Cúpula de 1150 Adventure en 1150

Bernie

En rodaje
Registrado
12 Jul 2005
Mensajes
118
Puntos
18
Alguien la ha puesto???

Habras tenido que cambiar los soportes donde se engancha la cupula por los de la ADV???

Pues yo necesito los que quitaste de la 1150, quiero hacer lo contrario, poner una cupula de 1150 en mi ADV.

Hacemos un cambio????

Chao
 
Pues yo estaba pensando en poner la pantalla de la aventure en mi 1150gs y quitarle la que trae que es mas baja, pero antes de nada:
¿ podrías decirme porque quieres poner la mas baja? no sea que este equivocado en mi opinión y despues me arrepienta, de haberla cambiado :eek: :eek:
 
Hola;

No es que quiera poner una mas baja, he comprado una mas alta, yo mido 187 cm y la de adventure me va mal tambien, el problema es que necesito los "enganches" de la 1150 para acoplarla, no valen los de la 1150 ADV, por eso es el tema.

Gracias
 
Pues en principio a mi me interesaba cambiar la mía por la de la Aventure pero si quieres te la cambio, así nos ahorramos la pasta los dos, si quieres te mando una foto para que la veas, la pantalla y de los enganches por si no te sirvieran.-
 
Hola , ¿es que uno de 1,90 no va bien con la pantalla de la ADV?

saludos
 
Bernie dijo:
Hola;

No es que quiera poner una mas baja, he comprado una mas alta, yo mido 187 cm y la de adventure me va mal tambien, el problema es que necesito los "enganches" de la 1150 para acoplarla, no valen los de la 1150 ADV, por eso es el tema.

Gracias

Hola, Bernie!
Por favor, dime qué pantalla le vas a poner, porque yo mido lo que tu y estoy hasta los webs de turbulencias en el casco. Tengo la pantalla de Adventure y la Givi, y las 2 me hacen turbulencias >:(. Eso es lo único que tiene mal esta magnífica moto: la aerodinámica la estudiaron en plena October Fest (o como se diga) :p

Salud y kms
 
Arriba