cúpula alta para r1150RT

K l i k

Curveando
Hola,

estoy pensando seriamente en instalar la cúpula alta para r1150RT. Mido 1,86 y llevo la cabeza justo en el límite donde se generan las turbulencias y es bastante incómodo. Incluso llego a bajar la cúpula para que el aire me de de lleno.

Además de las medidas, ¿hay algun otro aspecto que sea importante en la cúpula? ¿alguien la tiene montada y me puede ayudar? ¿algun modelo en concreto?

Gracias
vssssssssss

Vssssssssssssssssssssssss,

Fernando si mides 1,86 coloca ¡ya! la cúpula alta y desaparecerán tus problemas. No te preocupes de otros aspectos, si sacas el casco de la zona de turbulencias todo lo demás, hombros y acompañante, también quedan a salvo.

Vssssssssssssssssssssssss.

Aparte de la original, ¿hay alguna que pueda merecer la pena por estética, precio y otra cuestion?

Vssssssss

Wenaaaaaaas =)

Yo llevo la original de BMW, la mas alta y mas ancha y cuando levanto la vela alli no corre nada de aire. Mido 1,80 y voy completamente protegido, llegando hasta a proteger a mi copilota. Estoy muy contento con ella, pero es pelin costosa.

Sin embargo en GIVI tienes una que ademas de ser mas alta de la de serie tiene un labio superior que desvia completamente el aire hacia arriba.

Luego en Wüdo, en Wunderlich y seguro que en algun fabricante mas tienes opciones para sustituir la original. Ya contaras.

Rafagas y V'sss desde Madrid

He estado viendo la original y "sólo" es 5 cms mas alta, no se si me será suficiente.

También me interesa la estética de la moto, he estado viendo alguna por fotos en Internet pero no me gusta coo queda.

Gracias por la info, voy a mirar alguna de esas marcas a ver que tal

Vssssssssssssssssssss

He visto fotos de la Givi y queda bastante bien. Al menos eso parece

¿la ha visto alguien colocada? ¿que tal es de calidad?

Vssssssss

Wenaaaaaaas =)

Pues si, JR-Power la lleva y es de calidad excelente. Metacrilato potente, muy bien rematada. Lo unico que no me gusta es el anagrama de Givi en medio, pelin cantoso porque es cromado y en relieve, pero es que yo soy muy clasico. Si te gusta animate, la pantalla esta muy bien. A ver si se conecta y te lo cuenta el de primera mano.

Rafagas y V'sss desde Madrid

A la espera de que entre JR, os puedo decir llevo un mes (con viaje a Cheste incluido) con la pantalla de Givi. Mido 1.91 y la diferencia respecto a la original standar de bmw es muy grande. A media altura ya no notas nada de ruido ni de turbulencias. Es un poco más estrecha, se cierra un poco más, por lo que si eres corpulento como el menda notas también un poco más de aire en los hombros. Me costó 102 wanaminos en Motocan, la puse en 5 minutos y si, el anagrama, pelín cantoso :-[, pero eso creo que lo solucionaré cuando tenga un poco de tiempo con paciencia.

Recomendable y buena relación calidad-precio.

Vssssssssssssssss

102??, pues respecto a los 331 de la de BMW, no esta nada mal. Y el logo ¿con paciencia se puede quitar?

en las fotos que he visto por Inet no viene logo, así que no estoy seguro de que sea la propia GIVI o alguna foto genérica del frontal de la moto.

¿es como esta?

4323-500x600.jpg

Me imagino que no habrá grandes problemas para quitar el logo y no, esa no es la de Givi. Esta es un poco más alta y termina curvándose un poco en su parte superior.

A ver si este sábado le puedo hacer una foto y os la cuelgo.

Vsssssssssssssssssssss

Por lo que leo la de Givi es una buena opcion.Yo tengo la alta de Bmw y me vá muy bien (1,86) me costó hace dos años con montaje 271 e.

Rh+ dijo:
Por lo que leo la de Givi es una buena opcion.Yo tengo la alta de Bmw y me vá muy bien (1,86) me costó hace dos años con montaje 271 e.

¿En que posición llevas el asiento? Yo en la segunda.

Me interesa el tema, mas que ná por el ruido, no por las turbulencias, que con la pantalla hasta arriba y el asiento en la posición media a mi no me las hace, mido 1,90m.

Eso si la de 100 € , las otras son demasiado caras y no favorecen a la moto

Salu2

La verdad es que tienen unas cosas muy interesantes y parecen serios. Si hubiera algo parecido en España yo me decidía ya. Hacen las cosas a medida y guardan la linea de BMW además puedes elegir el tintado.

Muy interesante. GRacias

Alguno sabeis en Barcelona donde se puede encontrar??? me interesa pq estoy en casi 1,90 y a parte la original de mi RT me ha salido mala y se esta pelando de dentro, en la ultima revision me dijeron que nada de garantia, entonces como ya se termina y posiblemente la cambie por mi cta y envie a tomar por c*** el conce, que entre esto ya la ultima "crujida" de revision me tiene contento.VSSS.Yogui

En Barcelona tienes muchas tiendas, demasiadas para copiar y pegar.

Puedes verlas en www.givi.it, en la sección de distribuidores en Europa/spain. La web se puede ver en castellano.

Si te la compras, le haces una foto me la enseñas, si puede ser de frente y de lado.

Suerte.

¿no existe ese alma caritativa que haga la foto de su cúpula Givi?

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

La página de givi está muy bien, pero no se ver la`pantalla para la RT :-[ :-X

Alguno ha comprado en www.ceebaileys.com, si es así me podeis indicar si ha sido a través de la web la forma de realizar el pedido y pago ya que no me aclaro en la página y si existe algún distribuidor en España. Saludos.

Me he decidido a pedir una cúpula a los Yankies, fabrican parabrisas para Cessna y tengo la sensación que pueden ser buenos, He decido apostar por ellos porque al tener varios diseños cubre un poco las necesidades que tengo.

Mi idea es pedir el diseño II, que tiene deflector en la parte superior, y con 3,5" de altura de mas, casi 9 cms, Por defecto trae 2", casi 5 cms, de mas de anchura así que creo que podrá ser suficiente.

El coste puesto en España es de 228,25$, unos 195€. En caso que me cobre en la Aduana IVA 225€, entre pitos y flautas unos 250€, es lo que estimo de coste. 125 en pitos y 125 en flautas  ;D:)

Me decido porque estoy seguro que solicionaré mi problema, puedo elegir la medida, tengo la sensación de que son buenos, y además son mas baratos que la BMW original. La entrega en un mes aproximadamente, ya que al parecer la hacen a medida y el envío lo situo en unos 15 días.

Sólo tengo una duda: cuando vas a hacer el pedido pregunta si el modelo es del 2004 o 1996-2003, ¿hay alguna diferencia para la sujección de la cúpula en las BMW europeas del 2003 al 2004?

¿alguna ayuda?

Sobre ceebayleis deciros que los envios los hacen por correo certificado y si es pequeño no suele pagar impuestos. Lo dice la experiencia.

La cupula de una r1100s no pago y la de las rt 1150 tamaño gordo si pago.....la ultima, ando en total por 207 aurelios.

Cuidadin si pedis el deflector con el euro cat, se pierde visibilidad en la zona del curvamiento del plastico. por lo demas una delicia de cupulas.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y con el standar cut? se pierde alguna visibilidad?

Gracias por la información.

Blanco...la verdad es que yo tenia que cambiar la cupula de mi R1100S .( se me ha agrietado) .queria una cupula lo mas parecido a la original ...estos yankies la tienen??

Cuando te envian la cupula viene con tornilleria??

Ya me diras.-...

Muchas gracias y que sepais que es la primera vez que escribo y la primera semana con mi nueva R1100S (segunda mano)

Ciao

Atrás