cúpula alternativa para la r1150r

samil

Arrancando
hola! tengo una r1150r de 2005 con la cúpula pequeña. Me gustaría ponerle una más grande, pero la original no me gusta mucho (solo por estética). ¿Conoceis alguna de otro fabricante?

Hola samil, tienes pantallas para todos los gustos (aunque obviare las velas regatistas...), que yo recuerde:

Boxer Design Carbon (pequeña pero con mejor proteccion aerodinamica que la Speedster por el deflector)

wischi1150ryj8.jpg
boxer1155el5or2.jpg

Z-Technik Z2330 / Z2331

Z2330_Inset.jpg

Wunderlich R-Stream

8110160.jpg
8110160a.jpg

Wunderlich Vario

8110239a.jpg
8110239c.jpg

Wunderlich Vario (otra)

8110240.jpg
8110240a.jpg

GIVI A146A900

GIVI_A146A900_small.jpg

PUIG Up&Down

PUIG_Up&Down_small.jpg

Por cierto, si te apetece pasate por el post R, censamos las Roadsters&Rocksters del foro y las R1150R estamos un poco olvidados con las nuevas R1200R y la ultima serie de R850R Limited Edition. ;)

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | [highlight]NUEVO[/highlight] meRchandising Roadster | Votación VI Concurso fotos bmwmotos.com

La Wunderlich vario (otra) está chulísima la lleva montada DDmotard y le queda muy guapa a la moto además de tener pinta de proteger en su posición alta.
En mi Rockster llevo a Ztechnik y protege de lujo. ;)

no me imaginaba que hubiera un abanico tan amplio. la que lleva DDMotard es guapa... Bueno, La verdad es que no se cual me viene mejor. En cuaquier caso muchas gracias.

Hola samil, como ves los compañeros Roadster ya te han informado bien. Yo voy a ponerle en breve la pequeñita de bmw, llevo ahora la grande. :D que va bien a secas

La de DDMotard tiene pinta de ser la más práctica.

Y la Boxer design carbon es la que más me gusta, y además tintada :o :o asi quiero poner yo mi speedster

Un saludo y no dejes de pasar por el post Roadster ;)

Saludos Roadster & Rockster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007/2008

1 maRzo teRuel – inteRpRovincial RdstR & RckstR zona este

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM - A VOTAR [/highlight] - [highlight] LAS FOTOS AQUÍ[/highlight]

Atrás