Cúpula 650 country

jdc

Acelerando
Alguien conoce alguna cúpula para la country que no le quede demasiado mal?
Gracias

Muy buenas,

Complicado lo pone, porque aunque para gustos los colores, la cúpula rompe la estética de la moto completamente (aquí ya no entro a valorar la funcionalidad, por supuesto). Yo estuve a punto de comprar una XCountry en Getafe, y llevaba la cúpula original de BMW, que dentro de lo malo...

Lo que no te sabría decir es el precio. De todas formas, hay un forero que tiene una montada en su XCountry para que veas como queda. Lo podrás encontrar en el hilo de la XCountry.

Un saludo.

Yo le he puesto la cúpula hace dos días a mi Xcountry, es la de wunderlich, la pedí a través de 2tmoto, mucho más barata que la original de BMW, buenos acabados en aluminio y la tornillería de primera, solo tiene la pega de los intermitentes, que tienes que modificar la posición y el cableado te queda corto :( ; con respecto al cambio, te tengo que decir que es lo mejor que he hecho desde que la tengo, que rompe la estetica?, que más me dá, la diferencia de ir con cúpula a ir sin cúpula es increible, no te golpea nada de aire comparado con el infierno que se notaba antes de ponerla al ir a 120 km/h, antes la autopista ni la tocaba, ahora no dudo en hacer recoridos de enlace por ella, por que la moto es otra ya te digo 8-), le haré una fotillo (cuando le dé un lavadito) y te la pongo aquí para que la veas.

Tengo en mente que el problema de la estética le viene, al tener la Xcountry el guardabarros delantero pegando a la rueda, si le pudiera adaptar uno tipo pico de pato o de Hp2, quedaría de puta madre, pero eso ya es Tuning, por que creo que no hay nada parecido en el mercado. :P

Fotos Plis.
Lo del guardabarros lo veo igual de claro que tú.
Si manejaramos el Photoshop bien podríamos hacernos la idea..
Admitimos sugerencias

ManuGP dijo:
Yo le he puesto la cúpula hace dos días a mi Xcountry, es la de wunderlich, la pedí a través de 2tmoto, mucho más barata que la original de BMW, buenos acabados en aluminio y la tornillería de primera, solo tiene la pega de los intermitentes, que tienes que modificar la posición y el cableado te queda corto :( ; con respecto al cambio, te tengo que decir que es lo mejor que he hecho desde que la tengo, que rompe la estetica?, que más me dá, la diferencia de ir con cúpula a ir sin cúpula es increible, no te golpea nada de aire comparado con el infierno que se notaba antes de ponerla al ir a 120 km/h, antes la autopista ni la tocaba, ahora no dudo en hacer recoridos de enlace por ella, por que la moto es otra ya te digo  8-), le haré una fotillo (cuando le dé un lavadito) y te la pongo aquí para que la veas.

Tengo en mente que el problema de la estética le viene, al tener la Xcountry el guardabarros delantero pegando a la rueda, si le pudiera adaptar uno tipo pico de pato o de Hp2, quedaría de puta madre, pero eso ya es Tuning, por que creo que no hay nada parecido en el mercado.  :P

Yo tengo la original de bmw esperandome en el conce. El viernes pasare a por ella y en cuanto la tenga puesta os pondre unas fotos.
Estéticamente es la q mas me gusta, espero q proteja con lo pequeña q es.
Rafagas!!!

ManuGP dijo:
Yo le he puesto la cúpula hace dos días a mi Xcountry, es la de wunderlich, la pedí a través de 2tmoto, mucho más barata que la original de BMW, buenos acabados en aluminio y la tornillería de primera, solo tiene la pega de los intermitentes, que tienes que modificar la posición y el cableado te queda corto :( ; con respecto al cambio, te tengo que decir que es lo mejor que he hecho desde que la tengo, [highlight]que rompe la estetica?, que más me dá, la diferencia de ir con cúpula a ir sin cúpula es increible, no te golpea nada de aire comparado con el infierno que se notaba antes de ponerla al ir a 120 km/h,[/highlight] antes la autopista ni la tocaba, ahora no dudo en hacer recoridos de enlace por ella, por que la moto es otra ya te digo  8-), le haré una fotillo (cuando le dé un lavadito) y te la pongo aquí para que la veas.

Tengo en mente que el problema de la estética le viene, al tener la Xcountry el guardabarros delantero pegando a la rueda, si le pudiera adaptar uno tipo pico de pato o de Hp2, quedaría de puta madre, pero eso ya es Tuning, por que creo que no hay nada parecido en el mercado.  :P

En eso estoy de acuerdo, ponerla a más de 100 km/h ya es un triunfo, lo máximo que la he puesto es a 120 y ya parecía que iba a salir volando!!

Cita de ManuGP en Ayer a las 14:18:46:
Yo le he puesto la cúpula hace dos días a mi Xcountry, es la de wunderlich, la pedí a través de 2tmoto, mucho más barata que la original de BMW, buenos acabados en aluminio y la tornillería de primera, solo tiene la pega de los intermitentes, que tienes que modificar la posición y el cableado te queda corto Triste ; con respecto al cambio, te tengo que decir que es lo mejor que he hecho desde que la tengo, que rompe la estetica?, que más me dá, la diferencia de ir con cúpula a ir sin cúpula es increible, no te golpea nada de aire comparado con el infierno que se notaba antes de ponerla al ir a 120 km/h, antes la autopista ni la tocaba, ahora no dudo en hacer recoridos de enlace por ella, por que la moto es otra ya te digo Guay, le haré una fotillo (cuando le dé un lavadito) y te la pongo aquí para que la veas.

Tengo en mente que el problema de la estética le viene, al tener la Xcountry el guardabarros delantero pegando a la rueda, si le pudiera adaptar uno tipo pico de pato o de Hp2, quedaría de puta madre, pero eso ya es Tuning, por que creo que no hay nada parecido en el mercado. Lengua

En eso estoy de acuerdo, ponerla a más de 100 km/h ya es un triunfo, lo máximo que la he puesto es a 120 y ya parecía que iba a salir volando!!

Anda que no, antes terminaba con los brazos destrozados de aguantar el aire en el pecho, mido 1.90 y no te digo ná, más de 200 km de carretera era morirse, pero ahora, me planteo irme a dar una vueltecita a Ciudad Real, no te digo más.

Bueno, como lo prometido es deuda, os pongo fotos de la cupula Wunderlich para xcountry y os comento que para mi, es la mejor compra que he hecho para la moto por ahora ;).

IMAGE_228.jpg

IMAGE_229.jpg

IMAGE_230.jpg

IMAGE_231.jpg

IMAGE_232.jpg

Saludines

Wuenas la pantalla tiene buena pinta parece alta mas que la original de bmw ahora para campo no se pero para la carretera parece bien ahora esta la tiene wunderlich ahumada y es facil de intalar o necesita mofificar algo?....Saludo....KOMODORO.. 8-) 8-) 8-) 8-)

Fantástica.
Lo que andaba buscando.
Dime por favor como puedo comprarla (no la he visto en el catálogo de wunderlich) y cómno se monta
Gracias ;D

ManuGP dijo:
Bueno, como lo prometido es deuda, os pongo fotos de la cupula Wunderlich para xcountry y os comento que para mi, es la mejor compra que he hecho para la moto por ahora ;).

IMAGE_228.jpg

IMAGE_229.jpg

IMAGE_230.jpg

IMAGE_231.jpg

IMAGE_232.jpg

Saludines

Amigo ManuGP
Me encanta la cúpula pero no la encuentro en el catálogo de wunderlich (a través del portal de 2tmoto)
La que tienen es otro modelo. Nada que ver con el tuyo.
Por favor necesito saber dónde la has comprado

http://www.2tmoto.com/home.php?cat=32407

Esta es la pantalla que he pedido, no se parece a la imagen que aparece en la referencia, el montaje es sencillo, incluso te trae en el kit, la tornilleria para sustituir a la original, soporte de aluminio y lo único que varía es la posición de los intermitentes, ya que pasan del soporte original al soporte de aluminio de la cúpula, tienes que alargar el cableado, pero con una simple ficha de empalme se hace.
No tengo ni idea de si se puede pedir en ahumado, pero si llamas a atención el cliente os responden sobre la marcha.

Wuenas la pantalla tiene buena pinta parece alta mas que la original de bmw ahora para campo no se pero para la carretera parece bien ahora esta la tiene wunderlich ahumada y es facil de intalar o necesita mofificar algo?....Saludo....KOMODORO.. Guay Guay Guay Guay
Para el campo tampoco molesta mucho, siempre depende de lo que hagas con ella, yo personalmente estoy encantado, a ver si le pongo unos vinilos que tengo en mente y os la pongo en el foro.

Saludines

Gracias amigo.
Con tu permiso te voy a copiar... ;)

Buenas... el viernes me pase por el concesionario a por la cúpula y para mi sorpresa... es necesario un soporte que no me habían pedido, al abrir el paquete veo que no trae ni 1 tornillo... sino no me entero.

Para empezar ya no van a ser 200€ sino q ahora ahi que sumar otros 87€ del jodio soporte y encima a ellos les parece normal la confusión...

¿Os parece normal q pidas una cúpula para una moto que de serie viene sin cúpula y los tios no comenten ni pidan nada del soporte? Según ellos es que pensaron q ya tenía cupula y que quería la aumada para cambiar la otra. NO ME JODAS!!!

No se como lo vereis vosotros, pero para mi es otro mal servicio de bmw, otro...!!!

Saludos.

Equivocaciones peores se han leido en el foro de recambiosen concesionarios de bmw les suda el n......Saludo....KOMODORO.. >:( >:( >:( >:( >:(

Seguro que si, en eso tienes razón Komodoro... a ver al final como queda.

Al final después de hablar con 2tmoto y confirmarme que no la tenían en existencia, con lo cual probablemente
se retrasaría un par de semanas, y ya que el viento arrecia, fui a un comercio de mi zona y encontré una de la casa Puig, bastante decente, que con IVA y mano de obra me ha salido por 75
Si supiera poner alguna foto veriais que no queda nada mal
La tuya es más bonita ManuGP

Vaya putada manu-ro, pero si miras el catalogo de Bmw, se vende claramente el soporte y la cúpula por separado, por eso se te va a más de 250 euretes la cupulita, además, es algo pequeña para mi altura, por eso me volví loco buscando la que ahora conseguí, el otro día me hice una ruta de 190 km y se me hizo de noche, no veas el frío que tenía en las piernas y en el cuello, ya que no me cogí el sotocasco, pero en el cuerpo nada de nada :D, realmente creo que ha sido una buena compra.

Jdc si no sabes subir fotos, pasamelas por correo y te las subo yo hombre, no me dejes con las ganas, que por 75 euros también la abría pillado yo, la mia fueron 140 y la monté yo con mis manitas.
Saludines

0C202F341E26777471410 dijo:
Vaya putada manu-ro, pero si miras el catalogo de Bmw, se vende claramente el soporte y la cúpula por separado, por eso se te va a más de 250 euretes la cupulita, además, es algo pequeña para mi altura, por eso me volví loco buscando la que ahora conseguí, el otro día me hice una ruta de 190 km y se me hizo de noche, no veas el frío que tenía en las piernas y en el cuello, ya que no me cogí el sotocasco, pero en el cuerpo nada de nada :D, realmente creo que ha sido una buena compra.

Jdc si no sabes subir fotos, pasamelas por correo y te las subo yo hombre, no me dejes con las ganas, que por 75 euros también la abría pillado yo, la mia fueron 140 y la monté yo con mis manitas.
Saludines

A ver si me sale lo de la foto...

Con tu permiso Jdc, pongo las fotos que me has mandado por mail, no tiene mala pinta tu cúpula, además por ese precio no es nada descabellado ponersela. ;)

P1030016.JPG

P1030020.JPG

P1030023.JPG

P1030027.JPG

Saludines

Me estoy planteando volver a la niña la vendi porque me emperre en la 800 pero como tengo la opotunidadde volver a comprar la que due mia quizas no pierda el salto ademads esta lleva entre otras cosas la cupula de bmw y por su tamaño va muy bien para el campo que para eso la quiero pues ya me he cansado de la 800 gs que tambien es una gran maquina....Saludo...Komodoro... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Mu bien puestas las fotos ManuGP
A ver si me enseñas a subirlas al foro
La cúpula no queda demasiado mal, pero la tuya no tiene color...
Saludos ;)

Hola Komodoro, al final vuelves a pensar en la xcountry?? ;)
Si es que si la usas para lo que se pensó es una gran máquina, creo que tú le dabas un uso más off road, yo la uso para diario, ir al curro y fines de semana salir por ahí.

Lo bueno de esta moto, pues por ejemplo lo que hice el otro día, salí por carretera, pero saltó mucho viento y no me apetecía seguir aguantando rachas, así que decidí volver todo lo andado por el campo, pistas de tierra y algun que otro camino de cabras, ya sabes, nada difícil, que tengo ruedas mixtas, al final, me lo pasé mejor por el campo que por la carretera, esto con otra moto no podría haberlo hecho. ;D

Manu no es que vaya a volver es que he vuelto pero me la he ligado nueva la negra por supuesto precio + abs +matri 6850 leuros y ahora a equiparla hasta las trancas cositas de touratech+bmw , me la dan la semana proxima aunque los accesorios me tardaran un poquito,la 800 ya esta largada es una buena maquina y me ha costado un poquito desacerme de ella asi que la niña campera campera pues para lo negro mis tres abuelas 2v.gs que estas son intocables....Saludo......Komodoro pd esas rutillas camperas que surgen son las mejores ¿A que si?... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

podrias darme la referencia exacta, ya que me salen dos modelos, uno es cupula y otro parabrisas.
Yo he comprado una xcountry casi nueva con 400 km y a partir de 100 km/h es inconducible por el aire
Saludos a todos

Atrás