Cupula Alta, cubre faro y manillar alto para la Racer

velazpider

Acelerando
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
378
Puntos
43
¿Qué os parece?

Estoy por colocarle estas tres mejoras. Más costoso Tina y manillar, unos 1000 eur. Siempre podré vender luego la tija y semimanillares originales, pero a buen seguro ganare en comodidad.

El cubre faro me encanta, solo tengo la duda si no se calentara mucho y más con el vinilo traslúcido amarillo que e tengo montado.

La cúpula la afea algo, pero ira fenomenal!



Os dejo las fotos.
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    156,6 KB · Visitas: 72
  • image.jpeg
    image.jpeg
    113,1 KB · Visitas: 72
  • image.jpeg
    image.jpeg
    71,1 KB · Visitas: 69
  • image.jpeg
    image.jpeg
    91,4 KB · Visitas: 68
  • image.jpeg
    image.jpeg
    485,4 KB · Visitas: 69
  • image.jpeg
    image.jpeg
    196,9 KB · Visitas: 70
  • image.jpeg
    image.jpeg
    261,9 KB · Visitas: 72
  • image.jpeg
    image.jpeg
    116,1 KB · Visitas: 76
Uff!!! La espalda te dice que ya no tienes 20 años jejeje. Yo tras 14 años con Monster ya tuve bastante. Yo solo pondría torretas/alzas+manillar alto y santas pascuas. Todo lo demás mucha pasta y no le veo mucha utilidad. Yo conservaría todo lo original.
 
La espalda no me molesta, ni brazos, solo un pinzamiento que se refleja en pierna derecha :).

Las torretas no pueden ponerse en la tija de serie.

La cúpula alta si me gusta y es práctica.
 
Ostras!!! . Pues cuidate la ciática. Usas faja lumbar??? Lo malo de la zona lumbar es que erguido totalmente tampoco es muy bueno. Al final soporta mucho peso y con los baches y meneo cargas zona.

Pues no sabría que decir. Nadie mejor que tú para valorar.

Saludos.
 
Última edición:
He pasado por el conce y las tija de la Racer, Scrambler y Pure son compatibles. Realmente se puede Hacer. El coste es alto porque habría que cambiar latiguillos. El manillar puede usarse el de la F800 Gt.

Si alguno de vosotros desea la operación contraria, o sea, semis que avise :).
 
¿Qué os parece?

Estoy por colocarle estas tres mejoras. Más costoso Tina y manillar, unos 1000 eur. Siempre podré vender luego la tija y semimanillares originales, pero a buen seguro ganare en comodidad.

El cubre faro me encanta, solo tengo la duda si no se calentara mucho y más con el vinilo traslúcido amarillo que e tengo montado.

La cúpula la afea algo, pero ira fenomenal!



Os dejo las fotos.
La cúpula no me disgusta sobre todo si vas viajar, no se tardará mucho en cambirla. Precio?

Lo de la tija... No se yo personalmente en mi racer voy bien, esta claro que no es una moto cómoda pero aceptable. El desembolso me parece una locura antes buscaría un siniestro de alguna nine t.


Un saludo!

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
La cúpula wunderlich creo son 164 eur. También me gusta mucho el cubre faro. La Puig sobre 80-90 eur.

Mira Derko fotos reales del manillar. Venden un kit el concesionario de San José en California. 1100 dólares más envio e incluye tija, manillar, latiguillos, bar end. Lo que no tengo claro es si queda bien, si realmente la ganancia es excesiva y si no va a chocar con la cúpula.
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    437,1 KB · Visitas: 28
  • image.jpeg
    image.jpeg
    350 KB · Visitas: 31
Había pensado otra solución más estética y económica. Hacer unos semimanillares en forma de Z, de tal forma que lleven las manos más altas y sobre todo algo más retrasadas. No sé si afectaría a la rigidez, igual a alguien se le ocurre algo o tiene experiencia al respecto.
 
Arriba