Cupula BMW R850R 2004

mmc_210

Arrancando
Buenas, pues resulta que estéticamente me gusta la cúpula que tengo en la moto, pero funcionalmente protege poco, he estado indagando un poco por la red y he visto la cúpula que pongo en la foto, la duda es, si alguno de vosotros sabe si valdría o no los herrajes que tengo puesto ya con la cúpula original, ¿Alguno de vosotros la tiene montada? o bien alguna parecida que si valiesen esos herrajes (la foto de la derecha es la que tengo y las otras las que me gustaría poner). Gracias.
WhatsApp Image 2021-12-27 at 8.49.08 PM.jpegWhatsApp Image 2021-12-27 at 8.49.09 PM.jpegWhatsAppmiaxx.jpeg

Hola buenas noches.

Yo llevo esa misma WRS de la primera foto (la más angulosa) y te sirven perfectamente los herrajes de serie, además le queda genial.

En Nilmoto te hacen descuento por ser del foro.

Saludos.

Ok muchas gracias, por casualidad no tendras alguna fotillo para verla puesta?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Última edición:
Hola, yo he comprado una BMW r850r de 2001 hace una semana (estoy preparando su presentación oficial aquí en el foro ) y el dueño me regaló aparte de la que llevaba otra igual con los herrajes nuevos. Mi intención es vender una, si quieres escríbeme por privado y te paso fotos por si te vale

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

Un compañero puso en su R 850R una MRA y queda muy bien, bueno personalmente es lo que yo aprecio, ya entiendo que para gustos los colores.

Adjuntos

• 4025066097845-cpula-mra-vario-touringscree-1.jpg
    4025066097845-cpula-mra-vario-touringscree-1.jpg
    70,9 KB · Visitas: 66
Dependiendo de si la pantalla original de BMW es la baja o la alta lleva unos herrajes u otros.

La cupula que lleva es la baja

Adjuntos

• WhatsAppmiaxx.jpeg
    WhatsAppmiaxx.jpeg
    68 KB · Visitas: 31
No hay nadie que la tenga montada para poner unas fotitos. gracias

Yo le he cambiado la pantalla a mi 850 por una más grande 50 cm y lo que he notado es que ha cambiado su estética anterior sin modificar mucho el viento, con lo cual estoy reconsiderando volver a lo original y evitar autovías ??‍♂️

Adjuntos

• B79747C9-29E1-4CB1-8415-090F9FA71411.jpeg
    B79747C9-29E1-4CB1-8415-090F9FA71411.jpeg
    77,9 KB · Visitas: 50
  • 2002E80C-2F3E-4BC8-90B9-67435086F338.jpeg
    2002E80C-2F3E-4BC8-90B9-67435086F338.jpeg
    90,1 KB · Visitas: 49
  • 9B9404F6-B159-48F6-B14B-0155020772F9.jpeg
    9B9404F6-B159-48F6-B14B-0155020772F9.jpeg
    60,5 KB · Visitas: 49
Yo le he cambiado la pantalla a mi 850 por una más grande 50 cm y lo que he notado es que ha cambiado su estética anterior sin modificar mucho el viento, con lo cual estoy reconsiderando volver a lo original y evitar autovías
Muchas gracias por la información, a mi me pasa igual, me gusta la baja original pero el viento a partir de cierta velocidad molesta bastante, la que me gusta solo tiene 4cm más y dudo que cambie mucho, las altas no me gustan nada así que creo que me voy a quedar con la que tenyy más después de leer tu comentario, gracias

Muchas gracias por la información, a mi me pasa igual, me gusta la baja original pero el viento a partir de cierta velocidad molesta bastante, la que me gusta solo tiene 4cm más y dudo que cambie mucho, las altas no me gustan nada así que creo que me voy a quedar con la que tenyy más después de leer tu comentario, gracias

Sólo he visto una WRS ahumada montada en una R1150, no hice foto, estéticamente queda bien; sigo con la de serie y como comenta Kirck, si con la que tiene él montada no nota mucha modificación, con la WRS respeto a la original el cambio va a ser inapreciable.
Euros que te ahorras para algo que vayas a sacarle más partido ;)

Última edición:
Sólo he visto una WRS ahumada montada en una R1150, no hice foto, estéticamente queda bien; sigo con la de serie y como comenta Kirck, si con la que tiene el montada no nota mucha modificación, con la WRS respeto a la original el cambio va a ser inapreciable.
Euros que te ahorras para algo que vayas a sacarle más partido ;)

Gracias, me gustaría ver una con la wrs, pero entre que no veo a muchos de vosotros montarla y no poder verla puesta aunque sea en foto, creo que me quedo con la que tengo. Gracias

También hay unos deflectores pequeños que se adaptan a cualquier cúpula sin necesidad de taladrar nada. Son de quita y pon. En AliExpress los venden muy baratos, por probar.... sólo puedes perder los 12 o 13€ que cuestan

Desde mi humilde opinión, si no explicáis que problema aparece no se puede ayudar.

El orificio curvo que tiene en la parte central la cupula tiene el efecto de un deflector. Al entrar el aire por el, empuja al que viene por la parte superior hacia arriba, evitando los torbellinos que se crean en el hueco entre la cupula y el piloto.

Un saludo

Buenas.
Pido disculpas de antemano por reabrir el hilo ?.
Hoy le he puesto a mi moto la cúpula pequeña, mido 1,67 m y la verdad es que se nota que el viento me tapa hasta el cuello, incluso ha chispeado y me ha convencido por ahí.
Ahora bien, el ruido que hace es mucho mayor, tengo un shark spartan y si bien, no es el casco más aislado del mercado, es un señor casco, con lo que me llama mucho la atención el cambio.
La pregunta es: ¿soy yo o sos vos? Aparte de una antiestética cúpula más alta, ¿queda alguna opción de mejora?
Gracias de antemano por vuestras opiniones.

Atrás