cupula alta para f650 gs cual y cuanto ?

amadeus

Arrancando
me gustaria saber si la cupula puede ser otra que no sea bmw.y sobre el topcase igual.PUedo poner de otra marca givi (p.e) en la f650 gs.que modelos podria poner y si puede ser cuanto cuestan.gracias por todo.sldos

Yo llevo una pantalla ahumada GIVI. Utiliza los mismos tornillos que la pequeña panatalla de serie. 80 € mas o menos

Y un top-case GIVi Maxia de 52 litros, el mas grande del mercado, (caben dos cascos integrales) con un soporte específico para esta moto. La maleta 250 € y el soporte unos 100€ (valores aproximados de hace un año y medio.

la pantalla es como la de bmw va bien. en bmw me cobran 120 creo.respecto a la maleta puedo en el soporte que me dan con la moto montar otra que no sea bmw.

perdona por ser muy pesado pero viniendo de una k75 180cm de altura y unos 80kg de peso voy bien en la gsita.que tal la moto en general.supongo que la comprare nueva.

amadeus dijo:
perdona por ser muy pesado pero viniendo de una k75 180cm de altura y unos 80kg de peso voy bien en la gsita.que tal la moto en general.supongo que la comprare nueva.

Mido y peso poco más que tú. La moto está muy bien, pero el viento me pega más o menos en los dientes.Ya tengo encargada la cúpula. Un saludo ;)

amadeus dijo:

¡Qué suerte de altura! madre mia... yo con mi 1, 63 voy justilla en la geesita :-/ Mi pantalla es la alta de BMW y cubre pero le echo en falta el reborde hacia afuera de la de la Dakar... creo que es lo que evitaría que a altas velocidades me diera de pleno el aire a la altura de la frente. No se la he puesto solo porque es negra sólido y me he acostumbrado a ver el suelo a través de la cúpula.

En cuanto a los Givi top-case encajan bien, yo tengo uno de 46 l. y también caben dos cascos.

FiddlerVSssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
... Mi pantalla es la alta de BMW y cubre pero le echo en falta el reborde hacia afuera de la de la Dakar... creo que es lo que evitaría que a altas velocidades me diera de pleno el aire a la altura de la frente. ...

Una de estas veces te contaré el apaño casero (y hortera :P) que hacía yo en la ZZR cuando salía a carretera y quería evitar el viento en el casco ;).

Vale...pero cutredades no ¿eh? ;D que una cuida muy mucho su amotillo :P

Gracias majete :-* :-* :-*

FiddlerVsssssss

Estoy teniendo problemas para publicar mensajes, una vez conectado cuando le doy a la tecla publicar me salta el mensaje de que debo conectarme cuando ya lo estoy no se si soy el unico pero jode que no veas >:(

Cuando tenía mi gs 650 le puse la cúpula de la dakar y era IM-PRESIONANTE :o :olo que desviaba el viento .
Por lo del color , yo creo que te acostumbras.

En la nueva gs , no me parece acertada la cúpula que tiene bmw. Está muy acostada y sin deflector :-/

Saludos.

Esta es de GIVI vale unos 95o 100 € aver si te gusta,va muy bien.Es ahumada

ph11110976716101.gif                                        

Jo chinchancito, que chulada de moto que tienes, viendola, estoy deseando que me entreguen la mia la semana que viene, que envidia, yo ya la he pedido con cupula alta, pero no sabia que givi tenia cupulas tan chulas. Enhorabuena tienes un pedazo de moto. Un saludo.

yo me he puesto la givi por 74 euros en andorra y de top case llevo el givi maxia y le cabe un buen paquete.Respecto a la cupula me ha ganado un monton en cuestion de aire en la cara pero yo hago 1,70,tu eres mas alto.
saludossss...

Hola a todos, solo puntualizar una cosa: al modelo del 2004 no les sirve las cupulas de modelos anteriores. Yo compre una Kappa (segunda marca de GIVI) hara unos meses y las otras alternativas eran la GIVI que es exactamente igual a la mia y la Original. Compre una PUIG y la tuve que devolver porque no valia, a pesar de que en el envoltorio ponia que valia para los modelos hasta el 2004.

Un saludo.

La mia la compré en 2003. Es la Givi ahumada y me costó alrededor de 80 €. Va con 3 tornillos y me protege razonablemente bien para mi altura (1,88 m)

...es tal que asin
abb.sized.jpg

Saludos

gracias a todos creo que me comprare la givi del 2004.queda guay y por abajo es mas hancha con lo cual quitara un poco mas de aire.( digo).saludos

lla cupula ya esta clara,ahora me gustaria que me dijeseis algo del top case.el de bmw ( creo que solo tiene una ) me parece muy pequeño 38l ( creo). Se puede montar sobre el mismo soporte de la bmwf650gs otro que no sea bmw.Cual,donde y cuanto .Ya se que siempre pido y nunca doy pero algu dia saldremos con la moto y me pagare algo,

82_campo_foto_3.jpg

SR685 (Black)
197_campo_foto_6.jpg

El precio de maleta + soporte sale mas o menos por el precio del original con la salvedad que el Givi tiene mucha mas capacidad (creo que entre 10-15 litros mas).
Saludos

bueno, una foto de la mía, con panatalla ahumada Givi y Top-Case Givi Maxia de 52 litros

2625.jpg

Buenos dias a tod@s,

Con la pantalla Givi no te arrepenteras yo la llevo y estoy encantado con la protección que ofrece. Referente al Topcase yo personalmente llevo el original de BMW, para mi la mayor ventaja que tiene es que no precisa de la instalación de ningun soporte de esa manera cuando no lo llevas la moto queda tal cual la tienes ahora, si instalas otro no BMW es verdad que ganaras en capacidad pero el dia que no lo lleves se verá el soporte y eso a mi personalmente no me gusta, eso si cada uno tiene que mirar sus propias necesidades y para gustos los colores ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Hola
Como todo en la vida es cuestión de gustos o de necesidades. En mi caso antepongo antes la comodida que la estetica, siempre que esta ultima no sea que no puedas ni mirar la moto
Yo tengo todas la maletas givi y vosotros opinareis pero no me parece que queden tan mal. Como he dicho en otras ocasiones donde estén las maletas laterales de BMW que se quiten las demas pero muchas veces la economia manda y para dos veces al año de uso hacen un servicio mas que satisfactorio.

aaq.sized.jpg

Un saludo desde Logroño

tragabuches,

veo que tienes protectores de puños en tu moto,con la pantalla givi,¿no tocan los protectores en la pantalla al girar a tope?

¿son los originales?

virado dijo:
tragabuches,

veo que tienes protectores de puños en tu moto,con la pantalla givi,¿no tocan los protectores en la pantalla al girar a tope?

¿son los originales?

En efecto, los cubrepuños son los originales...y si que hacen tope con la cupula. A efectos practicos da igual, porque en marcha nunca llegas a girar tanto, solo hay que acostumbrarse al maniobrar en parado.
...en fin, los conflictos entre la tecnologia italiana y la alemana ;D

Saludos ;)

Lo que creo yo que quiere saber tragabuches es si puedes bloquear el manillar o no ( y es lo que también querría saber yo ) para poder tomar una cerveza sin tener que estar vigilando la burra ::) :P :P

Se puede bloquear sin problemas...un poco de suavidad para no escojonciar la cupula y ya está...a por la servesilla ;). El tope lo hace practicamente al final del giro, y la pantalla tiene holgura suficiente para que no haya problemas aunque gires al maximo...la verdad es que puede parecer un poco cutrix :P pero no molesta y te aseguro que compensa :)

gracias compañeros!

A ver si me podeis decir por cuanto salen de precio,y si seria muy complicao ponerlos uno mismo.

Me parece que puede merecer la pena ponerlos....ademas parece que quedan bien!

Hola a todos. Tengo una duda sobre las cupulas a ver si me podeis aconsejarme que cupula ponerme en una gs 2003.
Yo pensaba en la de la dakar, ya que por ahi dicen que queda muy bien pero comentais que hay otras marcas que quedan bien. Bueno espero que podais aclararme mi indecision, pensar que no me importa que cueste mas, ( lo digo por lo que vale la de la dakar ). Si podeis enseñarme fotos mejor. Espero buestra opinion, gracias. ???

La Givi o la de Puig te iran muy bien y son mucho mas baratas.
Saludos

Gracias rafols: Hoy me he ido de paseo a mirar las givi y la puig, al final creo que me decido por la givi ya que la veo algo mejor. Rafols tu llevas alguna de estas dos ( cual queda mejor ). Ya que una es mas recta y la otra mas inclinada.

Tragabuches dijo:
Se puede bloquear sin problemas...un poco de suavidad para no escojonciar la cupula y ya está...a por la servesilla ;). El tope lo hace practicamente al final del giro, y la pantalla tiene holgura suficiente para que no haya problemas aunque gires al maximo...la verdad es que puede parecer un poco cutrix :P pero no molesta y te aseguro que compensa :)
Ojo tragabuches, ahora que miro veo que tu moto es diferente por ser del 2003, lleva 3 tornillos, mientras que las del 2004 en adelante son de 4 tornillos; "amás" la pantalla givi que le corresponde ( a las del 2004 en adelante) es más ancha de abajo para quitar aire de lo hombros (o sobacos ) y le he leido a otro forero que con los cubrepuños no la puede bloquear.Saludos ::) ::)

Atrás