Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
amadeus dijo:perdona por ser muy pesado pero viniendo de una k75 180cm de altura y unos 80kg de peso voy bien en la gsita.que tal la moto en general.supongo que la comprare nueva.
amadeus dijo:perdona por ser muy pesado pero viniendo de una k75 180cm de altura y unos 80kg de peso voy bien en la gsita.que tal la moto en general.supongo que la comprare nueva.
Atomic_Fiddle dijo:... Mi pantalla es la alta de BMW y cubre pero le echo en falta el reborde hacia afuera de la de la Dakar... creo que es lo que evitaría que a altas velocidades me diera de pleno el aire a la altura de la frente. ...
Pos va a ser que no te lo cuento, que me excomulgas ;D ;D ;D.Atomic_Fiddle dijo:Vale...pero cutredades no ¿eh? ...
virado dijo:tragabuches,
veo que tienes protectores de puños en tu moto,con la pantalla givi,¿no tocan los protectores en la pantalla al girar a tope?
¿son los originales?
Ojo tragabuches, ahora que miro veo que tu moto es diferente por ser del 2003, lleva 3 tornillos, mientras que las del 2004 en adelante son de 4 tornillos; "amás" la pantalla givi que le corresponde ( a las del 2004 en adelante) es más ancha de abajo para quitar aire de lo hombros (o sobacos ) y le he leido a otro forero que con los cubrepuños no la puede bloquear.Saludos :Tragabuches dijo:Se puede bloquear sin problemas...un poco de suavidad para no escojonciar la cupula y ya está...a por la servesilla. El tope lo hace practicamente al final del giro, y la pantalla tiene holgura suficiente para que no haya problemas aunque gires al maximo...la verdad es que puede parecer un poco cutrix
pero no molesta y te aseguro que compensa
![]()