Cupula alta LT.-

BMW NIEBLA

Curveando
Hola compañeros, la semana pasada puse la cupula alta, para empezar he puesto el asiento en el punto mas alto, para poder ver un poco por encima de la cupula en la posición mas baja, pero noto cierta incomodidad en la vista, no se si es que habra que acostumbrarse, yo mido 1'78 cm, ahora eso si en cuanto la subes y ves atraves de ella es perfecto para el viento se puede circular con el casco levantado, ¿mi pregunta os pasa a vosotros los que tengais cupula alta?, saludos, y vsssss.-

hola compañero soy nuevo en el foro, me permites hacerte una pregunta, eres de niebla de huelva?

un saludo de un emigrante de huelva afincado en barcelona.

perdona por contestarte por algo fuera de tema pero soy nuevo aqui y me pongo muy contento cuando veo algo de mi tierra.

Hola compañero si soy de Niebla a 28 Km de Huelva y salgo en moto con los Onubikers de Huelva, me alegra saludar a un paisano, saludos. vsssss.-

HOLA BMW NIEBLA! YO COMO TE HE DICHO ANTERIORMENTE SOY ONUBENSE, CONCRETAMENTE TENGO FAMILIA EN LUCENA DEL PUERTO, TODA LA FAMILIA DE MI MUJER, ASI QUE ESTOY ENCANTADO DE CONOCERTE, YO SUELO IR PARA LAS FIESTAS DE SAN VICENTE, Y EN VERANO ASI QUE PODEMOS COINCIDIR PRONTO Y SALIR DE RUTA POR LA SIERRA CON UN ANFITRION DE LA TIERRA COMO TU. QUE IMAGINO CONOCERAS SITIOS MUY BONITOS
SOBRE LA CUPULA NO TE PUEDO CONTESTAR YA QUE MI MONTURA ES UNA BMW F 800 ST QUE VA GENIAL.

SALUDOS COMPAÑERO ESPERO SEGUIR CONTACTANDO CONTIGO ME DA MUCHA ALEGRIA LA GENTE DE MI TIERRA VIVA SAN VICENTE!!!!!!!!!!!

Yo cuando tenía la cúpula alta no tenía problemas con la visibilidad, la cambié porque no me gustaba, además prefiero ver por encima de la cúpula y no a través de ella.

Un saludo!

Juan Pedro

Vamos a ver, mamón, que no es la cúpula alta o la puñetera cúpula baja, el problema es que tienes más miedo que una coneja y ya se sabe "al mal f.... hasta los pelos le estorban" ;D ;D ;D

Alvaro ya sabes que eso no es asi, que cuando tenia la Varadero no tenias nada que hacer conmigo, en ningún terreno, vssssss.-

Atrás