Cupula alta para Scarver

Lo Pallars

Curveando
Que os parece?

8110073c.jpg

8110073a.jpg

Esta en el catalogo de Wunderlich por 149 €, no me aclaro demasiado más porque el aleman.... como que no ... ¿hay pagina en ingles?

Spoilerscheibe *Verstellbar*

Die verstellbare Spoilerscheibe für die F 650 CS Scarver stellt einen ganz tollen Fortschritt gegenüber dem starren Originalteil dar. Deutlich optimierter Windschutz und viel schönere Optik. Der Verstellbereich nach Lösen der Rändelschrauben beträgt stattliche 10 Zentimeter. Damit lässt sich die Scheibe für jede Fahrergröße in die optimale Höhe einstellen, auch für sehr groß gewachsene Personen. Der untere Teil der verstellbaren Spoilerscheibe ist getönt, der obere Teil klar. Sehr einfache Montage. Bei besonders heißen Temperaturen lässt sich auch mit demontiertem Scheiben-Oberteil fahren, das TÜV-Gutachten schließt diese Option extra mit ein.

te dicen que mediante esos tornillos la puedes adaptar a tu altura con un rango de 10 cm. La parte de arriba que es transparente se puede quitar para dias de mucho calor y la parte de abajo va tintada. que el montaje es muy sencillo y que es la repera limonera respecto a la de serie.
Y que la TÜV (creo que es la ITV alemana) contempla este accesorio.
Yo la he visto puesta en alguna foto en internet. Si la encuentro te la pongo.

saludos

jandro dijo:
......
La parte de arriba que es transparente se puede quitar para dias de mucho calor y la parte de abajo va tintada. ....

Osti !! yo pensaba que solo era la parte transparente, y que tenias que instalarla sobre la cupula origianal.

Eso significa que tengo que desmontar la original, y añadir esta :-/

Atrás