CUPULA ALTA EN GESITA del 2002

hprubenjesus

Arrancando
Sres. hay una explicaion my facil, las pantallas son distintas segun el modelo. la mia por ejemplo del 2002 es distinta a la pantalla de la gesita del 2004. la cupula que le intento montar es esta: http://www.dimensionmoto.com/tienda/index.php?cPath=1_100_106 la 1º.

aun no me han informado si sirve para los cubrepuños, pero dicen que creen que si, pues es la 1º vez que le preguntan para este modelo, y que de antes nunca a recibido quejas. lo mismo me han dicho en BOXERTODO. no obstante estoy esperando a que me lo confirmen.

para modelos posteriores al 2004 inclusive, si hay que pedirla con o sin cubre puños.

y ahora va mi pregunta:::: ¿¿¿ alguinen tiene montada esta cupula en su moto del 2000 a 2003 con cubrepuños??? si alguien contesta afirmativamente y puede poner fotos, se lo agradezco. un saludooooooooooo

hay un post "cupula wunderlich gesita" o algo asi q se habla mucho del tema, buscalo q creo recordar q alguno habia montado alguna.

Hola Duben, hace tiempo ya que pusiste el mensaje, espero que te sirva. Yo tengo una dakar del año 2003 y también andaba con ganas de más protección contra el viento así que tras navegar por los foros me decidí a comprar la ERGO para versiones anteriores al 2004, con anclaje de tres tornillos. Yo mido 1,72, por lo que en principio la pantalla me tendría que proteger suficientemente. Pues te puedo decir que voy a quitar la pantalla porque si bien la original no protegía bien y tras un viaje largo acababa con el cuello agotado, la ERGO de wunderlich protege del viento de frente pero me produce tales turbulencias sobre mi cabeza (a partir de 85-90 Km/h) que hacen insufrible hasta un recorrido cortito (madrid-El Escorial). :(
Incoscientemente cojo menos la moto de lo incómodo que resulta pilotarla con tales vibraciones de cabeza. He probado la ERGO en dos posiciones distintas, con canutillos en el anclaje de los dos tornillos superiores (para poner la pantalla algo más vertical y elevada) y sin los canutillos. No hay manera. Así que tengo que decir que no hice buena compra.
Ahora voy a probar con la pantalla dakar original (tintada), pero con arandelas en el anclaje de los tornillos superiores para elevarla un poquito, que algo así creo haber leído que funciona aunque no se si con los modelos de tres tornillos (hasta 2003).
Si a alguien le ha pasado algo parecido, me encantaría saber si ha encontrado alguna solución
Gracias, Vssss

Se me olvidaba Duben, no hay problema alguno con los cubre puños, pero claro, no funciona bien como pantalla

Atrás