Cupula alta para r 1150Gs y otros modelos.

MOTOMONSTER

Arrancando
Buenas:
Los Reyes Magos me han traido una pantalla alta para mi GS. :)
Es Tupenda. Mas que recomendable. Yo la he comprado aqui, y no me ha salido barata, :-/pero con las instrucciones de montaje venia la direccion de internet y su precio ronda los 150$. Ya sabeis, ahora con el € tenemos ventaja. ;) ;D ;D ;D
La pagina es http://www.ztechnik.com
Hay para mas modelos y mas cosas interesantes.
La pantalla va muy bien. Yo la compre para invierno y mis trayectos regulares Madrid-Segovia-Madrid, y quita mucho aire, frio y lluvia.
Algunas peguillas,:
La moto se te hace rara en un primer momento
Cuando pasas proximo a camiones, debido a los rebufos, se producen movimientos que recuerdan a los abuelos de Cruz y Raya en ese sube y baja descompuesto que hacen. Esto se disminuye acelerando y pasando lo mas rapido posible.
Como buen parabrisas que es reclama mas mantenimiento que la cupula original, ya que en la posicion mas baja, con mi 1,75 m, solo estirandome puedo ver por encima y al ensuciarse en invierno por las carretera humedas hay que limpiarlo para ver.
Aun así merece la pena, y mucho.
¡Ah! y te sorprendes circulando a 160 y 180 con la sensacion de ir a 120, por que no te da nada de aire. ::)
Os la recomiendo.
Tambien la hay mas baja.
Saludos a todos. :D

Yo la encargué para mi moto, la mia es la Z2332

La cúpula va de escándalo. La pedí para mi R850R pq la de "cartero" no me convencía, y me va de escándalo, es chula y a mi me gusta estéticamente, yo no puedo decir como se iba sin ella pq pedí q la montaran al comprarla, eso sí, un tio mio q se compró la pequeñita original para mi mismo modelo, la descambió por la mia a los 300km.....

url]

No es mi moto, es la de la página(mismo modelo) pero queda mas o menos igual.

OJO: tuve problemas graves con las cojidas, la puñetera trae de fábrica unos espiches de plástico que no valen un duro y que no durarán mucho, se soltarán.

si la pones en BMW EXIGE que te pongan tornillos roscados, nada de inventos raros. Yo tuve que ir tres o cuatro veces y cada vez me ponían una chorrada distinta hasta que por fin lo hicieron bien.

Pero insisto ahora va estupendamente, y no la tiran ni colgándose de ella.

Existe otra cupula para la r850r y 1150r que la podeis ver en www.givi.it.

A mí me la han montado en una tienda de Málaga por 130 € y también va bastante bien.

Por cierto, a mi me cobraron por la mia 300 euros >:(

Como la pantalla valga lo q dicen ahi (150) significa q los campeones me cobraron 150 por la mano de obra por poner 4 tornillos q despues se cayeron, y se cayeron y se cayeron hasta q por fin hicieron las cosas bien.

Luego dicen..... >:(

Murcielago, no te mosquees.
Ya la tienes montada y la puedes disfrutar. Ya se sabe que los intermediarios ganan y en ocasiones mucho. Si tu pagaste 300€ y yo 200€ (para la R-R vale 200$ la oscura baja, 190$ la transparente y 230$ la alta transparente, el precio de 150$ es para la R-GS que no precisa de araña) fue proque considerabamos que lo valia. No te encabrones y a disfrutar. :D
Lo del montaje es otra cosa, a mi me la pusieron en el momento y no he tenido ningun problema.
Por cierto lo siento pero no consigo colgar fotos. en la gueb se ven bastante bien. 8)
Saludos.

...una pregunta: La has probado por pista?¿No te dificulta la postura de conduccion (off-road)?

Para carretera pinta bien , en pistas nose , parece un poco grande no?

Es grande y cubre de perlas. En pistas no se, no me atrevo de momento. Eso si ahora estoy mucho mas satisfecho, gracias a quien me vendio la cupula, cai en la cuenta de que llevaba el asiento en la posicion mas baja. Ahora la he subido y sentado veo estupendamente por encima de la cupula y hay menos turbulencias. COJONUDA ;D

Atrás