Cúpula carenado K100 RS

albertthomas

Arrancando
Hola buenas noches. Perdonar que moleste pero antes de publcar he intentado buscarlo por todos los medios.
El cristal de la cupula de mi K100 está de color amarillo, por el paso del tiempo alguien sabe donde se puede conseguir esta pieza. Gracias y saludos a todos.

la tienes en bmw a precio un poco carillo cerca de 90e

pero antes de que cupula estamos hablando

siempre puedes limpiarla con la dremes y la cabeza de pelo largo, asi la dejo yo trasparente cunado se amarilla con el tiempo

Hola bienvenido.
Respecto a la pantalla del carenado, si está envejecida mi consejo es que la lleves a un pintor y que te la pinte de negro junto al deflector o derivabrisas.

Hay RS que llevan la cúpula transparente y las más modernas salieron en color negro, por lo cual no pasa nada y te saldrá más barato que comprar las piezas nuevas, porque supongo el derivabrisas también estará viejo y hará contraste con la pantalla nueva.

Esta era mi pantalla cuando compré la moto

033hbw.jpg

Depués de llevarla al pintor .... 50 euros tienen la culpa, pero queda preciosa  :P

20110911d.jpg

Ya lo he dicho en más ocasiones y disculpad mi insistencia, pero mejor pintar que comprar  ;)

He leído que tu moto ha estado parada 5 años, usa el buscador y lee sobre el tema, pues te aconsejo que antes de gastar el dinero en estética lo inviertas en repasar los puntos  típicos de causar una avería por inactividad.

Un saludo

Atrás