Cupón descuento TomTom

Rodbowl

Arrancando
Estimados
Junto con saludarlos y desearles un excelente año 2012, quisiera saber si alguien de muy buena voluntad tendria un cupon de descuento para comprar en la website de TomTom, ya que por estar en Chile, me cuesta muy caro y ademas tengo que sumar el flete del TomTom rider que quiero adquirir. Es por ello que le estare muy agradecido del gesto y esta demas decir que cuente conmigo como Guia Turistico de sur a norte en mi pais.
Un gran saludo a todos y feliz año!!

Hola!!

Yo pillé mi cupón de descuento en http://www.codigopromocional.org/tomtom/ (es de 10 euros y suelen cambiar a menudo el código porque primero compré un GPS y al mes siguiente compré unos mapas de Italia y vi que el código era distinto).

Aprovecho el aporte para hacer una pregunta: ¿alguien sabe que hay que hacer para actualizar los mapas gratuitamente de forma legal desde la web oficial de tomtom?

Gracias!!!

DarioBMW,
lo primero que has de hacer (si aún no lo tienes) es instalar la aplicación "Tomtom Home" en tu ordenador (gratuita).
A través de la web de tomtom te indican muy bien como hacerlo.
Una vez instalada la aplicación en el ordenador cada vez que conectes el navegador al ordenador te actualizará todos los productos que hayas comprado a TomTom (mapas, radares, etc.)

Como dices que has comprado un mapa de Italia, supongo que ya sabrás como funciona el tema, pero si no es así y necesitas más ayuda, lo dices y cuenta conmigo hasta donde yo pueda............

Un saludo

Atrás