CUPULA 1150GS

LUBI

Arrancando
Hola a todos!!!
Tengo una 1150GS, recien comprada. La moto lleva la cúpula de la Adventur, más alta, pero yo que mido 1.91, la encuentro un pelín baja, me gustaria un pelo mas alta. En mi 650 Gs, llevaba la Ergo de Wunderlich, la más alta de todas, y estoy encantado. El caso es que no sé que cúpula le podría poner a la 1150GS, de calidad parecida a la que llevo en la de ahora.
Alguien me puede aconsejar?
Gracias a todos

V'ssssssssssssss desde Lleida

Hola,
¿Has pensado en unos deflectores de aire orientables de Touratech que se colocan al final de la cúpula y quizá te quede mejor que una cúpula demasiado alta?
Saludos

Hombre!!! Pues sabes que no es mala idea? GRACIAS!!! ;)
Por otra parte, la cúpula está un poco rallada. Tan solo busco una cúpula que sea un poco mas alta que la adventur, ya que me gustaria cambiarla. Creo que con unos cinco centímetros se soluciona la cosa.
Seguiremos esperando alguna otra opción.

V'ssssssssssssss desde Lleida

Yo mido exactamente lo mismo que tu, 1,91 m. y tengo también una R 1150 Gs, le puse una pantalla
Z-screen que venden en la tienda on-line de este foro, es más alta que la de la adventure y a mi me va muy bien, protege muy bien, no vibra.
Si quieres fotos de como queda mándame un privado con tu e-mail y te las paso.
Saludos.

Joses3 dijo:
Yo mido exactamente lo mismo que tu, 1,91 m. y tengo también una R 1150 Gs, le puse una pantalla
Z-screen que venden en la tienda on-line de este foro, es más alta que la de la adventure y a mi me va muy bien, protege muy bien, no vibra.
Si quieres fotos de como queda mándame un privado con tu e-mail y te las paso.
Saludos.

Joses3 no te cortes y publica aqui mismo las fotos, que hay mas gente a quien le interesará verlas, entre ellas yo mismo. ;)

Imagenes_5_035.jpg
Imagenes_5_125.jpg

Imagenes_4_052.jpg

Espero que la pantalla se vea algo, creo que tengo otras donde se ve mejor, no se.
Para lo que haga falta ......
Un saludo.

Tambien hay unos adaptadores que suben la cupula unos 5 cms ademas de ser orientables en inclinacion.... Mira en wunderlich o touratech

Rfgsssssssssss

Gracias a todos!!!
Ya tengo pedida la Ztecknick igualita a la de Joses3!!! Estoy a la espera y cruzando los dedos para que llegue cuanto antes, ya que la he pedido a Boxer todo, y en vista de las experiencias de algunos..... espero tenerala antes de cambiar de moto!!!! ;D ;D

V'ssss desde Lleida

estaba buscando una pantalla para mi GS de la adventure, pero esta me gusta más, gracias pues me la voy a pedir yo tambien

estaba buscando una pantalla para mi GS de la adventure, pero esta me gusta más, gracias pues me la voy a pedir yo tambien

Que no te pase nada!!! >:(
Sigo esperando la cúpula y otras cosas mas.... :P :P COMO SE PASAN!!!
Me han dicho que la semana que viene... Pero la semana que viene es semana santa... Me dá a mi que esta semana santa... toca ír con dolor de cuello y mosquitos!!! ;D ;D
Desde luego los moteros somos una raza a parte, nos guarrean y no perdemos el humor!!! ;D ;D

V'ssssssssss desde Lleida

Mido 1.97 y voy de perlas con la cúpula original de mi R1100GS....claro que en autovía no es precisamente donde exprimo el acelerador, además que las cúpulas más altas me resultan injertos y no me gustan nada. :-[

Atrás