CUPULA ALTA PARA F650GS

sharyon

Arrancando
Hola compañeros, tengo una F650Gs del 2003 y estoy pensando ponerle una cupula alta (dicen que Givi tiene una que va muy bien) pero hay quien me dice que crea turbulencias y la direccion tiembla y se hace incomodo cuando vas por autovia a mas de 120 e incluso que cuando circulas detras de furgones o camiones se nota mucho esta turbulencia. ¿Alguien me puede contar su experencia? y asi ayudarme a decidir.

Gracias compañeros.

Juan

Pues yo me he pedido la de la dakar, vale una pasta, 145 euros aprox pero es la que mejor queda para mi gusto, no he visto ninguna de la industria auxiliar que quede realmente bien, o no encajan a nivel estetico o quedan mal montadas... he visto de todo y me he decidido a gastarme la pasta.

Yo tengo la de la Dakar, y va bastante bien, sobretodo comparado con no llevar ninguna. Y desde luego, no creo turbulencias, ni se mueve el manillar a ninguna velocidad, ni ninguna de esas cosas raras que dices... ;)

Ya tengo mi pantalla alta de la dakar!!!! ;D

Lastima que en bmw sean tan cortitos (con perdón) pues resulta que me pidieron solo la pantalla, y me fijé en una dakar, que lleva una pieza de plastico (como una V) que separa la pantalla del cuerpo del faro y además la pone un poco mas vertical, pues tuve que decirselo yo, no lo sabían!!! joer, total que son 145 euros de la pantalla + 3 trnillos por 7 euros + nosecuanto por el plastico que falta y una chapita metálica que no se donde co*o va.

Como la llevais montada los que la teneis?

Saludos

Atrás