cupula de la rt 1100

nico30

En rodaje
Hola a todos, aunque a muchos de vosotros os pueda parecer un poco tonta la prengun, yo tengo una duda existencial, tengo desde hace relativamente poco una rt1100, y me come una duda, la cupula que se sube electrica, se puede llevar subida a velocidades de 140 o 150 kms/h ??? o solo es para llevarla levantada a 70-80, probe a pasar de esa velocidad con ella subida, y hace un ruido raro jajaja, y no se si se puede llevar subida cuando vas mas rapido, espero que me quiteis la duda, gracias un saludo.

Hola Coruñes, yo tambien tengo una 1100 RT, y el cambio de ruido que notas al subir la cupula a tope es debido al efecto burbuja que crea sobre tí, yo la he llevado levantada a 160 y no le pasa nada.

Si tu moto lleva radio haz una prueba, pon los altavoces delanteros con la pantalla bajada, y según vas aumentando la velocidad dejaras de oirlos, pero si la subes a tope vuelves a oir la musica (el efecto burbuja), igual no es una explicación muy tecnica, pero es mi experiencia personal.

Yo normalmente suelo llevar la pantalla a media altura y si llueve la subo a tope, de la velocidad no te preocupes que aguanta sin problemas.

Espero haber ayudado

buscacosas dijo:
Hola Coruñes, yo tambien tengo una 1100 RT, y el cambio de ruido que notas al subir la cupula a tope es debido al efecto burbuja que crea sobre tí, yo la he llevado levantada a 160 y no le pasa nada.

Si tu moto lleva radio haz una prueba, pon los altavoces delanteros con la pantalla bajada, y según vas aumentando la velocidad dejaras de oirlos, pero si la subes a tope vuelves a oir la musica (el efecto burbuja), igual no es una explicación muy tecnica, pero es mi experiencia personal.

Yo normalmente suelo llevar la pantalla a media altura y si llueve la subo a tope, de la velocidad no te preocupes que aguanta sin problemas.

Espero haber ayudado

claro que me has ayudado, y mucho, asi no tragare tanto aire la proxima vez jejeje, yo pense que a mas de 80 o asi no se podia subir, pero dije, coño como no va a poderse si es una bmw jejeje gracias tio.

Atrás