Cupula alta para r1200gs

mikelsim

En rodaje
Registrado
16 Jul 2004
Mensajes
100
Puntos
0
Pues eso que me molesta el ruido del airecito en toda la jeta, es broma me gustaria que me aconsejaseis sobre una cupula mas alta para la 1200 gs pues las turbulencias del aire provocan un ruido ensordecedor que se va cuando me agacho un poquitin. Se que esto se ha tratado ya si bien yo no he estado al loro, si no os importa decidme los post o directamente marcas de cupulas ya probadas os lo agradecerian mis oidos.

Saludos Geseross.

Miguel.
 
Se ha habaldo de unas cuantas pero que yo recuerde Givi y wunderlich. a mi la que mas me gustaba era la de Givi.
 
Has mirado la Ztechnik?

Yo la tengo para mi R1150R y la verdad es que la calidad es de lo mejor, si bien no tiene nada que ver con la R1200GS la cual no he probado.. Pero por si te sirve para algo la información.

Saludos.
 
Yo mido 1´85, y le he puesto el spolier con llave de Touratech.
Es una solución mas barata porque aprovechas la pantalla original y para recorridos cortos se lo puedes quitar y dejas solo la pantalla original.

Con el spolier llevo la pantalla mas horizontal mejorando turbulencias que tenia antes al llevar la pantalla tan vertical. Lo que si he notado es que a velocidades bajas tiembla un poco mas la pantalla, pero nada molesto.
Supongo que una pantalla de una pieza y un poco más elevada irá mejor.

Miraté la página de Touratech y ya me dirás
 
Creo que ya me he decidido, lo del espoiler de touratech que comenta Pablo_XLV no es mala idea pero no me convence por el tema de las vibraciones que ya sin spoiler no son pocas. Creo que le voy a poner la extreme que dice cpamias la he visto en la foto del catalogo y queda bastante resultona sin ser demasiado grande en fin cuando se la ponga cuelgo unas foticos para que la veais. Gracias a todos por contestar.

Saludosssssss.

Miguel.
 
Por cierto cpamias donde la pediste por que en boxertodo no la tienen en catalogo (por lo menos para la 1200 GS) y la pagina de wunderlich esta to en germano y no entiendo ni chufa, anda dimelo porfa :'(..... ;)

Saludetess.

Miguel.
 
Arriba