CUNA DE NAVIGATOR IV IGUAL A LA DE GARMIN 660.

ASORIA110

Arrancando
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
22
Puntos
0
Pues lo dicho, Hola a todos he pedido a la casa el adaptador para GPS que va en manillar y dicha base me genera la duda que hago referencia en el Asunto del post.

No se si me va servir el Garmin 660 para esa base o no, ¿alguno la teneis puesta, os vale para este Gps??. O de lo contrario tengo que comprar el de BMW navigato IV. ::) ::)

os agradezco la ayuda
 
Pues yo tenia una cuna de navigator IV extra que vendí a un forero de aquí.
Queria poner el 660 pero no se si es porque no servía la de Garmín o que.
Voy a tratar de localizar quien es el forero y te paso su nick para que te pongas en contacto con el.
 
Epaaa!!, os pillé hablando de mi a escondidas en este hilo ;D ;)

Efectívamente, tengo un Zumo 660, y le compré a liluni el soporte del Navigator IV, porque necesitaba otro para mi quad.

Son compatibles, excepto que el específico del Navigator IV, lleva unos botones que con el Zumo no funcionan, supongo que es cuestión de firmware.

Lo que es alimentación del GPS, que al final es lo que interesa, sin problemas.

Espero haberte despejado las dudas.

Saludosss
 
0F2A3620292C2B450 dijo:
Epaaa!!, os pillé hablando de mi a escondidas en este hilo ;D ;)

Efectívamente, tengo un Zumo 660, y le compré a liluni el soporte del Navigator IV, porque necesitaba otro para mi quad.

Son compatibles, excepto que el específico del Navigator IV, lleva unos botones que con el Zumo no funcionan, supongo que es cuestión de firmware.

Lo que es alimentación del GPS, que al final es lo que interesa, sin problemas.

Espero haberte despejado las dudas.

Saludosss


Un saludo caballero...
Al final no funcionan los botones... pues nada en algo tenía que ser la diferencia no?
De todos modos yo no utilizo nunca esos botones la verdad....
 
787D78617A7D140 dijo:
[quote author=0F2A3620292C2B450 link=1287597649/4#4 date=1287646106]Epaaa!!, os pillé hablando de mi a escondidas en este hilo ;D ;)

Efectívamente, tengo un Zumo 660, y le compré a liluni el soporte del Navigator IV, porque necesitaba otro para mi quad.


muchas gracias pues si ya lo tengo mas claro.... hecomprado el soporte para el manillar, compraré el zumo 660 que viene con la cuna y con el cable y espero que toda  sirva ....

muchas gracias.

Son compatibles, excepto que el específico del Navigator IV, lleva unos botones que con el Zumo no funcionan, supongo que es cuestión de firmware.

Lo que es alimentación del GPS, que al final es lo que interesa, sin problemas.

Espero haberte despejado las dudas.

Saludosss


Un saludo caballero...
Al final no funcionan los botones... pues nada en algo tenía que ser la diferencia no?
De todos modos yo no utilizo nunca esos botones la verdad....[/quote]

Muchas gracias pues si ya lo tengo mas claro.... he comprado el soporte para el manillar, compraré el zumo 660 que viene con la cuna y con el cable y espero que toda  sirva ....
 
Arriba