pacomeybebe
Arrancando
Hola a todos. Tengo una r850r del 2004 (tambien se convertirá en clasica), con cupula alta original. La compré asi porque hago diariamente unos 100 km, de Malaga a Mijas, y normalmente en esta zona suele haber viento, para ir protegido de este. Yo soy alto (1.87) y aunque la cupula protege muy bien el cuerpo, me lanza todo el aire al casco, y ya estoy teniendo problemas de cuello.
Necesitaría, o bien una cupula mas alta, o adaptar la que tengo con un suplemento o algo. Las que he estado viendo en Internet (no hay muchas para la r850r) no me convencen, y dado lo que me costó casi apuesto por adaptarle al mismo soporte una mas alta o un apaño. Necesitaría saber si en la zona hay algun taller que pueda hacerlo o informacion al respecto o que me dierais ideas.
Seguro que alguno me puede ayudar, Gracias.
Necesitaría, o bien una cupula mas alta, o adaptar la que tengo con un suplemento o algo. Las que he estado viendo en Internet (no hay muchas para la r850r) no me convencen, y dado lo que me costó casi apuesto por adaptarle al mismo soporte una mas alta o un apaño. Necesitaría saber si en la zona hay algun taller que pueda hacerlo o informacion al respecto o que me dierais ideas.
Seguro que alguno me puede ayudar, Gracias.