Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ManuGP dijo:Yo le he puesto la cúpula hace dos días a mi Xcountry, es la de wunderlich, la pedí a través de 2tmoto, mucho más barata que la original de BMW, buenos acabados en aluminio y la tornillería de primera, solo tiene la pega de los intermitentes, que tienes que modificar la posición y el cableado te queda corto; con respecto al cambio, te tengo que decir que es lo mejor que he hecho desde que la tengo, que rompe la estetica?, que más me dá, la diferencia de ir con cúpula a ir sin cúpula es increible, no te golpea nada de aire comparado con el infierno que se notaba antes de ponerla al ir a 120 km/h, antes la autopista ni la tocaba, ahora no dudo en hacer recoridos de enlace por ella, por que la moto es otra ya te digo
, le haré una fotillo (cuando le dé un lavadito) y te la pongo aquí para que la veas.
Tengo en mente que el problema de la estética le viene, al tener la Xcountry el guardabarros delantero pegando a la rueda, si le pudiera adaptar uno tipo pico de pato o de Hp2, quedaría de puta madre, pero eso ya es Tuning, por que creo que no hay nada parecido en el mercado.![]()
ManuGP dijo:Yo le he puesto la cúpula hace dos días a mi Xcountry, es la de wunderlich, la pedí a través de 2tmoto, mucho más barata que la original de BMW, buenos acabados en aluminio y la tornillería de primera, solo tiene la pega de los intermitentes, que tienes que modificar la posición y el cableado te queda corto; con respecto al cambio, te tengo que decir que es lo mejor que he hecho desde que la tengo, [highlight]que rompe la estetica?, que más me dá, la diferencia de ir con cúpula a ir sin cúpula es increible, no te golpea nada de aire comparado con el infierno que se notaba antes de ponerla al ir a 120 km/h,[/highlight] antes la autopista ni la tocaba, ahora no dudo en hacer recoridos de enlace por ella, por que la moto es otra ya te digo
, le haré una fotillo (cuando le dé un lavadito) y te la pongo aquí para que la veas.
Tengo en mente que el problema de la estética le viene, al tener la Xcountry el guardabarros delantero pegando a la rueda, si le pudiera adaptar uno tipo pico de pato o de Hp2, quedaría de puta madre, pero eso ya es Tuning, por que creo que no hay nada parecido en el mercado.![]()
Cita de ManuGP en Ayer a las 14:18:46:
Yo le he puesto la cúpula hace dos días a mi Xcountry, es la de wunderlich, la pedí a través de 2tmoto, mucho más barata que la original de BMW, buenos acabados en aluminio y la tornillería de primera, solo tiene la pega de los intermitentes, que tienes que modificar la posición y el cableado te queda corto Triste ; con respecto al cambio, te tengo que decir que es lo mejor que he hecho desde que la tengo, que rompe la estetica?, que más me dá, la diferencia de ir con cúpula a ir sin cúpula es increible, no te golpea nada de aire comparado con el infierno que se notaba antes de ponerla al ir a 120 km/h, antes la autopista ni la tocaba, ahora no dudo en hacer recoridos de enlace por ella, por que la moto es otra ya te digo Guay, le haré una fotillo (cuando le dé un lavadito) y te la pongo aquí para que la veas.
Tengo en mente que el problema de la estética le viene, al tener la Xcountry el guardabarros delantero pegando a la rueda, si le pudiera adaptar uno tipo pico de pato o de Hp2, quedaría de puta madre, pero eso ya es Tuning, por que creo que no hay nada parecido en el mercado. Lengua
En eso estoy de acuerdo, ponerla a más de 100 km/h ya es un triunfo, lo máximo que la he puesto es a 120 y ya parecía que iba a salir volando!!
ManuGP dijo:Bueno, como lo prometido es deuda, os pongo fotos de la cupula Wunderlich para xcountry y os comento que para mi, es la mejor compra que he hecho para la moto por ahora.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludines
Para el campo tampoco molesta mucho, siempre depende de lo que hagas con ella, yo personalmente estoy encantado, a ver si le pongo unos vinilos que tengo en mente y os la pongo en el foro.Wuenas la pantalla tiene buena pinta parece alta mas que la original de bmw ahora para campo no se pero para la carretera parece bien ahora esta la tiene wunderlich ahumada y es facil de intalar o necesita mofificar algo?....Saludo....KOMODORO.. Guay Guay Guay Guay
0C202F341E26777471410 dijo:Vaya putada manu-ro, pero si miras el catalogo de Bmw, se vende claramente el soporte y la cúpula por separado, por eso se te va a más de 250 euretes la cupulita, además, es algo pequeña para mi altura, por eso me volví loco buscando la que ahora conseguí, el otro día me hice una ruta de 190 km y se me hizo de noche, no veas el frío que tenía en las piernas y en el cuello, ya que no me cogí el sotocasco, pero en el cuerpo nada de nada, realmente creo que ha sido una buena compra.
Jdc si no sabes subir fotos, pasamelas por correo y te las subo yo hombre, no me dejes con las ganas, que por 75 euros también la abría pillado yo, la mia fueron 140 y la monté yo con mis manitas.
Saludines