202386571][quote author=Administrador link=1202381506/0#0 date=1202381505]Creo recordar que por aquellos días sólo teníamos 3 apartados  ;D ;D

Y yo era joven!!!!

Francesc[/quote]

Y Juan estaba de mecánico en Keldelnich... y Gus rodando spots de Yoplait!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Jaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo_Pallars y Soyo, creo recordar, también se acordarán que una de las primeras veces que nos vimos unos cuantos en Barcelona (Gran Via-Rbla Catalunya) Gus venia del rodaje de un spot del Kit-Kat. La imagen de un grupo de moteros en un bar yuppis comiendo todos Kits Kats fué de escandalo.

Y si recordamos como nos conocimos Carlos y un servidor............

Me hago mayor, me perdonaran esta intrusión en el hilo.

Francesc

Felicidades por este cumpleaños y muchas gracias por el esfuerzo de mantener funcionado un punto divulgativo en el que mucha gente estamos aprendiendo cosas de nuestras monturas y por supuesto conociendo y haciendo muy buenos amigos... ;)

Mis felicitaciones por esos 6 años!!

y daros las gracias porque el foro me ha permitido conocer a muchos de mis actuales buenos amigos/as.

Seguid así!!

133.file_a.jpg

Caray, un notición como este y a mi me ha pillado con estos pelos ;D, pelos digo pero si yo cuando empezó todo esto no tenía canas :)

Felicitaciones patormundo que lo ha hecho posible ;)

Felicidades a todos los que habeis echo posible esto.
Muchas gracias!
Un saludo a por lo menos a por otros 6 más.

Yo conocí el foro un año y poco más tarde.

Las gracias sobre todo a los ingenieros que trabajan con Carlos, que son los que han trabajado de forma desinteresada para el foro, y ni tienen moto ni entran el el foro,

Feliz cumpleaños ;)

DesfiladerodeLaHermida-1.jpg

MarruecosSole106.jpg

Las dos BMW que he tenido, salieron de este mercadillo...De hecho, yo entré a este foro por el mercadillo, buscando una R1150 R azul con el asiento beige...

Yo no era forero de ningún sitio, aquí y así nació Valentina.
Y así, hasta ahora.

Muchas gracias, equipo.

¡ Y QUEEEE CUUUUMMMMMMPLASSSSSSSS MUUUUUCHOSSSSSSS MAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS !

Felicidades

FECLICIDADES Carlos y ENHORABUENA a todos los k han hecho posible este foro durante esos seis años. En este mundo de urgencias y prisas, mantenerse este espacio de tiempo no es moco de pavo 8-)

Que buenos momentos he vivido gracias a este foro. Muchas gracias por mantenerlo y hacerlo posible. Felicidades ;)

Varanassi

y yo sin enterarme que existia el foro en esas fechas. es que estoy ............................
Enhorabuena y que dure muchos massssssssssssss
V´sss

Muuuuuuchisimas Felicidades, excelente Sitio para todos los que amamos las motos.

Saludos desde el otro lado del Atlantico

Larga vida al foro!!
Felicidades por crear un lugar donde poder compartir esta maravillosa afición.
Un abrazo fuerte. :) :)

Administrador dijo:
[quote author=Francesc link=1202381506/0#5 date=1202386571][quote author=Administrador link=1202381506/0#0 date=1202381505]Creo recordar que por aquellos días sólo teníamos 3 apartados  ;D ;D

Y yo era joven!!!!

Francesc[/quote]

Y Juan estaba de mecánico en Keldelnich... y Gus rodando spots de Yoplait!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Que recuerdos  :) :). desde enero del 2003, que por casualidad puse un par de mensajes, luego salidas en grupo,primera reunion en Cantabria (gracias Maverick) despues la 1ª raiders, y hasta hoy. A veces veo fotos en el pc de las salidas y concentraciones, veo personas que no he visto mas y personas que tengo y tendre el placer de compartir un buen rato de nuestra historia juntos.

Gracias Carlos por permitirnos, con tu esfuerzo y perseverancia, y la de los moderadores, que sin todos seria un caos, conservar y mejorar este gran centro de encuentro, que da pie a conocer gente maravillosa.

A y a Juan, por darme tanta confianza en la marca, tambien agradecer a Ricart de Muntaña por continuar dandome confianza en esta marca  ;)

Salu2

Carlos

Pues me uno a los agradecimientos al personal que hace que todo esto siga siendo posible, apenas llevo un año en el foro, pero practicamente es lo unico que miro en cuanto me conecto, espero que sigamos por esta senda.

Felicidades y muchas gracias...

He pasado de rodar solo a hacerlo acompañado de unas personas magnificas, con momentos de charleta... insustituibles.

Gracias a mis compañeros por ser como son, y a vosotros por haber creado este vinculo de union que lo ha hecho posible.

Un saludo motero...

Atrás